Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Skraken

#3015 en el play-in 25% de WR en 4 games (tres de ellos de crownie) y en el main event 0/3 casualmente jugado por los tres carries de europa también (carzzy, noah y hans sama)

1
B

#3027 Elyoya destaca porque tiene a nisqy que facilita mucho la labor del jungla.

6 4 respuestas
HAlfGrAms

Hostia Ibai soltando factous

CaRtEr0

akali

Me jode reconocer esto pero GenG es superior a T1 en todas la lineas...Doran está en modo dios, Peanut vs Oner ni lo menciono, Chovy puede ser el mejor mid del torneo o top3 si me lo quieres discutir, Peyz mejor que Guma y mi keria no está al nivel que estaba, ahora mismo Delight puede ser el mejor sup del torneo con mucho.

1
SayoEikichi

Tío vamos joder, no te puede ganar un equipo con peanut de jungla que me niego perder esto que van jugando con 4 joder. Vamos g2 un poco de garra.

3 respuestas
Disbalanced

#3032 Menos mal que los que saben de lol no se quedan en lo superficial y saben leerlo, de ahí el MVP merecido de Nisqy.

#3036 Pero si Peanut ha sido el mejor jgl de la LCK

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3032 Echenisqy best support EU

3
akali

#3036 has visto la LCK este año? Peanut ha sido el mejor de lejos

SayoEikichi

#3037 Asi estaran los junglas de Lck para que peanut sea su mejor jungla madre mia.

1 respuesta
Heysen

#3032 Por fin alguien suelta factores

Saffron

#3018 A ver al final ha habido muchos fallos puntuales, también generados por jugar al tempo al que le gusta jugar a G2. Pero creo que en línea BB ha estado perdidisimo como si no tuviera un plan claro (ni el ni Yike) en un matchup que era totalmente clave y era donde estaba la partida. Desde el primer recall con TP y no leer la evidente presencia de Peanut.

Que si Doran no sale tan por delante G2 no tiene que forzar y llegan fácil al 4o item de sus 2 adcs y el Game lo tenía muy de cara aún con una comp cuestionable

1
Kenzai

#3036 Pero G2 juega con 4 también, no tiene adc. Y lo peor es que en esta partida ni siquiera ha sido el peor.

Teknoman

#3032 Es verdad....me olvidaba del MVP, en verdad elyoya es un paco

akali

#3040 otros años puedes flamearle pero este año Peanut ha estado muy consistente, desde la final de Spring hasta aquí ha tenido pocas partidas en las que echarle algo en cara.
No sé como puedes juzgar a un player por otros años si este año no te has visto la LCK

ElDestroyer

yo no sé que partida habéis visto. BB ha jugado muy bien y para nada doran ha salido con ventaja de línea. Peanut ha presionado mucho más top de lo que lo ha hecho el peruano y BB ha tenido que pickear blind pick. Muchos tops en los worlds han pickeado jax into renekton.

El fallo ha sido de drafteo nada más. No puedes pillar renekton blind pick sabiendo que casi todos los equipos están pillando jax contra él y sabiendo que el jax hace counter a las composiciones de doble adc

1
Hazzard

Chouuuvy

ElDestroyer

WHAT

CaRtEr0

otra vez Rakan para delight xdxd

1 respuesta
akali

lucian???????

1 respuesta
ElDestroyer

#3049 Rakan no ha hechonada en la partida anterior, completamente anulado por la lissandra

Disbalanced

Sácate un Yone Chovy

1
CaRtEr0

realmente lucian es buena opción contra Rakan

ElDestroyer

no creo que sea un nautilus medio no? esta meganerf

Hazzard

#3050 es el lucian AP de Taquituna

B

pff hoy toca estampada probando cheeseadas

CaRtEr0

si llega el yone esto acaba en surrender 15 con caps afk en base

T

ufff esa Akali me da miedo

Heysen

Taliyah es god contra el draft de geng

1
akali

Chovy Akali qué ganitas

Usuarios habituales