Campeonato Mundial de League of Legends 2023

B

#9779 ¿T1 Kanavi?

ChanNNged

Nunca hay que confiarse por mucho que sea seed 4. La historia reciente siempre nos dice que nada es fácil.

1 respuesta
madaleno
11
Aldarion_21

#9709 Estoy un poco de acuerdo con esto, un poco sin pena ni gloria las series o igual esperaba otra cosa.

Aun así ojalá la levante Faker y será recordada

1
B

#9775 Ojalá un EDG Knight si hacen disband así te lo digo

Eltshan

#9775 Kanavi es un chocker de cuidado.

A otros se le ha crucificado más por menos.

Y en esta partida regaló el culo.

1 respuesta
crazygrumpy

Me perdí la última , vale la pena verla ?

Soumynon

#9760 Para que luego te vayas a casa en la final con las mismas partidas ganadas que el campeón, y habiéndole ganado previamente. Para mi losers bracket aquí no tiene sentido, pero es el debate de siempre vaya.

1 respuesta
ElJohan

No perderán contra otro seed 4 en la final del mundo no? No creo, no? Nah.

Taiden

#9786 a Peanut o a Khan les ha caído mucho cuando Kanavi ha conseguido mucho menos. Muy bueno y todo lo que quieran pero llega el momento de la verdad y xd

1 respuesta
serget

Pues acabo de mirar y todos en JDG acaban contrato menos Missing, así que puede ser.
(Si, las estrellas en Asia no son gilipollas y saben que pueden firmar contratos solo de un año porque tienen poder negociador para hacerlo, en vez de autoencerrarse en cárceles de contratos multianuales porque sus representantes les dicen que es un buen negocio)

1 1 respuesta
Taiden

#9791 ah sí? Como UZI el metralletas

2 respuestas
Nahuel007uru

T1 ahora tiene que enfrentarse a su nemesis: No chokear en las finales.

Grande Faker, y Keria que se guarde el rabo.

Kaiser5

#9792 Lo de Uzi es como Ming este año, tienen un contrato de jugador y otro de streamer que acaba un año despues, entonces tu terminas contrato como jugador pero sigues sin poder irte por el otro contrato.

CaRtEr0

#9788 le das elección de lado y andando, o como en sc2 habia formatos con la final a bo7 y quien venia del winner bracket empezaba 1-0, formas hay

de hecho es la misma ventaja que les han dado a JDG y GenG trás quedar 3-0 en el swiss, WBG pasó a semis habiendo perdido más partidas en este torneo que GenG que está fuera asi que el chiste se cuenta sólo xd

1
Eltshan

#9790 Por los momentos al menos Kanavi tiene un título internacional cosa que Peanut no, ni Khan.

Pero ya van 2 años seguidos que pasa lo mismo.

Algo debe arreglar en cara al futuro.

1 respuesta
Kaiser5

#9796 Peanut gano el MSI de 2017

2
Bexk

A mí el formato me gusta, y si no has sabido llevar tu favoritismo los partidos no es más que culpa del equipo.

Es un mundial no deberían tener segundas oportunidades, tienes que mostrarte siempre a tu máximo nivel.

7 1 respuesta
serget

#9792 he dicho que lo hacen, no que lo hagan todos siempre XD
Y a RNG ya le está llegando el karma por todas las trameadas que han hecho en el pasado con los contratos, que casi nadie quiere ya firmar con ellos y hasta sus jugadores más legendarios salen de allí corriendo.

1 respuesta
zeTman
1
dynamic

#9782 no le doy mas de un 3-1 a weiboo y sera por troleada de draft o la tipica carrileada de theShy

serget

Otro que me ha decepcionado mucho es 369, se habla de Knight pero no me parece que haya estado tan mal, pero la gapeada que se ha comido 369 toda la serie ha sido tremenda. JDG casi jugaban sin frontlane.

En general la top lane en este mundial ha sido una sorpresa, parecía que iba a ser la consagración de Bin y 369 y ambos han chokeado al final. En su lugar han renacido Zeus y TheShy.

FUCKYOUMMD

Tanto Faker como Keria deberían tener mas de 9 y el Ruler > Goma es directamente una troleada

CaRtEr0

#9798 el formato ha mejorado pero tú quieres que a la final lleguen los dos mejores? Copia el formato del MSI, nadie duda de que BLG y JDG barrieron a Korea y merecían la final

Si quieres que un equipo que no es ni top6 llegue a la final y se coma un 3-0 debido a que le tocó contra uno de NA y se le apareció la virgen contra BLG pues seguimos así

3 respuestas
FUCKYOUMMD

Por cierto, el caster de la LCK al terminar la partida.

4 1 respuesta
Soumynon

#9804 Y esperemos que así siga por mucho tiempo. xD

Muitos

La fumadita de tito guma 2v1

4
dynamic

#9805 un grande

Bexk

#9804 Es que esa es la gracia de el formato, no prima el espectáculo prima la forma de los equipos y si puede que los sorteos pongan a un top6 en la final pero han tenido que ganar para llegar ahi.

Si pones un loser es jugar siempre con comodín.

Yo lo prefiero, además te da la opción de que un tapado pueda dar la sorpresa.

quetzalcube

Vaya pedazo de banger la serie, no? Me ha encantado

Usuarios habituales