Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Taiden

#9925 el problema que tengo yo con Knight es que me parece eun Chovy de la vida. Si su equipo va bien el tío es muy bueno. Cómo si equipo vaya por detrás no es un tío decisivo.

Para mí fue el mejor de JDG más por demérito de los otros que por mérito suyo. Hizo una buena semi pero tampoco una locura.

1 1 respuesta
Gamito

Este que seria el sexto mundial de T1/Faker si ganan no?

1 respuesta
Hegolan

#9932 han ganado 3 veces y esta es la 6º vez que llegan a la final

1
Skraken

No creo que esté preparado para ver a este roster perder una final más y ver a Keria llorar. Espero que t1 la levante.

8
FUCKYOUMMD

T1 gana aqui y el año que viene Faker se retira ganando la 5ta en la única región donde no ganó

Taiden

Domingo de ver al Nano ganar la 33 y justo después ver a Faker levantar la cuarta

The_elovator

T1 es infinitamente superior a todo el mundo, todo lo que no sea un 3-0 a su favor no es posible.

juanmanco

Lo de xiahou levantando la copa palmando todas las líneas qué cojones es

1 1 respuesta
serget

#9931 en ningún momento he dicho que jugara de locos, con Ori y con Taliyah jugó bastante bien pero de alguien de su talla siempre se espera que marque más la diferencia y quizá ese es el problema, que la gente espera que se haga 1vs9.
Lees algunos comentarios y parece que hubieran perdido por su culpa o algo cuando fue el que dio más la cara.

1 respuesta
The_elovator

#9938 sHH que si no mi gafe no funciona

1
Taiden

#9939 ya, ya. Pero porque se espera que den un extra y normalmente nunca lo dan. No me parecen jugadores diferenciales. Son muy buenos si tienen otro jugador que sea diferencial porque no suelen fallar nunca si van por delante.

Este año Knight tenía a Ruler que si que es diferencial pero en el Bo5 que no ha estado bien, Knight no ha sido capaz de coger las riendas.

Fue el mejor de JDG, pero en ningún momento intentó nada para darle la vuelta a las partidas.

1 1 respuesta
Kaiser5
1 respuesta
prodfgy

Que gumaluis sea el player que más champs ha jugado del mundial que clase de broma para el pickem es? Si el que suele jugar millones es keria...

MasterGara

game 1

game 2

game 3

game 4

1 respuesta
Hegolan

fun fact: faker no tiro ni un solo flash en la primera partida

FUCKYOUMMD

#9942 Guaymallen si no le banean Aphelios casi seguro que lo pickea en la final para la skin, Faker creo que va a ser Orianna o pickea Ahri para lo mismo.

3 respuestas
dambala

#9946 no hace falta que lo pickees en la final

1 respuesta
Kaiser5

#9947 en este caso si porque no lo ha jugado.

1 1 respuesta
dambala

#9948 Ahhhh, sorry , ni me fijé.

Taiden

#9946 muy sobrados tendrían que ir para hacer algo así. Ni viendo el 3-0 fácil creo que lo fuercen.

serget

#9944 kanavi Bel'Veth con menos daño que los supports en la última, virgensita

#9941 Knight ha sido más diferencial en el equipo que Ruler durante todo el año. JDG ha ganado la mayoría de sus partidas de stomp gracias al dúo mid-jungla antes de llegar a un minuto en el que Ruler pudiera tener que hacer algo. Pero como tenemos todo el año con la narrativa del Ruler GOAT bla bla pues si Ruler es el diferencial.

De las 3 derrotas, la primera es una outdrafteada + stomp, la segunda la iban a ganar y se pierde en 5 segundos en la jugada que todos han comentado, y la última ya iban con el tilt hasta el punto que alguno pareciera que le dió al licor de lagarto en el descanso, especialmente Kanavi.

2
juanmanco

Yo creo que sin la jugada de la tercera partida, que es una cagada de ruler, gana la serie JDG.

Es más, si hubiese loser bracket estoy convencido de que gana el mundial JDG. En fin, nunca lo sabremos

1 2 respuestas
MasterGara

Guma vs Gala

Guma vs Ruler

3
Rito_Tryhard

Poco se habla del pedazo mundial que esta haciendo guma.

1 1 respuesta
prodfgy

#9954 dijo que no iba a ganar a ruler, lo iba a aplastar y cumplio

2
MasterGara

Audio del equipo T1 en la cazada de Faker a Ruler

4 4 respuestas
jesusml

literal, son robots.

Dream-MV

#9956 "wow faker" "that was sick" Hasta los compis flipando

dynamic

Gano yo esa partida con la jugada de Faker y como minimo mi teclado sale volando de la emoción 🤣

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#9956 Sus compañeros flipando pero para algunos listos es una caga del plata de Ruler, te tienes que reír.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy