Campeonato Mundial de League of Legends 2023

S

#4199 GENG y JDG se enfrentan contra dos equipos que queden 3-2
Y los otros 4 equipos restantes (3 equipos como 3-1 y 1 equipo como 3-2) entre ellos.

ElJohan

Bueno, pues vuela alto MAD y partidos asequibles para G2 y Fnatic, lo firmo con los ojos cerrados.

2
akali

Me da esperanza pensar que T1 van a salir a tope a buscar venganza después del MSI contra BLG...creo que va a ser duro pero tenemos posibilidades

6
Teknoman

Buen sorteo, por fin MAD a tomar por culo, no han sabido aprovechar la suerte que han tenido en los sorteos. Esperemos que FNC y G2 aprovechen estos regalos. T1 a ver como lo hace, recordemos que BLG los elimino del MSI y tendran ganas de venganza. Va a estar interesante todas las partidas

Efervescente

Jueves 26:
FNC - C9 -> 2-1: C9 no le da para parar a la tripleta de topside.
WBG - MAD -> 2-0: se celebra la eliminación de Nisqy.

Viernes 27:
DKIA - GAM -> 2-0: DK debería arrollar a estos pacos y a ver si sacan su mejor versión lo que queda de torneo.
KT - LNG -> 0-2: el lado azul está broken pero bot gap para los chinos y ojo al 2v2 de jungla - mid.

Sábado 28:
NRG - G2 -> 0-2: G2 entrando a cuartos haciendo el avión y en primera clase.
T1 - BLG -> 1-2: buena run de un equipo muerto. Al menos no los van a largar G2 ni NRG lo que hubiese sido denigrante para Faker jugando en casa.

1 respuesta
B

Vietnamita sí soy

2 1 respuesta
dambala

#4206 del mismísimo Ho Chi Minh , si somos .

1 1 respuesta
Unbracciu

#4205 T1 iría 2-2 si palmase contra BLG y no correría peligro aún aspirina

B

#4207 Nadie creía en ellos y mírales, son la resistencia

1
B

DK demostrando a estos europeitos la supremacía coreana, la LCK sigue demostrando que son la dinastía predilecta 🇰🇷🏆

5 1 respuesta
The_elovator

Espero que G2 y FNC dejen de supuestamente enseñar todas sus putas cartas en scrims, de que vale ganar las scrims si luego en stage te comes una mierda.

Lo digo por las declaraciones de Mikyx tras perder contra GenG donde se queja de que los demás equipos les copian sus lecturas de juego, porque si es así es que ellos y si staff son mongolos, a quien se le ocurre enseñar todo antes de los partidos importantes.

6 2 respuestas
CaLaTa

#4210 no son europeos, son franceses

dambala

#4211 A las buenas personas del viejo continente. Estos asiáticos solo entienden el lenguaje de la sangre.

3
akali

Actualizado #1 con los resultados de hoy y los próximos enfrentamientos.

El último día del Swiss será el 29 de Octubre, los equipos que ganen ese día se clasificarán con un 3-2, los que pierdan quedan eliminados. Jugarán los siguientes teams y tendremos 3 Bo3:

  • Los ganadores del día 26 entre FNC/C9 y MAD/WBG (los que pierdan el 26 están fuera)
  • El ganador del día 27 del DK/GAM y el perdedor del KT/LNG
  • Los perdedores del día 28 del NRG/G2 y del T1/BLG (los que ganen pasan ya a cuartos)

Para los cuartos los equipos que se han clasificado 3-0 (JDG y GenG) se enfrentarán a 2 de los equipos que se hayan clasificado 3-2. Los 3 equipos que hayan pasado con un 3-1 y otro equipo que haya avanzado con un 3-2 competirán entre sí. Esto se hará mediante sorteo.

6
madfrog

Menuda suerte estamos teniendo en EU con los sorteos, a ver si la aprovechamos. RIP MAD Lions, pero me alegro de que haya sido el tributo a sacrificar de los 3.

1
Benzac

recuerdo que dije que este formato ayudaba a que Occidente pudiera tener mas facil acceder a cuarto.. me llamarón Loco y vean.

1
B

Qué raro se siente que mañana no haya partidos

2
crazygrumpy

#4211 Encima cada mundial se quejan de lo mismo y siguen enseñando todo año tras año

5
serget

#4196 No, es del Swiss stage. No tendría sentido comparativamente hacerlo.
#4197 Buenos duelos China-Corea nos han dado, este formato es la caña. Por desgracia voy a estar de viaje así que no los podré ver en directo :sob:
#4198 Si, para que me cuadren los números. Tampoco cambia nada, ya que la diferencia victorias - derrotas es la misma.

Ryok

Bueno, regalitos para G2 y FNC los próximos partidos. En MAD tengo 0 esperanzas, no creo que un equipo que palma dos veces contra NA tenga la mas mínima posibilidad de ganar a un equipo chino.

Lo siento por Elyoya, que quitando 2021 MAD sigue pasando por worlds como el que va de fiesta de pijamas a Disney. Lo bueno es que ahora se podrá centrar en las negociaciones con KOI y construir un equipo a su gusto y disfrute.

2 2 respuestas
Xan-Z

#4220 szygenda elyoya larssen supa alvaro, sin duda un equipo que dará mucho miedo en worlds (ni se clasifican)

#GogoG2
#MadLionsDecepción,G2Revelación
#OceloteCeoVitalicio

3 1 respuesta
B

#4221 fekts ✍️

#LCKsupremacia
#SHOWFATHER
#T1ELREY

4
S

alguien entiende por qué dan favorito a C9 contra FNA??

1 respuesta
Exillezz

#4223 fnatic no ha mostrado mucho la verdad quizas por eso...

1 respuesta
Saffron

Yo solo espero que sí Fnc gana a C9 no nos toque un NRG

Me iría con muy mal sabor de boca si solo se gana a NA y luego nos stompea un JDG o GenG

Prefiero irnos peleando contra un DK/Weibo que en cuartos stompeando sin merecerlo

1
S

#4224 no estuvo tan mal contra BLG y C9 ha ganado a MAD que dan pena y contra T1 dio pena...

1
CaRtEr0

FNC es favorito claro contra C9 según hemos visto, y por mayor número de extremidades superiores no cercenadas.

2 1 respuesta
B

#4227 Todo lo que no sea 2-0 para FNC es trolleada, seamos serios

K

Habían dicho que habría 4 coreanos y 4 chinos en 4tos y viendo estos cruces ya así de rápido 2 equipos (probablemente 1 de cada region) se van a casita.

T1 esta en casa, Faker nunca ha ganado un mundial de local porque no calificaba, este año es el año, no pueden caer antes de la fase final. BLG muy buen equipo, pero se apagaron rápido, JDG les destruyó demasiado el mental a lo largo del año. El KT vs LNG es duelo de pronóstico reservado, los coreanos eran el mejor equipo del mundo allá por mediados-finales del summer pero se enfrentaron a su coco y no han sido los mismos desde entonces.

De los otros encuentros esta muy claro que los favoritos son FNC, DK, G2 y Weibo.

1 1 respuesta
dambala

#4220 que disfrute de los arams con los colegas xD

1

Usuarios habituales