Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Benzac

lei el nuevo formato y no entendi absolutamente nada. Puede haber un FNC vs G2?

1 respuesta
remus__

Espero que Ibai castee los games y no se ponga a comentarlo como si estuviera en un bar con los colegas como hace con KOI

akali

#31 Si, a partir de la segunda ronda del Swiss (en la primera que son bo1 no se enfrentan equipos de la misma región.
En la segunda ronda del Swiss habrá otro sorteo (pero sin restricción de región) y los equipos con el mismo record de victorias y derrotas se enfrentan entre si. Esto sigue mas o menos asi 3 rondas mas, es decir, sorteo y los equipos con el mismo numero de victorias-derrotas se enfrentan entre si.
actualizo #1 con un esquema que he encontrado q es muy facil de ver. Dime a ver si así resulta más sencillo.

1
madaleno

El milagro de Korea 🔜

Synphere

Otro año mas para Korea 🏆🇰🇷

2
akali

Alguien más tiene dudas con lo del swiss Stage? Puedo poner ejemplos o explicarlo más claro, dadme feedback!!

Borbon

Hace tiempo que no sigo el lol, pero para los mundiales siempre vuelvo.

Tenemos una mínima esperanza de algo EU? O vamos a comer micro pene como siempre?

2 respuestas
quetzalcube

Gracias por el buen post. Da gusto.

#7 La sección de LoL, por alguna razón va hacia abajo en mediavida. No tengo claro qué es. Lamentablemente, las dos principales razones que me hacían entrar (noticias y fantasy) ya no están, muchas veces me entero de las noticias fuera.

Lo que más moviemiento veo que tiene, la Liga de Medivida, está muy bien pero lamentablemente no puedo seguirla, me falta tiempo. Creo que debería haber algo que la haga más accesible a gente como yo, que pasa poco. Por ejemplo, la primera página del hilo podría poner los enlaces a los partidos y la clasificación. Así los que tenemos menos tiempo podemos de un vistazo ponernos al dia y soltar un par de puyas en el hilo, interactuar....

En general, creo que la sección podría coger algo de tráfico teniendo más cosas para quienes no podemos jugar ya pero nos gustaría tener una vinculación más... esporádica. Algo así como Wild Rift es a LoL, una versión light, para mancos y que requiere poco tiempo

2
akali

#37 Yo diria que especialmente este año cero patatero, JDG favoritos y un pelin por debajo LNG y GenG.

1
B

Mis dieses por el hilo.

1
Sergioelcapo

Gracias por el hilo, hace años que deje el lol, pero el mundial lo veo todos los años igualmente, de mis eventos anuales favoritos

Voy con G2 y T1

1
btoman

Otro por aquí que no sigue el lol pero el mundial no se lo pierde.

A ver si este año es el bueno T1.

TYO

la segunda de scout y primera de tarzan:pray:

P

Sigo sin entender cómo no hacen un mundial de selecciones.

Glumyglu

Ojito con Fnatic.

1
B

JDG la quiere volver para casita y facilito este año además

#37 Las mismas oportunidades que hace 10 años pero con una diferencia: el milagro de berlin se llamará el milagro de SEUL

jesusml

no mas mundiales en korea por favor xd

1 respuesta
B

#47 la última vez estuvo guapo que hasta C9 fue top 4

1 respuesta
Heysen

#48 Lo que no está guapo es el horario

4 1 respuesta
Ryok

#49 #Madruga

1 1 respuesta
Kaiser5

Pillo siguiente MVP de Knight y gente alabando a Ruler.

B

#50 A quién madruga xpeke le ayuda

1
P

FNATIC totalmente favorito, todo lo que no sea ganar el mundial es fracaso.

Ryok

Lo muerta que estará la LCS que vamos por la segunda página y por primera vez en años no hay nadie intentando vender la moto yankee.

3
ChanNNged

c viene

Rito_Tryhard

Veremos que tal.

C

TSM TSM TSM xd
no en verdad voy con t1
desde que no estan casteando los de la lcs los demas kakota

B2MM

Este año no he seguido nada, imagino que china y corea top como siempre no?

1 respuesta
GoDoPtH
1
The_elovator

#58 si

Usuarios habituales