Campeonato Mundial de League of Legends 2023

GoDoPtH

#5937 si mañana fnatic y g2 ganan a los chinos me pongo un avatar de fnatic

4 1 respuesta
Xan-Z

#5941 <3 #GoEU

1 1 respuesta
Benzac

#5937 dudo que pasen

1
P
1
BlackCastlez

#5942

4
SayoEikichi

Pues visto lo visto, NA a venido mucho más fuerte que EU. Que existe los MEMES y los JAJAS hacia la región y que año tras año hacen el ridículo. Pero este año o al menos visto hasta día de hoy 28/10/23 NA lleva un mundial más sólido que EU que eso no pasaba desde la Season 4 y algún año ya tocaba. A mi me encantaría que EU ganase. Pero a dia de hoy los equipos EU flaquean en muchos puntos, y algunos de estos puntos ya son a nivel básico el cual no se entiende que un challenger le pueda pasar eso. Espero que para el año que viene se aprenda de los errores cometidos este año y se trabaje para solucionarlos, por que esta siendo un año algo lamentable. Espero que mañana se solucionen las cosas y me callen la boca me encantaría pero por ahora es lo que han demostrado.

2
1 comentario moderado
prodfgy

#5936 tio que este worlds NA esta mejor que EU, no es ningun drama admitirlo, mas despues de los dos stomps que hubieron, mad lions y BDS dieron tambien un nivel lamentable... MAD perdio contra NRG y CLOUD 9 y en el duelo directo NRG vs G2 te stompearon...

NRG > G2 > FNC = C9 > MAD > TL > BDS. Y si por mucho que FNC ganara a C9, no me parecio para nada superior, la tercera partida fue igualada hasta que zven le regalo la partida a FNC...

1 respuesta
Pepethebest

Me hace gracia que digan lo de esperanza europea fnc o g2 si luego llegaran a cuartos se pensaran que son la hostia , les toca jdg o geng y 3-0 y para casa.

kirtash74

#5948 G2 le ganó a WBG y a DK, NRG perdió contra WBG y no ha ganado contra ningún equipo asiático, están en cuartos por aparición divina en los sorteos, no porque NA sea mejor que EU, un BO3 no demuestra absolutamente nada. Si jugasen 50 games ganaría 40 G2

1 respuesta
Eltshan

#5947 Quién es el campeón de EU?

Quién ganó el Winter, el Summer y Montpellier?

Quién ha dominado a placer la región? G2

Quién es el campeón de tu región? G2.

Si me dices que el campeón hyper dominante de tu región ha comido 2 stomps y ni un dragón sacó en toda la serie vs el campeón de NA.

Claramente NA > EU.

Fin

1 respuesta
kirtash74

#5951 si dices eso sin baitear no tienes ni puta idea de como funciona el lol y no voy a perder ni 1 segundo más debatiendo estás bainas

1 respuesta
prodfgy

#5950 y si jugasen 50 games con WBG y DK g2 perderia 49, eso importa? parece mentira que estes soltando eso para justificarlo, te han stompeado como EU lleva stompeando a NA y siendo mejor que ellos desde ss4.

Un BO3 no significa nada, pero 2 BO1 si... te das cuenta de tu argumento?

1 respuesta
ElJohan

Pero que coño ha hecho G2 contra los retirados de NA?

kirtash74

#5953 decir que una región entera es mejor que otra por un Bo3 es de los troleos más grandes que he leído por aquí, apagad la puta radio

1 respuesta
Eltshan

#5952 En resumen hoy por hoy NA > EU.

1 1 respuesta
kirtash74

#5956 ya fue suficiente

Letkorias

Vamos a confiar en que Weibo y BLG tengan un día rarete y tengamos chances. No lo veo tan difícil. La otra serie debería de ganarla KT que lleva todo el año asfaltando a DK pero...es KT, todo puede pasar.

1 respuesta
prodfgy

#5955 NA ha ganado mas games en worlds que EU con menos equipos...
7-9 NA
6-15 EU

enfrentamientos directos: 5 wins NA - 2 wins EU...
Apaga la radio que quieras, pero estas troleando con un argumento de mierda para no admitir que este mundial FUERON MEJORES.

1 respuesta
Skraken

Va no os peleeis y apoyad a europita gente que mañana echamos a los chinos.

10
CaRtEr0

#5958 DK tiene las mismas posibilidades mañana que las que GAM tuvo contra ellos.

serget

#5617 una leyenda

1 1 respuesta
prodfgy

#5962 el sufrimiento que debio sentir al tener que decir en su ultimo mensaje NA > EU no me lo quiero imaginar

1
kirtash74

#5959 a cuantos asiáticos ha ganado NA? xD

Han tenido rivales infinitamente más fáciles y NRG solo está clasificado porque le tocó contra TL en segunda ronda. De hecho deberían cambiar su nombre a RNG que ni se notaría porque son completamente irrelevantes y no les conoce nadie

1 respuesta
B2MM

Rico stomp mañanero se ha comido europita.

Benzac

Kirtash está ardidisimo.

1
Biohaazardx

#582 ¿Que paso estimado?

Asi que el super team de EU, su esperanza y el único que vale la pena se fue culeado por NA XDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Jarcor
pacifik0

La cosa es que hasta ahora y salvo milagro mañana, el mejor equipo occidental en el mundial es de NA, algo que creo que no pasa desde 2014 (a lo mejor en 2017 o 2021 C9 pudo ser el mejor, pero no de manera clara).

prodfgy

#5964 tus argumentos son: "esque son mas faciles los enfrentamientos". entonces mad lions por que razon esta eliminado si le tocaron rivales faciles?, por que NRG esta en cuartos y G2 no aun estando 2-0 ganando asiaticos y tocandole el rival facil vease NRG?
5 victorias de NA vs EU por 2 de EU en enfrentamientos directos, responde eso y dejate de rodeos y mierdas de aleatoriedad.
segun tu logica, G2 gana 1 de 10 games a DK y WBG pero esa cuenta y el enfrentamiento directo de NRG vs G2 no cuenta... WBG tiro 10k de oro de ventaja y eso es merito de G2, que NRG te gane de stomp es "suerte". Tu te lees?

1 respuesta

Usuarios habituales