Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Unbracciu

Lo de G2 con los sorteos canta un poco. Que esa verbena vaya a pasar de los primeros a cuartos siendo de los peores xddddd. Capaces son de llegar a semis pagando tito ouselot para luego hacer el ridículo de partida más rápida como contra DW en 2020

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Que quieres que oa diga, el formato tiene su gracia, pero yo en cuartos quiero a los mejores, y asi puede ser que no se de.

2 1 respuesta
P

B

#4232 Lo mismo hubiera pasado si en el formato de grupos toca un grupo malardo y en el otro hay un grupo de la muerte. Pero el formato es mejorable, debería tenerse en cuenta los mapas que ha sacado cada equipo contra el que has jugado anteriormente para determinar quién juega con quién. De la manera en la que está sale a cuenta tanquear dependiendo de la situación.

2 1 respuesta
Teknoman

#4231 No es por nada pero le han ganado al 4º seed de Corea y 4º seed de china, peor es lo de MAD Lions que lo han tenido mas asequible y han perdido xdddd

pacifik0

#4234 con el antiguo formato te aseguras que en cada grupo hay un equipo chino y un koreano, quitando que coincida un grupo con G2 y un Seed 3 o 4, seguramente se clasifiquen todos viendo el nivel. Quitando G2 nadie rasca un mísero mapa a los asiáticos sea en bo1 o bo3.

1 respuesta
lilinump

#4231 Pero estas cosas las pensáis de verdad o es por el meme, porque G2 no ha jugado contra ningún europeo/americano todavía, a Fnatic le dan la free win de los marines y ahora NA y mejor no hablamos de Mad, el único que se puede quejar es BDS y aun así palmaron contra MAD.

2
B

#4236 Podria haberse dado un grupo con EU, NA, KR/CN y Vietnam. O tipica situacion donde un equipo asiatico llega mal al mundial y no se clasifica y acaba pasando el C9 de turno.

Kaiser5

este formato es muchisimo mejor que el anterior, cada partida vale de algo, no como el anterior que llegabas a últimos días con 6 partidas y solo Valia 1.

22
Eltshan

#4229 Riot fue más inteligente, puso a EU eliminar a NA y mamarla.

serget

Los que predecían unos cuartos solo de chinos y coreanos ahora culpando a Riot por fallar en su fantástica predicción aylmao

5
akali

Odio estos días sin partidos 😭😭

3
Qvinser

Se hace raro una mañana sin el mejor equipo tras la LCK aka FNATIC jugar. Hoy es un mal día para el gambismo

5
Press_Banca

Síndrome de abstinencia.

jumba

creeis que c9 le puede plantar cara a fnatic?

4 respuestas
GoDoPtH

#4245 si 2-0 para clown9 no tengo dudas

1 respuesta
Skraken

#4246 te vas reportado por baiter

2
akali

#4245 yo creo que va a estar ajustado pero confío en un 2-1 para FNC

Disbalanced

G2>FNC/C9>>>>>NRG/MAD>TL

El sorteo de FNC no ha sido bueno, bueno era GAM o MAD, C9 está even creo yo.

Qvinser

#4245 Solo si FNC se fuma un trocolo kimchi antes de jugar como si de un lpl enjoyer se tratase entonces eso baja el nivel

3
Aldarion_21

FNC puede palmar perfectamente contra C9, es un nivel similar.

Los sorteos de algunos asiaticos ha sido tragico eh, lo de KT es una locura jajaja

The_elovator

#4245 Sí, eso sí, depende más de como esté FNC que de cómo esté C9

Chaterinox

Joder, no se como os podéis quejar del RNG del swiss. cuando es un sistema que:
Si tienes suerte en los primeros niveles, te va a empezar a emparejar con cocos. Si no mereces estar ahí, vas a palmar hasta que caigas a tu nivel. Creo, y espero, que NRG sea el perfecto ejemplo de este camino.
Si tienes mala suerte, te van a emparejar con pacos, vas a stompear y subirás para arriba. Hasta que caigas en tu nivel.

Es como el ELO, aunque leyendo el hilo de lloros, igual no es el mejor ejemplo. KT, que se ha enfrentado a rivales más duros, aunque palme con LNG, solo tiene que ganar a uno de los del loser (por llamar de alguna manera a los de la parte baja). Si no gana a estos se irá a la calle merecidamente.

Que hay algo de azar, si. Con NRG lo vemos, le ha tocado G2 y le doy alguna opción (10%), con LNG le daría cero.

Pero vamos, que con el anterior formato podía tocar 1º Kor, 2º EU 3º Chi o un 1º EU, 2º Kor, 3º Chi frente a un 1ºUsa, 2º China, 3º EU. Con lo que tenia mejor grupo el 3 seed de una región que el primero y segundo.

3 2 respuestas
akali

#4253 a mí me gusta el formato mucho más que grupos, solo diría que KT ha tenido muy mala suerte xd

Xan-Z

#4253 KT con los enfrentamientos de la muerte y MAD con los del EUMASTERS Xd

#GogoG2
#OcelotepresidentedeRIOT

3
Efervescente

Que se jodan los de KT, no haber quedado terceros.

1 1 respuesta
akali

#4256 que vuelvan a escoger a T1 xdd

Xan-Z

#4255 añadir fnatic que le toca el 2 y el 3 de china que prácticamente son el 3 y 4 del mundo xd. O g2 con los cuartos de la LPL y la LCK que hay un gap bestial con los dos de arriba

JDG
GenG
LNG
BLG
T1
KT

#G2Win
#OceTeam
#G2ArmyON

1 respuesta
Qvinser

#4258 No veo a G2 estando primeros

2
Eltshan

Ahora es cuando GAM elimina a DK a base de cheesear y luego NRG los elimina.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy