Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Benzac

#88 para nosotros los latinos son horribles.

1 respuesta
Teknoman

Ganas de ver a Canyon en internacional...y ojalá europa de la sorpresa

Unbracciu

este año cae la 33 y el mundialito para europita, siuuuuuuuu

no tengo dudas pero tampoco pruebas

y en la final Koi para mi amigo el aspirinas

1
ArcSTAR

Otros worlds más junto a mv, vamos europita a estamparse lo menos posible.

(Mañana veré los vods ni de coña me levanto para ver a bds)

3 1 respuesta
Exillezz

#94 tienes el peshito frio? aqui se apoya al mejor toplane de occidente ADAM!!!

1
Eltshan

#91 Es que ni latinos, porque al europeo es una mierda tipo 6 am, siendo incomodo.

En general los mundiales en asia tienen un horario de mierda para todos menos ellos.

dynamic

Pues a mi encanta a primera hora de la mañana xD

Eltshan

Si caigo en contexto RIOT está tan desesperado por generar interes al publico occidental que pone un Bo5 entre NA y EU.

Para que al final hagamos el meme de EU > NA o NA > EU, así olvidar que ambas regiones darán pena.

1 respuesta
ElJohan

#98 Hombre la teoría era que querían quitarse a los cocos del play-in y que sea una pachanga de ligas menores.

1 respuesta
K

¿Cuando comienza esto? El primer Bo5 es entre EU y NA, bien ahí Rito explotando la rivalidad, lo único que le queda a occidente es el salseo de ver que región es peor.

Esto se lo lleva T1. En general los koreans llegan bien al torneo, después de un MSI complicado confío en que habrán hecho los deberes y dominarán el meta como lo hicieron el torneo pasado.

Eltshan

#99 No, no, el partido este entre EU y NA aplica lo que dice KingThinGol.

Pero el PlayIn este año es más interesante porque ahora en teoría hay mas nivel.

zeTman

Estoy borradisimo del competitivo pero veo a Theshy de vuelta que tal esta jugando?

Q

A mi no me convence que hayan hecho un bo5 aparte y no incluirlo en el playin jugandose en el mismo sitio y un día antes del playin

jumba

Estoy in, a ver si este año puedo verlo todo jaja

ShawnFNN

Que barbaridad, todo el año me la suda el competitivo y me veo 3 partidos contados, es llegar esta epoca y me invade una felicidad TREMENDA.

Madrugar todos los dias para ver partidos, Ibai y compañia en la pantalla y par de cafelitos mientras hago cosas en el pc con las dos pantallas, es como NAVIDAD.

Que felicidad coño, feliz mundiales a todos a disfrutar del mejor esport de la historia

13
Benzac

pues alla vamos... comienza el NA vs EU.

GoDoPtH

esperemos que BDS no peche

Galaik

Me jode tener que animar a unos franceses pero si animo a Fnatic supongo que tambien tendre que animar a estos

Benzac

GG, ya banearon la pool de Adam

lilinump

Empieza esto, todos con EU.

Benzac

vaya stomp

lilinump

Buen flash predict de Nuc

Benzac

4k ya de diferencia xd

lilinump

Preparaos para ver a Ori todas las partidas

dynamic

Hoy no hay drops empiezan mañana xD

1 comentario moderado
Benzac

vaya game tan humillante

EuuD

#116 He flipado.

akali

ggggggg
que paliza xdddd

Benzac

humillados... y eso que BDS no me parecia el cuarto mejor de EU

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy