Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Kaiser5

#9864 pero si DRX iba a ser el 3-0 mas rpaido de la historia y EDG tras el 3-2 vs Geng era imposible que no se fuera con un 3-0 vs damwon.

Ni voy a entrar en que el iG vs FPX eran 2 monos sin idea de jugar al juego y que g2 si ganaba T1 lo tenia hecho.

Dejad que los chavales jueguen la final antes de enterrarlos.

1 1 respuesta
B

#9832 TheShy ha hecho carrera en la LPL, no ha pisado la LCK

CaRtEr0

a ver que hace xiaohu contra faker, la última vez ganó el chino pero con Bin, Wei y Gala

juanmanco

Dará la cara faker o será el peor de t1 como en la final del año pasado

Esa es la pregunta

2 2 respuestas
tyrael429

#9871 tengo la sensación de que el puto theshy va joderme la final

1 respuesta
Taiden

#9874 Juanito, como te vea te meto dos navajazos

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Amo a TheShy, y mas como esta jugando modo 2018.

Pero Fakerino es Fakerino.

Teknoman

Creo que T1 iran a tope para que no les pase como el año pasado. Esta vez si se la lleva la cuarta Faker

1
Kaiser5

#9875 Yo creo que en el Light vs Guma T1 tiene mucho hecho.

1 respuesta
tyrael429

#9879 es probable
Pero el meta está muy raro , básicamente creo que van a salir campeones arriba que no esperamos
Como el Graves el otro dia
Entonces que equipo gana el mejor top o la mejor bot ?

dynamic

si gana Faker se retira por fin, ganando en Corea

pinhoman

me habré visto 1000 veces la falange imperial de Faker a Ruler en el 2-1 como cien veces.

2
CaRtEr0

ni 12 horas han pasado y ya veo a Xiaohu levantando la primera y yéndose a thailandia a por pizzas de queso

a Keria ya le debe estar pasando algo similar

1 respuesta
Efervescente

#9883 Pero si la final es gratis para T1, han sobornado hasta el último miembro de WBG porque como se les ocurra perder va a arder Corea y a la mañana siguiente aparece la cabeza de Zeus o Guma en una pica delante del Parlamento.

1
dynamic

la sacada de polla que ha pegado Faker aqui es una locura

casi nadie creia en el 2-1 jajaja

8 2 respuestas
B2MM

Faker es dios en este juego

Ese 1vs2 en el 4 mapa de guma también top.

Aldarion_21

#9885 Viendolo, hacía donde tenía que haber flasheado Ruler para cambiar el destino de la serie?

2 respuestas
B

#9874 como estas buscando otro ban con los reportes eh pillin

1 1 respuesta
paladyr

Habiendo visto a Faker jugando sus primeras partidas y viéndolo en estas últimas solo puedo decir que espero que T1 gane esta final.

Como decían por ahí me da miedo TheShy por el lado de WBG. Crisp no tanto viendo el nivel de Keria.

Pero el curro que se ha pegado Faker para estar aquí después de tantos años a este nivel...

Están en modo god como a principios de año que no perdían una, espero sinceramente que ganen en su casa, este año sí se lo merecen.

Ojalá no chokeen la final.

Rito_Tryhard

#9887 ningun sitio. En el momento en el que se separa, esta fuera.

PD: la unica forma de salvarse ahi es tener la sangre fria de esperar a ver la animación de la ulti de azir y flashearla al mismo sitio que intento.

2 respuestas
juanmanco

#9888 tráela a casa xiahou

3
Kaiser5

#9887 la falange tenia que haber flasheado, o hacia knight, o incluso hacia missing que no habia nadie pero flashea a la animación.

#9890 si hubiera flasheado hacia Faker también Valia pero flashea en diagonal para alejarse lo máximo y flashea encima de un soldado.

2 respuestas
Aldarion_21

#9890 #9892 Era hacía Knight y luego limpiar al stun de Oner, te quedabas detras en el bush ese de al lado de los lobos pegando safe

Si flashea la falange hacia los picuchillos se queda 1vs1 contra el Azir y no se si hubiera cambiado mucho, quizas si puede hacerle pupa con la Ashe molestando.

2 respuestas
SayoEikichi

Para mi la jugada esa de la Falange que hablais es la que gana la serie. Pero vosotros habeis visto la distancia de donde empieza hacer el combo? la jugada es una locura. De pensar que Faker no puede jugar al 100% por que tiene que hacer shotcall y encima hacer el trabajo de otros es una locura y encima luego te saca estas jugada.. si T1 tuviera otro jungle como Benji.. puff lo que tiene que jugar Faker es de pagarle masajistas.

1
Kaiser5

#9893 El Azir tiene todo en cd, la ashe flecha y luego la fight se juega alrededor de esa zona.

Si es que Ruler tiene tambien ulti, explotaba al que pillara.

Pepethebest

Ruler flashea tarde y mal en esa acción. El mayor gap en esta serie estuvo en top.

Yeep

Mirando la jugada frame por frame da igual donde flasheara, si flashea hacia Knight el azir flashea hacia el y se hace a los dos el alle hop y en el hipotetico caso que Taliyah le cortara con el pedrolo (cosa que dudo porque tiene una animacion lenta) y ademas os olvidais de que zeus entra por el flanco gratis y terminaria igual la jugada, la unica manera que sobreviviera es se hubiera flasheado la animacion de la falange.

1 respuesta
dynamic

esa jugada es insalvable xD

1 respuesta
TitoBurns

Vista la serie ahora pfff papa Faker esta en modo Dios.. No sigo mucho la escena del lol pero tengo la sensación que hace muchos años que no veía a Faker con este nivel.

Deberían plantearse banearle a Azir o sera gg

Aldarion_21

#9897 Faker ya no podía flashear, flashea antes que Ruler para cazarlo con la ulti, si Ruler flashea bien lo mata con la Ashe en 2vs1 y cambia toda la tf.

#9898 Para nada vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales