Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

Fyn4r

#90 y que otro objetivo tiene dar 3M en un torneo si no es el "somos los que más gorda la tenemos" ? Riot ayuda a los esport cuando va a Korea a negociar ligas, o cuando su juego entra en la MLG, con ésto solo buscan publicidad

2 respuestas
HeXaN

#91 ¿Y por qué no iba a darlos? Se lo pueden permitir, a parte, otras empresas tomarán nota y a lo mejor se toman más en serio los e-sport y ofrecen mejores recompensas.

¿Te quejaste igual cuando Valve dio el millón de dólares con el DotA 2?

1
Letalius

Y lo anuncian a 13 días de que salga Diablo III :clint:

3 respuestas
Whiteness

#93 No hay ningún evento que empiece a 13 días de la salida del Diablo 3 ¯_(ツ )_/¯

HeXaN

#93 Y a dos meses del estreno de Prometheus y The Dark Knight Rise. Sin sentido.

1
T

#93 y a cuatro meses y seis dias de mi cumpleaños, esto es una señal.

6
Letalius

Cuanto hate colegas. Muchos de los players del LoL son gente que se aburrió del wow y ludaban con algo f2p mientras no sale nada nuevo. Supongo que esto no deja de ser un intento de darle un empujon y no perder muchos players cuando salga el nuevo juego de blizzard.

1 respuesta
D

Dejar de hablar de otros juegos anda,este hilo es del LoL , concretamente de un torneo

Whiteness

#97 Hate pero no vamos al subforo del Diablo 3 a decir que la salida del Diablo 3 ha ido después del anuncio del Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends, más que nada porque ni tiene sentido ni el mundo gira en torno a ningún juego.

OPT

#91 Los esports en general medran empujados por la compañia que los crean si de verdad quisiesemos algo más serio tendriamos que hacer algo en plan korea, federarlo y obtener inversiones y patrocinio fuera del mundillo del videojuego.
Pero ¿hay autentico interes? :¬¬:

2 respuestas
D

#100 Interés en España hay muchisimo ,solo con ver el cs quitando este ultimo año y medio,era bastante jarto y en el css,de lo mejor de lo mejor esta en España y en el lol hay dos que resuenan en todo el mundo,ocelote y arae ,por parte de casuals creo que también y mucho,los españoles se gastan una pasta y horas en jugar ,en encuestas de lo que sea de juegos,para bien o mal, España aparece entre los top 15 siempre xD

2 respuestas
Fyn4r

#100 existe interés en los juegos, lo que no existe es interés en ayudar a financiar el tinglado xD

1 respuesta
dicon

Queda mucho todavia y esta bien el pique con otros juegos si se hace con clase y respeto.

Yo me meti con los del dota paginas atras para avivar un poco porque no hay demasiado de lo que hablar, de aqui a que se celebre la final de esto a saber como estan los equipos.

Yo apostaria por m5 o un equipo coreano saliendo de entre las sombras tal y como esta ahora la scene.

Los del diablo3 mis respetos, al diablo3 jugara mucha gente pero no podeis comparar ya ni de lejos un moba como el lol con un grinder para rayaos como el d3 (que conste que yo soy capaz de grindear como un robot durante horas y horas), son juegos que no se quitan gente directamente mas alla de que si juegas a uno no tengas tiempo para el otro.

Y los del dota creo que tiene poco sentido seguir comparandoos, ya vosotros mismos decis que el lol lleva fuera 2 años y el vuestro esta en beta cerrada, entonces porque seguis viniendo a intentar mediros con un juego con millones de usuarios? Hoy por hoy no hay ninguna batalla, deberiais estar tranquilitos jugando a vuestra beta y rezando porque no se quede en eso (por asi decirlo), igual que nosotros estamos disfrutando los torneos que hay cada 2x3 en el lol.

1 respuesta
Misantropia

#103 Venimos a medirnos porque pese a ser Closed Beta tiene capacidad de sobra para superar a LoL. Además, todos disfrutamos de torneos cada 2x3, yo hoy tengo para ver más de diez partidos oficiales.

Cantidad =/= Calidad

1 respuesta
dicon

#104 Si os sirve con ser el "mejormenosjugado" juego del mundo a mi tambien me sirve con que considereis al lol una mierda xD

1 respuesta
Misantropia

#105 Depende de lo que cada uno valore más; que haya miles de millones de jugadores o que un juego sea de calidad.

2 respuestas
YonkiLeon

#101 En el lol hay 2 si, pero son Ocelote y xPeke, no metas a Araneae a.k.a. "first blood" en el mismo saco

1
Xoid

5.000.000€ en total...menuda locura.

dicon

#106 Yo creo que la calidad de un juego esta relacionada con la diversion que proporciona y nada mas, de ahi que diga que cada uno juegue a lo que mas le guste, el problema primigenio entre LoL y DOTA es muy simple pero vosotros no vais a reconocerlo nunca.

Al LoL empezo a jugar cada vez mas gente y el DOTA2 no acababa de salir a la vez que al DOTA1 (segun en que paises) se dejaba de jugar mas y mas (tambien por culpa del HON), entonces a los del DOTA os jodio, y con razon, y empezasteis a echar pestes contra el LoL por multitud de razones, luego la gente del LoL respondio y asi hasta el infinito.

Whiteness

#101 Cuando has dicho hay dos que resuenan me esperaba a xPeke, después de leer Araneae no volveré a tenerte en cuenta en cualquier cosa que digas.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

El lol es una mierda por que es facil y casual, y se dice como si el CS, juego entre los juegos, fuese un juego dificil cuando es mas simple que chocar un par de piedras a ver si rompen.

Los progamers juegan que no es alcanzable para casi nadie? cierto, pero el CS en su dia fue en comparacion a juegos como Quake una casualada con profundidad cero, lento y con armas sencillas.

Vamos, que cada uno ve las cosas como le da la gana para sentirse bien consigo mismo y su "vision" del mundo.

2 respuestas
M

A mi me parece mas divertido el lol :)

RSN

#111 El cs es simple, entrar a un publico y pegar 4 tiros, jugarlo a nivel competitivo, otra historia. Estos juegos como bien se dice siempre...
easy to play, hard to master

1 respuesta
Chico_Zombye

#113 Basicamente, seguro que al hablar de CS nadie piensa en las masas de niños de 12-13-14 años jugando como descerebrados al juego de moda, por que el CS fue una moda como lo es el LoL, o al menos asi empezaron, el CS al final es lo que es, y el LoL ya se vera, pero entrar entraron parecido en el mercado, siendo juegos accesibles en los que, en el caso del CS, ibas al ciber y a los dos minutos sabias jugar.

Hay una linea que diferencia lo casual de lo accesible, y no esta de mas recordar los inicios de, muy posiblemente, muchisima gente que ronda este foro.

1 respuesta
OPT

#102 Y tienes toda la razon ¿pero que se puede hacer para cambiarlo?

#110 El pobre xpeke a menos que se pire de fanatic nadie lo va a tener en cuenta

#111 #114 Los juegos para las competiciones mainstream tienen que ser faciles de aprender sino leches vas a tener gente interesada. Ya me gustaria que hubiese competiciones del war in the pacific o del arma o del europa universalis... en todo caso hasta el ajedrez caeria en el saco de juego facil, porque aprender a mover las piezas es facil :D

Spank

El eterno debate, el LoL puede ser fácil de masterizar, y el DOTA (Fácil es echarle unas 300 partidas y ver streams, claro) y el SC2 o algún RTS mucho más difícil (true) pero al final lo que te da de dificultad un juego es el contrario, va a ser muchísimo más fácil jugar con un matado al SC2 que contra Dyrus 1vs1 en el LoL. Lo que me parece curioso es que a los que venís replicando que DOTABESTGAEM no se os puede llamar fanboys porque saltáis xd.

Yo creo que es positivo los 3 millones de euros como vi positivo en su día que Valve diera un millón (Aunque Valve lo hizo para poner en marcha y engrasar el hype train xd), si ahora resulta que cuando salga el DOTA 2 va a jugar mucha más gente pues yo me iré al DOTA y a ver si se consigue una buena comunidad, que viendo el sistema por el que han optado lo dudo horrores, pero en fin, en DOTA no confío pero sí en que le dejen a Valve meter más mano porque esos sí saben hacer bien las cosas.

1 respuesta
HeXaN

#116 Lo que mola es que vienen a que decir que está tirado, que se aburren de lo fácil que es, que ownead todo y no tienen la mayoría ni 1,2k de Elo.

Por cierto, con lo poco que juegas, no te renta irte al DotA :P

2 respuestas
Spank

#117 En verano llegará mi época y te volveré a rushear partidas, np.

Pero como si tienen 8500 de ELO xD su opinión parte del fanboyismo/hater hacia el LoL.

#119 Me valen también.

1 respuesta
HeXaN

#118 Estaré la casa que tengo en la playa y jugando al D3/Torchlight 2 a la hora de la siesta, así que va a ser que no xD

Pero sí, es la moda de los "doteros".

1 respuesta
Misantropia

Si, dejando de lado el trolleo inocente, no cuesta nada abrir un hilo para discutir seriamente qué juego tiene mejores mecánicas. A mí no me importaría abrirlo y escribir un wall of text; el problema es que no estaría muy bien visto.

#117 Supongo que tendrás algún argumento más serio que aludir al ELO de alguien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales