Campeonato Mundial de League of Legends 2023

akali

Puto keria, te quiero mucho

1
CaRtEr0
Taiden

#9799 con Scout también ha pasado algo raro este año no? Que estaba de juicios

1 respuesta
Taiden

¿La elección de lado para quién va en la final? La tiene T1 por tener mejor seed del suizo o es a sorteo?

1 respuesta
dynamic

Mi apuesta es T1 le mete 3-1 a Weiboo

0nLy

#9814 Es sorteo, ni idea cuando lo hacen

1
zeTman

Yo viendo toda la ultima partida de Faker

Muitos

A Caedrel le han echado para la final del booth este que tenia en las oficinas de T1 xdddddddd

1 respuesta
M

La verdad, creo que todos tenemos algún mid que por una cosa u otra nos gusta más que Faker, pero me parece que ya no puede haber más debate sobre quién es el jugador que casi siempre cumple pase lo que pase. Gane o pierda este mundial me parece una salvajada lo que hacen Faker y T1 casi cada año... Ojalá un equipo europeo que simplemente llegara a semis casi siempre :'(

Hegolan

na todo lo que dice mi padre lo cumple

5
serget

#9813 con Scout pasó lo contrario, que él firmó contrato con otros equipos mientras aún estaba en contrato con EDG, por lo que le denunciaron porque obviamente eso no se puede hacer
Scout lleva tiempo queriendo volver a Corea pero no a cualquier equipo, lo que le ha generado problemas en las off season

1
M

#9804 Me parece igual de legítimo que se te aparezca la virgen a que seas GG y te creas que ya lo tienes hecho y te enseñe cual es el meta el que por casualidad era segundo seed chino que encima ya te stompeo 3-0 en el MSI. Otra cosa es que creamos que ese suertudo debía haber sido G2 en lugar de vomitarse encima y regalar los cuartos a NA. Lo único que no me ha gustado del formato es que muy a menudo se han visto partidazos en algunos cruces y mierdas infumables en otros ( como casi todos los EU-NA que han sido bastante tostón ).

1 respuesta
Hegolan

#9818 tampoco es el mas listo de su casa, como va a apoyar al otro equipo de la final en las propias oficinas de T1 xd

kirtash74

y todo esto solo para ver a NewJeans en la final. En realidad con ese premio yo también jugaría mejor xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
serget

Homme se tomará un descanso. Parece que si se puede venir el disband.

2 1 respuesta
Taiden

#9824 tu y yo vamos a jugar el mismo número de finales este año. Siiiiuuuuu

1
FUCKYOUMMD

#9824 EUW se motiva pensando en el Oro y la Gloria, los Asiáticos se motivan pensando en sus idols de kpop y sus waifus de Genshin Impact.

Puedes juzgar lo que quieras, pero unos llevan dominando el juego por 11 años seguidos.

1 respuesta
A

Vaya gapeada de Faker a Knight, no?

Efervescente

Bancamos a Faker aunque ello implique que salgan de las cuevas los fans de T1 que solo aparecen cuando ganan y aguantarles un puto año entero como mínimo. Cualquier cosa antes que ver al saco de mierda de Xiaohu levantando un título internacional por mucho que me joda por TheShy (el bueno de verdad en ese IG).

1 1 respuesta
Kaiser5

#9825 Homme se iba a tomar un descanso y lo convencieron para quedarse por el gigaroster.

#9829 como has tirado 3 baits de una, me gusta.

1 1 respuesta
SayoEikichi

A raíz de esta serie, estoy leyendo por muchas partes de internet, que Keria es el mejor del mundo, que a cuanto a micro y macro también es el mejor, y en cuanto a imagen para el videojuego es el sucesor de Faker. Vosotros tambien pensais asi? Creis que Keria es el mejor supp y el mejor jugador que hay? El chaval tiene potencial, pero a dia de hoy aun no es ni el mejor jugador del juego ni tampoco el mejor support. Pues eso que pensais vosotros?

2 respuestas
ArThoiD

TheShy nunca ha jugado con T1?

3 respuestas
Efervescente

#9831 Yo lo vi jugar sin Faker y de macro iba perdidillo aunque si que parece que sea el más shotcaller del equipo (fuera de Faker). También creo que por eso tuvo un bajón mecánico cuando no estuvo el GOAT. Para mi ha tenido algún pico de ser el mejor del mundo pero no ha durado tanto aunque support en general suele ser una posición bastante volátil en cuanto a constancia a nivel histórico.

Yo si creo que es el mejor support del torneo aunque para mi no llegaba como tal pero me cuesta verlo como el mejor del mundo porque creo que es algo que hay trasladar entre metas y competiciones y el año general de Keria ha tenido altibajos.

#9832 No que yo sepa.

#9830 Que Xiaohu es un saco de mierda no es ningún bait, eh?

2 respuestas
Kaiser5

#9833 ahi estamos de acuerdo, xiaohu es un trozo de mierda.

tyrael429

#9764 le como la polla como si fuera un chupa chup de 20 euros

1
CaRtEr0

#9822 quién está hablando de legitimidad? WBG no ha robado a nadie para estar ahí, pero yo hablo de que la final la jueguen los mejores, quiero reducir la varianza lo máximo posible, para lo demás ya tengo el piedra-papel-tijera.

Y tener más bo5 me parece bueno, tanto en el msi, como en la LCK, como en la LPL lo tienen y han mejorado mucho.

GeGe

Madre mi faker es increíble. Ahí vi los últimos dos juegos x que me quede dormido, la que gana con azir no hay palabras para describir la jugada. Espero que cuando se retire RIOT le haga un campeón es el GOAT

juanmanco

Día triste para el lol

Theshy traela a casa

BlackCastlez

#9832 vs T1? en el MSI de 2019 jugó cuando estaba en IG vs SKT ( Khan/Clid/Faker/Teddy/Mata) por si cuenta.

1 respuesta
ArThoiD

#9839 No no, no contra, con T1 XD Pero también pienso que no.

No sería un buen fit? Zeus no me parece tan bueno, aunque sólo he visto algunos partidos, todo sea dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales