Campeonato Mundial de League of Legends 2023

CaRtEr0
6
akali

#959 eso es xq no has visto la LPL, es muy muy bueno el tal Zika ese

1
dynamic

Quien es el favorito a ganar los Worlds?

2 respuestas
akali

#963 JDG

Pepethebest

Me la juego:

T1 VS TL = T1
C9 VS MAD= C9
GEN VS GAM= GEN
JDG VS BD= JDG
G2 VS DK= G2
NRG VS WBG= WBG
FNC VS LNG= LNG
BLG VS KT = BLG

easy

ArcSTAR

puto hype de jueves madre de dios

1 1 respuesta
Xan-Z

#963 fnatic, jdg, geng en ese orden

1 respuesta
Pepethebest

#966 En realidad no tanto, lo bueno empieza cuando los ganadores se enfrenten.

2 respuestas
ArcSTAR

#968 para mi desde este jueves ya cada día es un disfrute de cojones

2
Efervescente

#968 Hombre, hay partidos chulos desde ya. El G2 - DK puede estar guapo, creo que el FNC - LNG puede dar de si y el BLG - KT también apetece. Y siendo bo1 igual cae alguna sorpresa pero joder, la primera ronda tiene enfrentamientos que pueden estar bien sobre el papel. Si luego son todo stomps pues mira, mala suerte pero son mapas que deberían estar disputados.

1 respuesta
akali

#970 Y aunq sea un stomp, yo quiero ver a JDG stompear a BDS xD

1 respuesta
Efervescente

#971 Ah no, eso si, quiero decir que a bote pronto hay partidos que pueden estar igualados. Yo veo el JDG - BDS por el stompeito pero me jodería que el KT - BLG fuese un stomp por ejemplo.

1
B

Pues he acertado de lleno con el Pickem, grande GAM y BDS

La LPL ni cotiza que se deja algun bo1, no me sorprendería que ganase FNC a LNG

Eltshan

Al final ha ganado los 2 que fueron por losers.

¿Qué ventaja al final?

1 respuesta
Taiden

#974 la ventaja de tener que jugar menos partidos. Que hubieran ganado. Tanta llorera con el losers...

Que gane el que viene por el losers sólo demuestra la importancia de meterlo en todas las competiciones

3 2 respuestas
Eltshan

#975 Mantengo mi posición, entre los 2 ganadores un cupo y entre los 3 perdedores el otro y ya.

Pero en fin.

meeka

#975 Yo también alucino que alguien le vea el problema a un bracket de losers. Es la mejor forma de filtrar siempre. El que es mejor, ganará siempre.

Por cierto, muy contento con el formato Suizo. La primera vez que lo vi en CS me pareció la caña y super dinámico. La única pega es que sea bo1, pero quizá para una fase inicial de worlds la hace más divertida, el nunca saber qué pasa luego.

2 1 respuesta
Taiden

#977 puedo entender que haya gente que no le guste, a mí antes de que lo pusieran no me gustaba la idea. Lo que pasa es que la gente quiere una ventaja considerable por pasar por winners y no les parece suficiente tener que comerse 2 series menos. Y dar 1 victoria en la final al que llega por winners (como se hizo en la S1 si no me equivoco) jode todo el ambiente de la final.

Para mí es más que suficiente no tener que jugártela en 1 o 2 series más y poder guardar picks. Por lo general suele ganar más veces el que viene de winners que el de losers al final.

Lo del suizo es Bo1 hasta que llegan a una ronda de eliminación que es Bo3. Es por aligerar más que nada.

1 1 respuesta
akali

#978 tanto eliminación como clasificación son Bo3, hay unos cuantos al final. a mí el formato me gusta mucho

1
ElJohan

A qué BDS se hizo un reverse sweep cuando estaban siendo stompeados...

1
Benzac

Mucha lloradera por lo del PSG y quien los manda a comerse un 3-0

1
Skraken

la van a traer a casa

10 1 respuesta
Benzac

Positivo para que FNC no pasa de grupos.

4
Markof

En scrims siempre dicen que europa es la puta polla pero luego llega el dia de verdad y son todo pechofriadas, que nos den el world de los scrims y todos contentos

9
jesusml

el cuento de todos los años

ArcSTAR

Que bonito es soñar. Luego nos comeremos un cipote del tamaño de un brazo gitano, pero estos momentos soñando no nos los quita nadie.

Nahuel007uru

El formato de este año, está guapo, no?
Estoy un poco desentendido del LoL, pero el formato suizo esta bastante bien, verdad?

3
Xan-Z

#982 viniendo de FNC, el equipo que más rinde en los mundiales históricamente de todo occidente, me lo creo

8 1 respuesta
Unbracciu

¿Que FNC vaya a traer la segunda cuando el subforo está lleno de asian y g2 lovers qué es?

4 1 respuesta
Benzac

#988 donde esta tu apoyo a G2?

1 respuesta

Usuarios habituales