Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Kaiser5

Algunos no entendéis que es una muy buena jugada de Faker y un missplay grande de Ruler, no todo es blanco y negro, aunque os cueste.

Casi todas las grandes plays de este videojuego hay un missplay. Ryu vs Faker como ejemplo.

12 2 respuestas
Aldarion_21

#9960 Que tendrá que ver una cosa con otra y más en el momento de la emoción jajajaja

1
TitoBurns

#9956 Me sorprende mas el "lets keep calm" de gumayusi, cuando para nosotros los occidentales, ya estaban totalmente calmados :rofl: esta gente esta a otro puto nivel en toma de decisiones, son frios como el hielo y eso les hace mejores..

C9Galo

Yo solo se que este domingo Faker levanta la su cuarta copa

2
juanmanco

#9961 que gane wb káiser, que nos tienen rodeados los kimchi enjoyers

1 2 respuestas
Intencity

#9952 Totalmente. Un mundial con LB es lo mas justo, pero te quita hype e historias, que es lo que Rito/Tencent quieren. $$$

DRX el año pasado tal vez no ganaba si hubiese habido LB, ni el T1 de este año, pero quedan historias épicas.

1
Kaiser5

#9965 La verdad que ir con Weibo me cuesta eh

1 1 respuesta
juanmanco

#9967 yo es por theshy, porque si no seria infumable la verdad xd

Soumynon

#9956

Me representa. Vaya mundial de este tío también.

Rito_Tryhard

Esta suro en verdad.

Me gustaria ver a Faker con la cuarta.

Pero es que TheShy es mi debilidad.

dynamic

diria que el 90% va con T1, y el resto sera por TheShy porque xd, si gana XIaohu es para cortarse las pelotas JAJAJAJA

1 respuesta
akali

#9971 yo no tengo hate por ningún equipo, de hecho me he convertido en seguidora de TheShy por el puto Caedrel, pero mi support por T1 está al 100000000000000000000000%, tenemos que hacerlo, por la puta bestia parda que es Keria, por Gumachad, por la cuarta del tito faker, por los haters de Oner, por el god thunder Zeus
vamosssssssssssssssssssss T1!!!!!!!!!

2 1 respuesta
dynamic

#9972

2
tyrael429

#9961 donde estuvo el fallo en esa ?

1 respuesta
P4tr1

#9910 cuando tengas el enlace de me sumo a ti, eso si con el nombre de Faker por detrás xD

FUCKYOUMMD

No creo ser el único y quizá este potenciado por el hecho de que al final hayan ganado (Y de paso me cerraron el upite cuando dije T1 3-0) pero el DRX del año pasado me parecía muchísimo mejor que este Weibo.

No solo tuvieron un camino mucho mas difícil (Eliminaron al campeón del Mundo y al de KR) sino que en cuanto a jugadores y desempeño me parecían muy superiores.

A menos que se venga pecheada histórica creo que va a ganar T1, los jugadores me parece que están mucho mejor que el año pasado (Sobre todo Faker) y además este torneo están drafteando mucho mejor.

1 respuesta
akali

#9976 no sólo es el.meta y el draft, esq ya lo medio dijo Guma en su documental que el año pasado casi casi se vieron ya como ganadores sin jugar la final. Este año llevan al menos esa lección aprendida.
Espero que no se olviden de eso, si siguen jugando como lo han hecho hasta ahora yo solo quiero ver a Keria levantado su primera de espero muchas más

Kaiser5

#9974 Buen flash encima de un soldado, sin entrar en que los ultis de ashe-varus que no se usan teniendo vision de Faker.

Y si te refieres al Ryu vs Faker da para libro los missplay que hace Ryu.

1 respuesta
EuuD

El año pasado nadie daba un duro por DRX y se los llevaron.

Son muy fallones en finales.

1 respuesta
dynamic

Bastante de acuerdo con Yuste

#9979 solo con Deft y Beryl ya es mil veces mejor que Weiboo xD

Esta final si la pierde T1 es por ellos mismos, no porque Weiboo sean mejores

1 respuesta
Letkorias

Weibo tiene cosas. No tiene malla jugadores, tiene buenas lecturas del parche y draftea muy bien y tiene argumentos para poder competir. Empezando porque si el de la top lane tiene un buen día mete miedo al más valiente.

Y la final de Worlds es una serie un poco rara porque los equipos apenas tienen scrims de calidad la semana anterior.

T1 debería de ganar y más con la experiencia del año pasado. Y sobre todo porque Faker este año si está siendo consistente en el torneo. El año pasado andaba incómodo en el meta, con build raras y con muchos overextend por recursos y DRX lo supo aprovechar. Este año está que da gusto, solo hay que mirar la diferencia ena ejecución de las líneas de un año a otro.

PD: Deft se llevó una follada la final del año pasado que deja la serie de Ruler del Domingo en máster class. Con todo el amor que le tengo a la alpaca, siempre en mi equipo.

Kaiser5

Seria poético que Daeny coach que echo Faker de T1 le quitara el mundial.

Pepethebest

#9946 Guma va a elegir a Varus desgraciadamente. Y faker yo creo que Orianna.

dynamic

Que sea Domingo ya xD

Bashpan

Joder estaba viendo el recorrido de Weibo en los worlds y menudas carreadas de TheShy es mi puto padre.

1
Qvinser

#9965 Prefiero que Faker haga la mayor papeada historica que entre en los libros de historia a que gane Xiaohu

1
dynamic
4 1 respuesta
BlackCastlez

#9987 Keria a lo suyo xDD

3
Muitos

#9959 me pongo de pie y me saco el nabo antes de tirar el nexo

TitoBurns

#9980
El único ejemplo parecido que veo fue con Valentino Rossi y MotoGp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy