Campeonato Mundial de League of Legends 2023

HAlfGrAms

es que sin hacer nada te sacan 8k

es imposible

Tebuh

Como me jode que sean tan buenos, todo lo que no sea la final para GenG será estampada, diosito como no me vas a dar la 4ta de Faker, dame un JDG VS GenG por favor

1
ruben132
1 respuesta
akali

Tal cual, ojalá gane T1, pero si soy realista una final JDG-GenG sería la puta hostia

1
HAlfGrAms

gg

Albarto

Caps está muy desenchufado este game

GoDoPtH

y ese paso de caps para comerse la ult de maok

akali

puto Peanutt xddddd

crazygrumpy

#3003 Se me ocurren algunos bastante peores que este Jax

Saffron

BB contra tops fiables mete unas pecheadas terribles, ha perdido el Game solo aunque Yike le haya ayudado

Ojalá tenga confianza en otro pick pero lo dudo.

1 respuesta
madaleno

G2 juega con jungla?

CaRtEr0

vale, es que estaban jugando para el kda

ya decia yo que no cerraban las tfs

dambala

Vamos geng/jdg traéla a casa
Saludos desde Campo de Criptana (Ciudad Real)

3 2 respuestas
B

Muy bien geng.g la verdad, sylas ha hecho un destrozo con las ultis de maokai y lissandra

1
ArcSTAR

como va el campeon de ezreal en worlds?

1 respuesta
CaRtEr0

mucho kda chovy pero en 1vs1 ya sabemos quien ha domado a quien

Ryok

#3013 Entre los de Campo de Criptana, los de Fuengirola y la peña pichacorta de Carabanchel tenemos una invasión de hooligans curiosa.

1
B

#3010 poco que reclamarle tras la sacada de ayer la verdad. En esta ha estado flojillo pero se ha perdido por mas motivos.

1 respuesta
akali

Señor que gusto da ver jugar a este GenG, espero que mantengan el nivel ya que este año LNG y JDG son los rivales mas fuertes y necesito algo de copium en mi LCK

sONFIL

#3013 Saludos Darmian

Letkorias

Lo que le faltaba a este equipo era que con toda la madera que tienen en medio y bot encima Doran estuviese a este nivel.

No obstante no está tal mal. Quiero decir, si GENG gana una fight y se hace nashor con 4k de oro hacen mierda a cualquier equipo del mundo.

1 respuesta
Saffron

Bueno supongo que al menos G2 ahora podrá banear Jax y al menos si BB juega cagado no tienes 2 adcs inutilizados todo el game

Aldarion_21

Xayah es el mejor adc del juego por encima de la Kaisa.

2 respuestas
Disbalanced

#3023 La kaisa letalidad es un bait malo

1 respuesta
ElDestroyer

No puedes draftear una compo de doble adc y dejar abierto a jax. Ellos han cavado su propia tumba

1 1 respuesta
Disbalanced

#3021 Tal cual, en otros worlds Chovy ha estado más desaparecido pero Doran ha sido un punto muy flojo comparado a otros toplaners pero ahora mismo está a un nivel muy alto también, han perdido a Ruler pero Peyz es dios y Delight es mil veces mejor que Life y está mejor que Lehends

Teknoman

Creo que G2 tiene un problema en la jungla. Yike no es malo, pero no es de los mejores, ademas su champion pool deja mucho que desear. Cierto es que maokai desde lado azul es muy bueno pero aparte del maokai que jungla tiene con el que pueda destacar? Creo que este G2 con Elyoya de jungla ganaria mucho nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#3024 La de letalidad ya ni la están jugando

B

#3023 de coña el draft que se ha sacado geng.g desde lado rojo. G2 ha intentado hacerle counter pero han sido confort picks para los coreanos todo.

CaRtEr0

#3025 y entonces dejas pickear una Vi o un Poppy a la mejor poppy del planeta vs doble adc

si es que el tema drafts contra geng está complicado

Usuarios habituales