Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

-Raptor

#210 enorme curro que tiene el post. Te doy las gracias porque es de agradecer el curro que tiene y la gran informacion que contiene para los que no sepamos/no hayamos visto tanto de los torneos/equipos internacionales.

stokman

#210 como nombras al ad carry de frost y no de blaze...... cpt jack es el mejor de ese equipo con diferencia y discrepo de las teamfight, su fase de lineas es brutal pero en las tf son una murga se demostro contra TSM .

1 respuesta
A

#212 porque Woong le da un par de vueltas a Capt Jack

2 respuestas
stokman

#213 bueno para los gustos los colores,

yo no soy ad pero me gusta mucho mas cpt jack :D

#215 es el mejor sin duda alguna

#126 prefiero a jack

1 respuesta
Spank

Yo siempre pensé que Cpt Jack era el mejor AD carry de Asia D:

1 respuesta
A

#214 no te quito que Jack sea un bestia, pero por lo que he visto de Woong me parece mejor y eso que antes era Jungler

No me he extendido en los equipos europeos porque yo creo que los conocemos todos, y americanos tambien.

1 respuesta
GeO-Granada

Cuando acabe en Eu la 2nd temporada?

Dase

Los miembros de CLG.NA dijeron que a la bot lane que mas miedo tenian era a la de azubu blaze de lejos ademas. Aparte, que desde que Locodoco se fue de Azubu frost, ha bajado algo su rendimiento. Cpt.Jack por lo poco que he visto, para mi es nº1 AD ahora mismo, seguidos de Doublelift y Chaox en el orden que sea.

2 respuestas
Whiteness

#218 Yo creo que lo que más temen es la capacidad de movimiento que tienen esos 2, independientemente de la línea que tengan.

A

#218 Lustboy no existe? es el support más determinante con Xpecial para mí

1 respuesta
Spank

Si Cpt. Jack es quien es también es por Lustboy que me parece mejor support que Xpecial aunque peor que GoSu Pepper, siendo los 3 mejores support del mundo diría.

Dase

#220 Xpecial?

DON AMO Y SEÑOR GOSU PEPPER. nº1 Support fuera de los koreanos que no conozco mucho de ellos.

Y aparte, que tiene que ver Lustboy? Yo no he dicho que solo Cpt.Jack sea bueno en esa bot lane

1 respuesta
A

#222 hablas solo de ads.. y digo yo que en bot estan los support tambien, y matame si quieres pero me parece mejor Xpecial que Gosu

yo solo digo que en la bot lane hay 2 personas

1 respuesta
Dase

#223 Es que estaba hablando solo de ads, o es que en #213 y #216 tu mencionas a algun supp?

Gosu Pepper ha hecho el carry de una manera que solo le he visto a hacer a Mellisan con su Janna en la Dreamhack de la S1 que gano Fnatic, y me da hasta verguenza que no haya sido ni candidato al MVP, cuando le ha dado mil vueltas a Ocelote en todo el campeonato. Yo pongo al Alistar (mejor supp de Xpecial) de Xpecial Muy Muy lejos de la Sona de Gosu Pepper. De hecho personalmente creo que la Leona de Krepo esta por encima del Alistar de Xpecial.

Aun asi Gosu > all hoy por hoy y hasta que me demuestre alguien lo contrario en los campeonatos de la S2, para mi, claro.

1 1 respuesta
Spank

#224 Xpecial últimamente está brutal con Janna también, coincido contigo que GoSu >>>

1 respuesta
A

#225 xpecial el problema que tiene es que tiene a Regi en mid, porque TSM no tiene mal equipo que digamos, pero Regi canta muchisimo

B

cambiando un poquito de tema, La season 1 la gano Fnatic, no? Cuanto dinero se llevaron?

1 respuesta
Spank

#227 50.000$

B

ojala gane clg.na

o sk

pero ganara m5

1 respuesta
A

#229 Clg.prime (que es el actual Clg.Na) se ha llevado serios baños en Korea en el viaje que han hecho, no están ni de broma en su momento tienen un lio con mezclar metagames y que hay gente como VoyBoy que está jugando fatal... y hotshotgg no consigue ser ese jungler que él quiere

1
tripcorE

Los coreanos de Azubu son muy buenos individualmente, pero sinceramente yo creo que Moscow Five, a nivel de equipo, estan por encima.

Personalmente mi Top 8 mundial sería el siguiente:

  1. Moscow Five
  2. Azubu Blaze
  3. Azubu Frost
  4. CLG.eu
  5. TSM
  6. World Elite
  7. SK Gaming
  8. CLG.Prime / Najin Sword / FnaticRC
1 1 respuesta
A

#231 te olvidas de TPA

SkAmiKaZ

va a ser un puto show...

A

Replay de TPA por si los quereis ver http://es-es.twitch.tv/garenatw

10 días después
eimdal

Por lo que se ha visto de momento parece que la season 2 estará entre M5,los Azubus y puede que TSM si Regi juega a un buen nivel. El resto están bastante por debajo, aunque yo espero que SK gane alguna partida.

Muitos

En la final de la S2 lo mas divertido de ver, para mi, van a ser las botlanes y ademas con mucha diferencia... Son todas muy buenas y donde los niveles estan mas parejos. En las demas posiciones creo q no hay un nivel medio tan alto, hay muchos q flojean actualmente.

1
filipendo

yo creo que para variar lo que va a ser determinante es la jungla, y para variar m5 con sus calls perfectos daran un recital(por mucho que me pese). yo estoy a la espera de los azubus, pero me da la sensacion de que actualmente no hay equipo que pueda siquiera ganar una partida offline a m5 si se ponen serios.

Spank

Ya sabemos la estructura del torneo, le hemos pedido al sobrino de RoDRa que nos dibuje un mapa explicándolo, para la edad que tiene es increíble lo mal que lo ha hecho.

Los 4 campeones de Norteamérica, Europa, Corea y China pasan directamente a los brackets, el resto se la juegan en una fase de grupos de 4 equipos cada uno, los dos primeros de cada fase de grupos se unen a los campeones en los brackets.

La copa simboliza el trofeo y el $ el premio.

12
Muitos

Jajaja menudo virtuoso del diseño! Grax por la info

1
frandqt

presiento q esto va a ser otro paseo para m5

1
Tema cerrado

Usuarios habituales