Campeonato Mundial de League of Legends 2023

akali

Mi opinión imparcial sobre lcs y lec porque ya sabéis q soy una kimchi enjoyer:
No me parece que ninguno sea muy superior al otro, G2 ha ganado a WBG y DK pero la paliza de hoy ha sido grande. MAD mejor ni mencionarles, y BDS pues sin más. FNC tienes sus momentos buenos cuando Marek conecta el cerebro y razork es bastante bueno,pero tampoco han destacado.
TL han dado pena, como MAD o peor, les ha eliminado GAM. C9 creo que están más o menos como FNC, puede que algo inferior pero bastante igualados. NRG no había demostrado este nivel en lo que va de mundial, pero muy bien jugado hoy, eso no les puede quitar.
Ahora mi conclusión esq tanto EU como NA dan entre pena y risa. Estáis aquí compitiendo por quién es menos malo cuando hay un problemon grande en ambas regiones.

2
ElJohan

Además les han gapeado sin cheseadas ni cazadas raras no? O sea ridículo histórico.

Biohaazardx

Que un equipo de una liga de streamers, que esta desapareciendo, que cada año la ve menos gente y es el hazmereir de las ligas “grandes” se la mande a guardar y sin vaselina al mejor equipo de lejos de EU es para replantearse algunas cosas eh

Son un server de millones de jugadores y de una infinidad de países, vaya ridiculo

1 1 respuesta
Eltshan

El año pasado EU era mejor que NA porque Rogue el unico equipo que no se enfrentó a NA pasó de grupos, aunque la región quedó 2-5 contra NA.

en el 2021 C9 y MAD pasaron de grupos, aun así el H2H fue a favor de NA 3-2

2020 EU claro superior porque G2 llega a semis, aunque el H2H 3-2 a favor de EU.

Ahora este 2023 NA 5-2 a EU, con un equipo en cuartos a espera de los resultados de mañana para saber si EU manda equipos al top 8.

Pero siguen siendo mejores

xd xd xd

1 respuesta
CaRtEr0

#5967 eso pasó

1
Xan-Z

#5973 #5974 y por esto en europa les debemos las gracias a Fnatic, porque si los NA fans ya dan la lata imaginen si hubiesen ganado el mundial

Y vos cuantas copas tenés

#G2Win
#Ocelotebacktoback

5
kirtash74

#5970 si no les hubiera tocado TL, ni hubiesen llegado a jugar contra G2 y un BO3 no demuestra nada, cuando les metan un 0-3 en cuartos de stomp se va a ver que lo de hoy ha sido un bluff

2 respuestas
CaRtEr0

Sinceramente en el FNC vs WBG de mañana veo un 55-45 para Fnatic

Hay que tener en cuenta que salimos blueside y luego jugador por jugador tienes

Óscar=Theshy
Razork>weiwei
Humanoids>=Xiaohu
Botlanes más o menos igual.

Al final siempre detectamos un hate desmedido contra FNC pero son los acaban dando la cara por la región.

1 2 respuestas
prodfgy

#5977 y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta pero no, tiene piernas y es mi abuela, el argumento de mierda ya paso... y ese 0-3 en cuartos, pues igualito al que le meterian a G2 y FNC...

P

Estaba viendo en la rentransmision que NRG tiene un staff más grande que muchos equipos chinos o coreanos y que además cada jugador tiene un ex jugador de entrenador de posición, tienen a Soaz enseñando como jugar al top.

Luego en Europa que tenemos de staff si de Mad Lions por ejemplo solo estaba el rubio cubriendo la baja del melenas.

Europa no se quiere profesionalizar y así vamos, como puede ser que en 2023 no tenga cada jugador un entrenador particular.

1 respuesta
SayoEikichi

#5977 Eso se llaman excusas, Han ganado por que han sido mejores punto. Aprende de lo errores y mejora. Hoy por hoy Na a sido mejor que EU. Por que a Fnatic le costo dios y ayuda ganar. A mad le reventaron y a G2 igual. Puede que luego se vuelvan a enfrentar en cuartos quien sabe. Pero lo visto hasta hoy y en partido oficial de mundial Norte america a sido mejor. Que no quieres verlo y poner excusas Guay me parece bien. Pero la realidad es que hoy en el TORNEO MUNDIAL NA>EU asi es las cosas, y solo falta aprender y mejorar.

Eltshan

Perdón si les rompimos el culo, así es el League of Legends tiroteo escolar

1
kirtash74

Lo voy a decir de otra manera a ver si algunos pueden llegar a comprenderlo porque parece que cuesta.

Con el formato de siempre de los Worlds, habría 0 (zero) unidades de equipos de NA en cuartos

1 respuesta
SayoEikichi

#5980 Yo no sabia nada de NRG hasta verlos ahora en el mundial. Y cuando escuche eso del Staff fue un detalle que me encanto. Por que soy de la opinion que hasta que los clubs no se quieran dejar la pasta en aumentar el apartado del staff no se va a ir a ninguna parte. Y solo por ese detalle de que se hayan dejado los dineros en ellos espero que llegen lejos la verdad.

PD: Me encanto ver a Soaz aun que sea de asistente *W *

2 1 respuesta
prodfgy

#5983 con el formato de antes habria 0 ZERO unidades de equipos de EU en cuartos, G2 le tocaria 1 solo tier 4 de KR y CN y no ambos, como mucho gana una partida a uno, como para echarlos de grupo que kirtash74 parece que no se entera. Para ponerte un ejemplo, te podia tocar tranquilamente un grupo con G2, T1, LNG y GAM, a ver cuantos games gana G2 a T1 y LNG hahahahha

2 respuestas
P

#5984 Es que me da mucha rabia la verdad se dejan algunos equipos millones en jugadores y luego tienen dos personas en el equipo técnico

Eltshan

Resumen de las partidas

1 respuesta
kirtash74

#5985 es que no habrá ningún europeo en cuartos tampoco con el formato actual. De hecho se ha hecho formato suizo para ver si sonaba la flauta y alguno de NA llegaba y ha sido, por puro RNG

2 respuestas
P

#5987 Otro detalle donde se nota el staff es en la lectura de usar Senna con el sapo

1 respuesta
prodfgy

#5988 si claro, seguro que el suizo se ha hecho por NA... pero que te pasa por la cabeza, tambien piensas que la tierra es plana?

1 respuesta
Eltshan

#5989 Luego T1 les copia y ganan igualmente.

1 respuesta
kirtash74

#5990 suerte en cuartos a ver si ganais algún mapa y no os meten 0-3 en 15 minutos

1 respuesta
Saffron

Un equipo que stompea a G2 en un Bo3 tras ganar bien a Mad merece de sobra pasar de fase

Que los chinos y koreanos no pudieron, NRG está bien donde está

SayoEikichi

#5988 Otra excusa mas, que si hubiera el otro formato, enserio para por que solo son excusas. El formato es el que es para todos, el otro ya es pasado y hoy por hoy esta este y es para todo el mundo. Es como si yo te digo ahora hayy si Michael Jordan hubiera medido 1'50 cm y no hubiera sido jugador de baloncesto ahora los BULLS no tendrian 6 anillos... No tio hubiera sido una excusa las cosas pasan por que tienen que pasar. NA a sido mejor por que se apreparado mejor y a la hora de la verdad a sido mejor si hubiera ganado EU pues se hubiera dicho lo contrario pero no a sido el caso. Y remato con decir lo que se hablaba hace unos dias tambien con: Aqui se vende la piel del oso antes de cazarlo. Se daba por hecho que G2 ganaba facil o casi sin presentarse al partido. Y nunca se debe de dar por hecho nada hasta que veas caer el nexo las veces necesarias para ganar.

PD: #5985 Tambien me pasa lo mismo. Que fichar jugadores es importante esta claro, Pero no puedes tener un super equipo y que luego no haya nada para que lo entrene o a alguien que analize a los rivales. Por que los jugadores no tienen tiempo para esas cosas o al menos no la mayoría (el enfermo de Beryl si analiza rivales, casi sabe hasta cuando van al baño xD)

akali

#5991 a mis T1 no los nombres en vano q al final te vamos a contestar mal.
Ojalá nos toque NRG en cuartos y te vamos a enseñar lo que es una región de verdad

1 respuesta
akali

Por cierto, actualizado #1 con los resultados de estos días y los enfrentamientos de mañana.
Luego hasta el día 2 no empezarán los cuartos

2
Eltshan

#5995 Te hablo con hechos reales, en lo que va de torneo.

FBI era el único que había jugado Senna, tanto contra TL, como G2, posteriormente la ha jugado Gumayusi.

Igual los equipos aprenden de otros y descubren que hay cosas rotas que no le habían prestado atención.

1 respuesta
B

Mañana habrá sorpresitas, que no se diga que no avisaron

1 1 respuesta
akali

#5997 keria y Guma han jugado sena incluso en la regular season. Tam es uno de los mejores champs de Keria...no creo que vayan a copiarles xd
Y yo no le quit valor a lo de NRG, hoy han sido muy superiores pero de verdad no creo q NA como región sea superior a EU, creo que ahora mismo están ambos en la mierda.

1 respuesta
akali

#5998 a quién vas a animar, KT o DK?

1 1 respuesta

Usuarios habituales