Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Hazzard

Es una jugada maestra, la entrada de Faker, la R de Oner también pillando a dos (que si hubiera Ruler flasheado ahí se come igualmente lo de Oner), luego la torre de Azir detrás de todos ellos por si acaso, la R de Keria todos pegándose unos a otros..., el zhonya de Gumayusi para poder revivir con la W de Keria, no sé, menuda paja visual.

Yeep

#9900 Es verdad, estaba fijándome en los summoners y estaba el flash up pero mirando de nuevo la jugada lo gasta para hacer el insect, pensaba que lo habia hecho con el derrape.
Tambien es jodido pensar en flashear hacia missing cuando todo pasa en menos de un segundo y bastante hizo con gastar el insta flash.

1 respuesta
dynamic

Keria 😂

7 1 respuesta
Aldarion_21

#9902 El deber de un adc es justamente ese, estar preparado o fuera de rango de cualquier play que te oneshotea, es un error muy grave de Ruler porque además tiene tiempo de reacción de sobra. Encima con un Varus que tienes muchisimo rango y con visión de Faker en todo momento.

Faker tira una play desesperada realmente y Ruler se la come, pero si flashea bien simplemente se quedaba el Azir sin ningun CD y sin darle a nadie con la ulti.

PD: Es curioso porque se la devuelve a la que el mismo le hizo a Faker en su día con el Varus a la Karma (aunque Faker estaba sin flash ese día)

1 respuesta
Qvinser

#9903 Keria, Beryl y Pyosik son definitivamente los verdaderos chads

dynamic

.

Akiramaster

#9876 su akali era la de mis rankeds. Rectifico, su akali fue mi akali.

1 1 respuesta
juanmanco

#9907 @Taiden te han pintado la carita

2 respuestas
Akiramaster

#9908 es que fue dura esa partida. Buenos picks del rival, mucha presión sobre él y no pudo hacer nada, mejor dicho, se salió de partida y comenzó a jugar mal.

Pero banco a t1 campeón y faker levantando la 4.

1
dynamic

Si gana T1 me compro la sudadera que saquen con la cuarta estrella

1 1 respuesta
ChanNNged

La clave de la final va a estar en el TOP. Si TheShy no consigue estar por delante y Zeus consigue hacer funcionar los counter picks, así como dominar con Aatrox, van a tener mucho ganado sabiendo que la botlane de T1 es superior y la mid lane también.

PD: Por cierto poco se habla pero Oner se ha cascado una pedazo de serie, no sé si alguien tiene el clip, pero la jugada que hace en el drake con Rell, flasheando la flecha de Ashe y haciendo el knock up a Knight y Missing, termina siendo muy clutch, más si cabe siendo el 3er game.

4 1 respuesta
dynamic

#9911 mientras no juegue Maokai todo bien

Eltshan

Recordemos que el año pasado Zeus se cagó encima.

Faker igual.

Y la botlane a pesar de estar onfire y Deft trolleando, perdieron.

1
Rito_Tryhard

#9893 #9892 nah, si flashea hacia knight se come todo el cc de rell y luego la ulti de keria. La mejor opcion era flashear la ulti bien.

Y si mete flash hacia ashe, capaz se salva pero se quedan divididos la bot y el resto del equipo. Una de las 2 partes iba a morir si o si.

Lo correcto era flash hacia atras, retirarse y juntarse.

PD: tambien te digo xD, repito lo mismo de antes. Lo he vuelto a ver, Si ruler esquive o no da igual, por que el tp de 369 antes de que inicie faker en medio de t1, con su equipo dividido....tiene cojones xD.

Ahi iba a morir alguien si o si, en wl momento en el que de parten y se quedan kanavi y knight en el hueco de lobos, ashe en entrada de los pajarracos y ruler comiendo uvas en medio.

Fue un planteamiento malísimo de jdg y ruler estaba fatal colocado.

1
Letkorias

Si flashea hacía atrás y tira cadenas al Azir al momento Azir está entre 4 personas de JDG vendido y se muere en un segundo. Porque le caen cadenas de Varus, dos o tres autos y flecha.

Y a partir de ahí T1 tiene un carry menos y JDG uno más y la pelea es completamente diferente.

Hay una parte de acierto de Faker en buscar la play y encontrar una ventana. Eso hay que darselo y la ejecución mecánica es correcta. Pero lo que se supone de un adc de élite mundial es que cuando ve dashear al Azir hacia delante ya apriete el culo y espere el flash porque es el flash de Azir lo único que hace que el combo tenga rango para desposicionarle.

Ruler está lento y el posicionamiento general de JDG es muy deficiente. Es una jugada que si la hace un adc del CT seguramente tuviera un par de comentarios de su cuerpo técnico.

3
CaRtEr0

Es que Ruler no estuvo al nivel de Ruler, ahí el Azir iba a flashear si o si, no habia opción a que no lo hiciese, es un fallo gordo de Ruler.

quetzalcube

#9885 sinceramente, yo lo vi como la venganza de 2017

2
Pepethebest

Es genialidad de Faker y fallo de Ruler. Y en realidad JDG independientemente de eso se cago bastante en esa tf.

Nyhz

Brutal el comité de expertos Oro III que hubiera reaccionado mejor que Ruler xD

17 2 respuestas
Bexk

Por cierto, mucha mierda a Kanavi y Ruler, pero los otros 3 no jugaron mucho mejor.

1 1 respuesta
danao

#9904 es error de ruler o es un acierto de faker? Por no hablar de la definición, es brutal a nivel micro

Pepethebest

#9920 El top fue el peor. El mid bastante meh y el jungla un desastre. Ruler estuvo okay como missing. El top fue gapeado

1 respuesta
Taiden

#9908 no se ni de qué está hablando. ¿Que Akali ni que hostias? Dos navajazos y punto

1
Bexk

#9922 Es que lo de 369 la primera partida es duro de cojones creo que iba 100 Minions al 22.

Y la segunda porque juego Ksante que está rotisimo.

serget

Ruler fue leal a la patria cuando más se necesitaba.
369 un desastre, del mejor top laner del mundo a parecer un mindundi de una región wildcard.
Missing tuvo partidas buenas y malas.
Kanavi jugó algo bien con Vi pero terminó derrapando.
El mejor posiblemente fue Knight, pero como siempre la gente que la tiene adentrísimo le mete los palos a él.

3 1 respuesta
Letkorias

#9919 Me puedes quotear el mensaje donde alguien dice o insinúa que reaccionaría mejor que Ruler?. Va a estar jodido porque te lo has inventado.

Por no hablar de lo estúpido que resulta que se use una falacia de autoridad tan banal como la de que, un jugador profesional, por el hecho de serlo, no comete errores de bulto. Todos los cometen, son personas y se equivocan y no pasa nada.

Falacia que no se usa nunca en el foro cuando el error lo comete Han Sama o Carzzy por cierto. Pero claro, la play a estos no se la hace Faker.

Porque ese es el tema. Que como la play la hace Faker y es una jugada bonita para el espectador automáticamente evidenciar lo obvio es una especie de menoscabo al jugador que hace la play. Lo cual es igual de estúpido. La jugada de Faker es muy bonita y encuentra una ventana preciosa. Pero si Ruler ejecuta al nivel que se espera de un tío de su calidad y estatus. Ahí no hay play.

Y si vas a hablar del elo de la gente lo mínimo es pegar aquí el lol pros.

2
Kaiser5

#9919 Nadie habría reaccionado mejor que Ruler de aqui pero ese flash te lo hace Carzzy y estaríais poniéndolo a parir.

2
akali

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señor estoy super nerviosa y mira todo lo que queda, si muero que por favor sea de una alegría

overzeta

En la final theshy ya puede estar en modo dios

Porque en las semis ya estuvo 1vs9 gran parte de la serie como su equipo siga así lo va tener jodido de tener alguna chance siquiera

Me parecería una locura que ganase weibo viendo las semis quitando a theshy mid y bot perdían casi todas las lineas

MasterGara

2

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy