Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

TheHuma

calderilla xD

dread_raul

Yo creo que visto el suculento premio mas equipos se pondran las pilas y puede haber sorpresas

Aries89

3 millones? menuda bestialidad XD

Como siempre apuesto por M5 (aunque preferiria que no ganasen porque no se les volveria a ver el pelo XD)

1 comentario moderado
YonkiLeon

#64 Es evidente, el lol es una bazofia, no se que pintamos posteando en el foro este...vamonos al de dota

2 1 respuesta
T

#64 Tiene todo el sentido del mundo lo que has dicho; pero se te olvida una cosa, los Illuminati.

No, en serio, si alguien quiere jugar a Dota2 lo hará igualmente, no creo que las posibilidades inciertas de ganar dinero a costa de jugar 24/7 (como lo hacen los equipos tops) muevan a más de un 1% de la masa de jugadores que tiene el LoL en la actualidad.

D

El lol es una mierda? okey,pues no posteeis en hilos del lol ni lo juguéis ,todos contentos :D

mkkkl

#64 LoL > Dota2

Now come at me bro!

EnZo

#65 35 Millones de jugadores no pueden estar equivocados ;)

Iiiox premiacos de kilo. Nadie apuesta por Fnatic? xPeke es de mi pueblo y Shushei me cae bien xD

1 1 respuesta
D

#69 Nada mas? espero que suba el numero :clint:

Apuesto por SK o Fnatic ,llamarme iluso

1 respuesta
EnZo

#70 Si fuese un pais sería el 35º y hay 243. No es suficiente?

1 respuesta
D

#71 Era un poco irónico,como diciendo que es una bestialidad , igualmente el objetivo es siempre que suba,a si que nunca sera suficiente

frandqt

Ocelote no va a ver el sol este verano xD

7
1 comentario moderado
Spank

Siempre que viene Misantropía al subforo sube el pan xd menos mal que todavía es una beta que cuando salga el juego 24/7...xD

La putada de todo esto es que faltan un montón de meses todavía QQ

1 respuesta
Misantropia

#75 Yo ayer leí el hilo y no dije nada, pero como ha venido Dicon sacando el tema no he podido evitarlo.

D

Campeonato mundial 2 temporada league of legends

No veo el nombre de dota 2 por ninguna parte,a si que vamos a intentar no sacarlo y hablar exclusivamente del campeonato

Quienes son los favoritos,quienes participan,que personajes utilizaran etc..

1 respuesta
Spank

#77 Yo creo que de M5 habla todo el mundo y es el favorito sin duda, aquí va a haber algo que no ha habido en otros torneos y es que la cantidad de dinero a jugar es acojonante, con lo cual a muchos "niñatos" (porque la mayoría realmente son gente como nosotros) le vas a dar la posibilidad de ganar millones de dólares, eso va a hacer que a más de uno se le descomponga la cara y jueguen hipermegaultrasuperdefensivo.

Veo a todos los personajes con algún hechizo de escape aparte del flash, jugando a riesgo mínimo (osea, a aburrirnos) y poniendo todos los personajes bruisers. Aunque ojalá me equivoque.

1
Dieter

M5.

D

Yo por mi parte ,pienso que si que tendrá un cuidado extremo ,pero siempre existe un player agresivo,que por mucho que quieras cambiarlo se mete al lio

Ocelote por ejemplo,para mi tiene una paciencia bastante limitada,xpeke me parece a un menos paciente ,ambos de dos equipos diferentes,a si que yo creo que los primeros 14 minutos quizá sean un poco de toma y daca,para mirar un poco al equipo contrario y mirar de que son capaces,rollo futbol xD

B

por 3 kilos me huelo a los 12 equipos encerrados 3 meses en un bunker haciendo estrategias resulonas para cada partida, mas que nada porque creo que por esa pasta todo el mundo lo haria, decis que va a dar juego defensivo el torneo, yo creo que van a salir cosas nuevas y unicas y nos vamos a quedar awesomizados. Respecto a la scene, sin querer meter mierda, ocelote "el mago" que es capaz de hacer 6 partidas con un inicio de 0-5 mid no tiene mucho que hacer la verda xd aunque SK es bastante bueno, fnatic pillo a la gente desprevenida en la primera temporada haciendo estrategias ya que todo el mundo iba al modo Solomid de jugar 12 horas cubrir dragon y nashor y palante, desde que los demas juegan a lo mismo fnatic esta muy lejos del nivel. Si tuviera que decantarme por favoritos ante esta situacion elegiria al equipo donde este angush(RIP), aAa o wickd modo stronk y obviamente m5. Aunque segun aumenta la pasta y la estrategia rekerida los asiaticos se vuelven ?mas buenos?

HeXaN

¿Hará algo Fnatic al respecto o los veremos eliminados en fase de clasificación?

Dalgu

Espero que desde MV se haga un buen coverage de todo el torneo, empezando por las clasificatorias.

Que ganas de que empiece!!!!

1
OPT

Alguien más piensa que ya va a empezar el dominio de los equipos asiaticos? al menos asi lo parece.
Beta= USA "We have the best players fuck you world"
1er campeonato= EU "Learn the metagame US cunts"
IEM 2ª temporada= M5 "LOLOLOL META LOLOLOL водка"
2º campeonato= Random asia team "We have awaken" <=== Dicho asi como con voz del vacio

:¬¬:

3 1 respuesta
B

M5 o algun equipo coreano.

Fyn4r

Meter 3M en un solo torneo es una gilipollez, así no se ayuda a los esports, pero vosotros a vuestras cosas

1 respuesta
Whiteness

#84 Asia dará guerra, pero de momento solo han plantado cara a equipos en muy mala forma, ósea que me preocupan lo mismo que CLG.eu (0), pero no dudo que puedan dar sorpresas.

HeXaN

#86 ¿Y cómo se ayudarían según tú?

1 respuesta
Fyn4r

#88 1 torneo de 3M = Publicidad para el lol y Riot, que me parece muy bien, no tengo nada en contra de eso, pero no es ayudar a los esports. Ahora mismo todos los torneos grandes dan pérdidas (se mantienen gracias a sponsors y tal), el tema gaming es una inversión de futuro, y dudo mucho que 1 torneo gordo al año ayude a crear una comunidad madura

1 respuesta
HeXaN

#89 Ah vale, que te basas en conjeturas, teorías magufas y demases. Pensé que tendrías una fórmula o algo para el éxito de los e-sports.

P.D.: es normal que el campeonato del mundo sea el mayor torneo y el de mayor recompensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales