Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

StKK

Espero que gane SK, solo para ver que haría después ocelote xD, que pena que sea casi imposible...

mecmec

Lástima se lo llevara SK o TSM, pero me da que estará entre CLGeu, m5 y los dos Azubu.

HeXaN

Gane quien gane tendremos el mejor campeonato hasta la fecha de LoL. Id preparando las palomitas, porque vamos a necesitar toneladas, u know?

2
eimdal

Ojo con SK, que a estos les da por meterse en la Habitación del tiempo esa de Dragon Ball otra vez, como hicieron en la Gamescom y la lían subiendo de nivel a lo bestia xD

1
C

cuando empieza?

#246 no lo vi en #1 xd

#247 muchas gracias

2 respuestas
Spank

#245 #1

3 respuestas
RoDRa

#245 el 4 de octubre. La final será el 13

edit.: #246 en #1 no pone cuando empieza, noob

1 respuesta
A

#246 no hay loser bracket? :S

Dinity

Por lógica podemos decir que en un grupo estarán CLG.eu y dignitas y en el otro SK y CLG.na.

Ojalá me equivoque, pero no veo a SK pasando la fase de grupos... un grupo perfectamente posible seria SK, CLG.na, Azubu frost y TPA, mucho ha de mejorar SK para ganar 2 de esos 3 partidos en mi opinión.

1 respuesta
A

#249 creo que frost por la OGN pasa directamente como primera.. en todo caso sería blaze

Spank

SK hoy por hoy lo veo más favorito que CLG prime en un face to face. La negra la va a tener el grupo que le caiga algún Azubu, o Blaze o Frost. El grupo en el que caigan los Coreanos va a pasar a ser el grupo de la muerte.

1 respuesta
A

#251 un grupo SK,blaze,IG,Dignitas puede ser gracioso

2 respuestas
Spank

#252 No creo que SK y Dignitas se crucen, supongo que pondrán en los grupos al 2º de NA contra el 3º de Europa y viceversa.

1 1 respuesta
Dinity

#252 No creo que vayan a poner los dos seed 2 de EU y NA en el mismo team, los repartiran xD

Y supongo que IG y Blaze tmb estarán separados por ser los seed2 de Korea/China y los otros dos del sudeste también estarán separados. O eso es lo que pienso que seria mas logico a la hora de montar los grupos xD

#253 Se me adelantó :(

A

No entiendo que van a hacer con el pobre de taiwan y el pobre de South Asia... ojito con Singapore Sentinels

eimdal

Yo creo que en grupos pasaran SK, CLG.eu,Azubu y Dignitas/CLG.na(dependiendo de a cual le toque un grupo donde solo haya 1 de los otros 3). Lo que no entiendo es como van a hacer lo de campeón de región que pasa directamente si hay mas de 4 regiones xD

1 respuesta
A

#256 Singapore Sentinels y TPA irán a los grupos y azubu frost,m5,TSM,WE les esperaran en la siguiente ronda

2 respuestas
forcem

puff yo a america este año les veo muy por debajo de europa y luego a a mil años de asia en general no hay mas que ver el paseo en el dota

1 respuesta
CrYpTo

#257 Los que ganan los regionals no van a grupos entonces tpa no va a grupos, al igual que m5 y tsm. Todavía no se sabe que equipo coreano no va a grupos porque no han sido los regionals

1 respuesta
eimdal

#257 A pues entonces lo veo aun mejor para que SK pase de grupos(Por lo que he visto Singapore Sentinels y TPA tienen un nivel bastante bajo). Y encima ya si luego en eliminatorias les toca contra WE pueden incluso llegar a semifinales xD

markIN

#258 que tiene que ver dota con lol ? xD

Muitos

Van a ser todos autenticos partidazos puff... Espero q lo monten bien y nos den streams de calidad y espectaculo

milgram

#259 los que pasan de grupos directamente son los que más puntos tienen en la S2, lo que pasa que en NA y EU coincide que los que más puntos tienen también son los que ganaron los regionales (TSM y M5). En Asia y demás no tengo ni idea de cómo están porque no les he seguido, pero es independiente lo que hagan en los regionals con el seed al que van (más allá de los puntos que obtengan en dicho torneo).

1 respuesta
CrYpTo

#263 Lo anunciaron tarde pero es el que gana los regionals, la gente se quejaba que no lo anunciaron bien porque así hubiesen sido mucho más interesantes las finales de los regionals y no en plan ya estamos clasificados ya da igual como paso en europa.

1 respuesta
milgram

#264 joder, pues la verdad que han explicado bastante mal todo el funcionamiento de los torneos. Así que los puntos de la temporada solo han valido para el seed del regional... no me gusta.

Resok

Será otra final M5 vs SK, y no sé vosotros, pero en alguna tendrá que ganar SK...quizás sea esta :)

SkAmiKaZ

nose que teneis con los koreanos si aun no han demostrado nada. Los veo un equipo cualquiera, me da mas miedo SK que los asiaticos en general.

1 respuesta
A

#267 Paliza a TSM,CRS,CLG.Prime, espectacular duelo directo entre ellos, y este viernes a la espera de la OGN.

Voy a explicar como va el tema de Korea que algo me he informado:

El primero en la seed de Korea pasa directo a la season2, y el segundo se las verá con los otros equipos en las regionales... no sé porque no hicieron esto aqui la verdad, y si no me equivoco y que alguien me corrija pasa Azubu Frost porque gana o 200puntos o 400 (si gana a CLG.eu) y sólo pudo sumar 150 Azubu Blaze

na1x

En cuestión a la formación de los grupos...

M5, TSM, WE + Korean, directos a semifinales y luego pasarían 2 de cada grupo. 4 equipos por grupo.

1 respuesta
drount

Espero este evento con más ganas que cualquier evento deportivo "tradicional" hasta la fecha.

Interesante decisión de poner a los campeones de la región fuera de la fase de grupos.

Aunque no soy fanboy, espero que SK se ponga las pilas y suba el nivel para hacer frene a lo que le espera.

Un torneo con todos los grandes equipos! Can't wait!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales