Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Lecherito

Sera el a;o de volver a hacer la aparicion? Saquemos las viejas glorias

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri





#22

Hola, despues de haber estado todas estas semanas atras hablando de que el mundial iba a ser aburrido, porque los asiaticos iban a stompear, la verdad es que estoy sirprendido, por lo que está pasando, y me encanta este mundial por muchas cosas, por las sorpresas, por la igualdad, aunque es pronto, no da la impresion de que haya un equipo que se lleve este mundial de calle.

También me encanta toda la diversidad de campeones que se está jugando, no los mismos 10 de rigor que aburrian a las ovejas de estos splits pasados.
Hablando de equipos, OG lo está haciendo estupendamente, pero lo que es increible es lo de C9, despues de casi descender a challenger, lo vemos 3-0 en un grupo muy duro, y jugando de cine, me quito el sombrero ante ellos.

Lo que veo es que en Fnatic se repite lo del año pasado, YS juega como el mejor en la LCS y llegan los worlds y baja muchisimo de nivel, justo lo contrario que le pasa a xPeke, con que hubiese jugado mejor el año pasado YS, Fnatic podia haber hecho unos buenos mundiales.
Imagino que el domingo que viene, gane los 3 partidos y pasen de grupos, seria la leche que los 2 equipos que se clasificasen del grupo 2 fuesen occidentales.
13 1 respuesta
EuuD

Menudo currazo @akali

Ganitas!

1
Exillezz

Otro por aquí esperando la verdadera competición voy con la motito de jdg que ir con mad es coger una moto sin ruedas... xD

1
madfrog

El hilo más esperado para el evento más esperado del año. A ver si Europa al menos da la talla contra Asia.

1
akali

Mañana empieza esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué ganas!!!
Vamos T1 joder!!!

2
Aeletres

Vaya currazo de hilo, otro por aqui que no toca el Lol en todo el año menos cuando empieza esto que me veo casi todo xDD

Ryok

Otro año más viendo las motitos de @Exillezz gripar papaaa

1
Pinguu

lets go fakeeeeeeeeeeeeeeer sigue agrandando tu legado!

BlackCastlez

#61 tienes por ahí el Rotations de Montecristo pero con la cara de Rekkles? fue uno de mis avatares en su día.

1 respuesta
Lecherito

#69 pues ese no lo tengo :(

Saffron

Pillo sitio para ver smurfear a Fnc con la nueva mano de Oscar con Scripts incorporados

1
Efervescente

Currazo de la parra y ganitas del torneo tocho. Ojalá a ShowMaker le dé por jugar y los europeos no hagan el más absoluto ridículo (se viene derrota vs GGS).

Rezagado

A las 6 de la mañana, jodeme más

1 2 respuestas
Kaiser5

Hostias que hay play-in riot estafadores

akali

#73 podía ser a las 4:30

Taiden

#73 una hora después de hacer pesas

6 1 respuesta
Ryok

#76 Para amamantar lobas

Laxers2

Todo pinta a JDG vs GenG, al menos este año no hay tanto vende humo con T1

3 1 respuesta
Benzac

Me tengo que levantar a las 6 am. Y la partida de BDS vs GG empieza a las 11 de la noche. Es decir, dormir o ver una serie cancerígena. Que harías?

1 respuesta
jesusml

#79 si el partido empieza justo a la hora que te levantas.

1 respuesta
Benzac

#80 soy de Latinoamérica...

2 respuestas
CaRtEr0

#78 aún quedan foreros con gusto entre tanta malaria de T1

1 respuesta
jesusml

#81 mucho animo, lo siento mucho.

1
akali

#82 un respeto, que nos hemos aguantado todo el año xd
Yo creo que la final va a ser JDG vs LNG, simplemente apoyo a mi T1 hasta el final y siempre me queda la esperanza de un milagro

EuuD

Pues yo me aguanto despierto, por aquí empieza a las 5 am :/

Este es el año de Gen.G

1
The_elovator

Cuando juega el primer equipo europeo?

1 respuesta
akali

#86 Mañana a las 06:00 juega BDS vs GG para clasificarse para los Play-ins. Si gana BDS juegan el 11 los playins. Si ganase GG hasta el 19 de octubre no juega nadie de la LEC

1
Eltshan

#81 Tenemos nuestras diferencias pero los horarios en Corea son los más infumables en general.

1 respuesta
CaRtEr0

A mí me parece el año en el que más contendientes hay al título.

Yo creo que JDG, GenG son a priori los favoritos pero opciones de ganar tienen cualquiera de los 7 asiáticos a excepción de DK que tienen los mejores mimbres pero juegan peor que Astralis.

Bueno no, voy a quitar a Weibo también, solo 6 asiáticos tienen opciones.

Pero ojalá gane Damwon.

Ridiculazo

Ahora me levanto a las 6 de la mañana para ver jugar a licorice.

4

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy