Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

HeXaN

#120 Sí, tengo los mismos argumentos que los "doteros". Pero vamos, que me la trae floja el DotA, LoL, HoN o Blizzard DotA, que cada uno juegue a lo que quiera y se quede en su subforo.

No entiendo la moda ahora de venir al subforo del "juego rival" a encender la llamita y dar pie a generar gresca.

P.D.: es "Elo".

ArcSTAR

¿Es cierto eso de que cada jugador en Dota2 tiene derecho a 2 Pausas de 5 minutos cada una?

Chico_Zombye

#120 Al final las mecanicas es algo relativo, como ya he dicho por ahi, CS no puede ser mas simple, lo que hace bueno al CS a parte de lo obvio es su comunidad, el CS sin comunidad seria un mod mas sin mayor trascendencia como hay mil mas, se lo debe absolutamente todo a la comunidad.

No creo que se resuma en este tiene mas opciones que este, cuando se habla de un juego competitivo no es tan simple, al CS me remito, uno de los shooters mas basicos que hay en todos los aspectos.

En mi opinion el lol es un juego simple y sencillo hasta que ves a M5 jugar.

Yo soy uno de esos que entro al LoL asqueado por que no me gustaba nada, venia de HoN y no, el caso es que con el tiempo me he tragado mi hate.

1 respuesta
angina

el problema del dota2 en comparacion con el lol, es precisamente eso, que es mas dificil...

yo juego al lol, veo un partido del dota2 y me entero de la mitad de la mitad de las cosas, lo primero porque no es tan "obvio", es decir, todo es mas oscuro, mas sombrio o como lo querais llamar y cuesta mas diferenciar unas cosas de otras...

en segundo lugar y mas importante en mi opinion, un jugador que quiera entrar y jugar y punto, va a elegir el lol por encima del dota2 por el simple hecho de que el lol es mas sencillo e intuitivo y te cuesta muy poco aprender a "moverte" por el mapa y ver que cosas hacer....

recuerdo que hace poco (no llega al año, pero antes de la beta del dota2), ya habiendo jugado al lol, instale el war3 para echarme un famoso dota, aguante 10 min en partida porque para empezar no sabia ni comprar ni sabia de donde me daban los palos....
es un juego que para alguien nuevo es un infierno y eso va a tirar muchisimo para atras... tambien es verdad que no he jugado al dota2 ni se si hay tutorial o niveles como en el lol, pero si no lo hay, olvidaros de que le haga sombra al lol porque no va a tener ni la mitad de comunidad

Misantropia

#123 Yo es que de CS no sé, porque para mí siempre ha sido el juego de los kinkis del ciber, pero me da la sensación de que estás mezclando el éxito del juego con la calidad.

Para mí el factor más importante para medir la calidad del juego es su profundidad, por eso valoro tanto las mecánicas. Valoro que el juego abra la puerta a la creatividad del jugador o que le dé importancia a la estrategia, y quitando mecánicas lo que haces es lo contrario. League of Legends elimina las mecánicas de Dota, sacrificando profundidad en pos del acercamiento a los casuals.

En el fondo todo se resume en el tipo de público al que va enfocado cada juego.

3 respuestas
Link34

#125 Calidad? No vas a encontrar ni una sola compañia que le brinde tanta calidad a su juego como lo hace Riot, y esto no es discutible

Y mas mecánicas no es mayor creatividad, es simplemente mas mecánicas, mas cosas a las que estar atento, fin

3 respuestas
Fyn4r

#125 lo que no entiendo es como valoras tantísimo las mecánicas y juegas a un moba

#128 T_T

2 respuestas
Spank

#125 ¿Y por qué no juegas al SC2 entonces? ¿O al ajedrez?

Porque más creatividad y profundidad y estrategia que el DOTA tienen infinito.

#127 Te me has adelantado sucio xD

2 respuestas
WEra

#106 la diferencia es que el lol tiene ambas cosas.

Xoid

Esto es un post para hablar del campeonato final de la segunda temporada...

El dota2...como que nos la suda.

5 1 respuesta
Misantropia

#127 #128 Tenéis toda la razón del mundo, de hecho en vez de jugar al ajedrez o al SC2 me voy a sacar una ingenieria aeroespacial que es más profundo todavía.

#126 Más mecánicas es mayor profundidad y mayor creatividad, por lo menos en el caso de Dota.

2 respuestas
Spank

Vamos, que te hemos pillado xDD

Si es que no se puede defender todo al 100%, todo tiene errores

Link34

#131 No lol, mas mecánicas significa que tienes que realizar mas cosas para hacer lo mismo, es como si un fps tienes que andar hacia adelante con dos teclas, una del pie derecho y otra del izquierdo, tiene mas mecánicas pero simplemente andas hacia delante

Y #130 tiene razón, dejo de seguirte el juego

1 respuesta
Fyn4r

#131 ponte en el plan que quieras, pero las mecánicas que requiere un moba son ridículas, y aunque no lo fueran, lol y dota requieren lo mismo en ese aspecto

M

Callaros ya pesados,es un hilo de un torneo del lol,si quereis discutir cualquier cosa ajena al hilo, podéis crear un post,siempre que este medianamente currado o enviaros los mp que queráis

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#126 Tekken tiene mil ataques y mil combos mas que todos los Street Fighter juntos solo en una edicion, es mejor juego?

Misantropia

#133 Más mecánicas significa que no todos tenemos que andar hacia delante, unos pueden ir normal, otros andar de lado, otros andar hacia detrás y otros andar haciendo el pino. Si tú prefieres que sea plano me parece lícito.

1 respuesta
GeGe

3M lindo premio :D, el que gane no vuelve a jugar mas jajajaja..
Yo apuesto por TEESEME o los Rusos

Nerves

Chicos, el propio moderador de este nuestro subforo es el que ha desviado el tema del hilo.

na1x

Habrá que ver a los coreanos... 3Millones...que canteo

Whiteness

Bueno algo ya esperado pero aquí lo dejo:

Vamos, que TSM y M5 ya están en, por decirlo de alguna manera, las "semifinales" para conseguir llegar al Campeonato Mundial.

D

El dota es mas difícil,pero no es tan divertido como el LOL ,yo juego mucho al dota y al lol,son los unicos juegos a los que vicio,como 8 horas al dia entre los dos y para mi es mejor el lol,para casuals y proplayers

Massenmorder

Ese no es el mayor premio de la historia de los e-Sports, recordemos que en la CGS de CS:Source se dieron de premios 3 millones de dolares + 1 patrocinio de 10 millones más a dividir entre los 5 miembros del equipo ganador, o sea 2 millones por cabeza, lo cual es un total de 10.5 millones de dolares al equipo ganador, ya que el primer puesto correspondían 500.000$ a parte de los 10.000.000$ de patrocinio.

Luego el record de los e-Sports es ese 10.500.000$ y lo tienen las CGS de CS:Source.

Que poca memoria hay cuando interesa...

4 respuestas
StKK

3millones de dolares?

bSkO tEaM pArA cOoOmPeTiR 1,3k elo mundo user thx.

Whiteness

#144 +info sobre eso? He buscado pero nada, lo que más se aproxima a lo que dices son 500,000$

https://en.wikipedia.org/wiki/Championship_Gaming_Series

1 respuesta
s3niK

Porfavor no le entreis al Misantropo este, va de hilo en hilo lapidando el lol.
#138
Macho empiezas a cansarme ya, no tienes nada mejor que hacer en tu vida, que venir a todos los temas abiertos sobre el lol en el foro a criticar el juego y vanagloriar tu maravilloso DOTA.

Eres un cansino de mucho cuidao.

Todo son criticas a League of Legends.
Por que no vas al foro de Dota a tocarte y nos dejas tranquilo.
Eres una especie de Misogino del Lol o algo?
Te paga Valve por hacer campaña para su futuro dota??

Lo dicho, que eres un pesado, que ya todos te conocemos en el foro como el rompeggs de Dota.

Nos ofendes a la vista.
PD: Te viene que ni pintado el nombre que te has puesto en Mv por que eres un tanto odioso.

Saludos

2 respuestas
heraazity

#144 Te olvidas de sumar a este torneo los patrocinios M4S3NM0RD3R

1 respuesta
frandqt

El proximo que vuelva a decir la palabra dota en este thread a billa va.

PD: Creo que todos estamos de acuerdo en que los rusos van a ganar este campeonato y ademas por paliza xD. en las scrims yo creo que ponen a sus hermanos pequeños a jugar, los demas se confian y luego en lan llegan las ostias.
Lo que me apetece ver es la reaccion de los rusos cuando ganen los 3M, sin arrancar ni una sonrisa xD

1 respuesta
angina

#149 uhmmppppffffff
no se yo si van a ganar taaan facilmente... que tienen muchas papeletas no lo niego, pero que son 3 putos millones, que dudo mucho que no les planten mas cara... ademas, este verano van a ludar todos los team como enfermos casi fijo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales