Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Xan-Z

#990 se dijo cuando comience la fase de verdad, o sea el 19 jejej

1 2 respuestas
Benzac

#991 Lets go yi2 xdxdxd

1
Unbracciu

#991 menos mal que después de grupos no vas a tener que hacerlo xddd

spoiler
spoiler
1
Pepethebest

Lo mismo la scrim era contra C9 no contra GENG, por poner un ejemplo.

Borbon

Este mundial lo único que queda por saber es que toplaner asiático va a ser stompeado en la final por el garen/darius de Adam.

17
Ivray

Primer partido contra BLG.. bueno espero que Kt demuestre poderío. Bastantes partidos chulos el primer día que ganas

Otro año un europeo que asombra en scrimms que novedad

1
Kb

Será otro paseo China-Korea o alguien plantará algo de cara?

Siendo el suizo a 1, igual hay alguna sorpresa el primer dia

robertho

a Bo1 cualquiera puede ganar a cualquiera y mas con lo endiosados que están los asiáticos infravaloran lo que juegan otras regiones y ni se molestan en banear sus champs porque según su meta no son objetivo de Ban

a Bo1 hemos visto a Albus nox luna ganando al campeón de la LCK y eran 5 rusos random jugando sus 2-3 campeones que sabían jugar y ya

1
Q

Tanto análisis para que GAM acabe ganando un BO1 random algun equipo de la LCK/LPL y estemos todos con cara de pikachu

#967 GenG son favoritos pero en pillar el avión, otro año más estafando a la gente y ya van

5 1 respuesta
Galaik

Que bonito ver tan buen rollo entre los vietnamitas al acabar no? Podían aprender los Occidentales.

Me estaba viendo el redbroacast del GAM vs TW, Vietnam vs Vietnam.

Teknoman

Cuidado con el primer día que si nos remontamos al año pasado los equipos europeos dieron la cara en primera ronda. Recordar que Fnatic le ganó a T1 y Rogue a TES y DRX. Seguro que alguna sorpresa hay este año

Eltshan

Creo que no captan que ahora a formato suizo los orientales no van a regalar mapas.

Años atrás FNC podía ir 0-4 y no estar eliminado.

Aquí tener 1 derrota ya es mortal porque la siguiente ya estás al borde de la eliminación y todas tus partidas pasan a ser Bo3

CaRtEr0

#999

1 2 respuestas
Press_Banca

#1003 y eso? Menudo idiota, no?

1 respuesta
akali

#1004 qué va, se llevan de puta madre entre sí. Hay esta clase de buen rollo, Peanut y Ruler son muy buenos amigos.

1
P4tr1

Está semana, hasta el jueves nada,N?

1 respuesta
akali

#1006 nada, el jueves a las 07:00am empieza

1
serget

#989 Ciencia ficción

1
Skraken

4 2 respuestas
Roads

He entrado a ponerme al dia con el mundia y un poco estafa el nuevo formato. Vamos que te pegas un 3-0 y de vacaciones? Ya no es posible empezar 0-3 y remontar porque te echan directamente? Un poco rarete.

Luego matemáticamente es posible que haya algún empate raro o con esto se descartan totalmente? Afecta jugar/antes o despues si pierdes tu partida?

Habran hecho el experimento en algun campeonato antes imagino pero no se, me cuesta verlo.

2 respuestas
akali

#1010 a mí me gusta, ten en cuenta que para llegar a ese 3-0 has tenido que ganar primero 2 bo1 y aunq el primero puede ser más random como JDG va BDS en el segundo ya vas a jugar con gente q ha ganado como tú. Y luego aún más difici porque para llegar al 3-0 te vas a enfrentar a otro equipo en un Bo3 que se supone que lo ha ganado todo como tú (imagina un JDG va GenG) si ganas a todos pues sí, tienes más días hasta los cuartos, pero has tenido q llegar ahí.

Empates hay pero en los enfrentamientos, mírate #1 que está explicado al detalle.

1 respuesta
Roads

#1011 Gracias, tienes razón, lo había visto pero no había entendido esa parte. Cambia bastante y elimina el aspecto aleatorio de los enfrentamientos que me estaba dejando loco. Da pie a ver buenos partidos la verdad !!

1
lilinump

#1010 Es la primera vez que se hace este tipo de torneo en el lol pero en csgo por ejemplo se usa bastante

jumba

Bilibili vs KT, china vs korea, alguien sabe quien esta mas fuerte en ese enfrentamiento?

2 respuestas
akali

#1014 A priori te diría que BLG, pero tanto los playoffs de blg como los de KT dejaron bastante que desear, aunq KT creo q es más coinflip q Bin y cía.

CaRtEr0

#1014 Depende del draft, KT depende extraordinariamente de sus solo laners, un matchup favorable en top en el que Kiin coja un Jayce por ejemplo, o donde Bdd pille una taliyah es mucha ventaja para KT.

En cambio te diría, que BLG juega mejor la composición de funnelar al adc.

También decir que a KT le favorece el bo1, vienen de stompear a toda la LCK en temporada regular.

La gente se va a sorprender con KT, GenG y T1 se están llevando todo el spotlight pero esos 5 players son unos jugones.

1
Q

#1003 ¿qué salía en el tweet?

1 respuesta
akali

#1017 una de estas 2, no me acuerdo cuál xd
Interacciones de Ruler con GenG vamos, Ruler estaba haciendo su rueda de prensa y fueron GenG a verle y Ruler como siempre les dedicó sus mejores deseos xdd

7
SayoEikichi

#1009 Me encanta la foto xD, la cara de admiración de Pyosik al yoya es god xDD. Pero lo cómico que debería de ser al revés ya que el ganador y campeón es el y no el yoya xDD.

crazygrumpy

#1009 La cara de felicidad de APA al ver que por fin puede hablar con gente en inglés

2

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy