Campeonato Mundial de League of Legends 2023

prodfgy

#9978 la ulti de ashe que esta en cd porque la gasto contra gumayusi gastandole el flash y aun le queda el 50% para recuperarla? o la de varus que no tenia rango hasta que faker se le tiro encima...

1 2 respuestas
mDity

no sigo para nada la scene del lol y sin embargo ya me he tragado unos cuantos videos de todo el rollo entre faker y scout xddd
putos coreanos la vida que le dan a todo; en sc2 ya pasaba esto y se curraban mucho los videos/el lore.

2
Kaiser5

#9991 tiene razón en lo de Ashe pero cuando Faker usa la E a través del muro está a rango de ulti de Varus.

O puede hacer un sidestep completo pero no pulsar la R?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9990 Tom brady nfl? Tiene mas titulos que los equipos xD y todos los records xD

prodfgy

#9993 ahi si, pero la ulti de varus si la lanza y se la flashea faker para tirar su ulti, se quedaria igualmente vendido y sin posibilidad de reaccionar, eligio hacer el sidestep y tratar de flashear la ulti de faker y le salio mal, era una u otra, ambas es imposible

1
akali

Sigo sin internet para la final y he consumido 32gb de 33 este mes en el móvil xddd
En fin si ganamos me la pela todo, tiro de datos aunq tenga que pagar 50€ más xd

Letkorias

#9991 Tirar las cadenas antes del combo de Faker o durante el mismo para mí es missplay grave. Es fácil fallarlas así y quedarte vendido igual.

La play correcta es esperar a que Azir tire la falange y cuando ves la animación, que no es precisamente instantánea flasheas al otro lado en dirección a tu base y a máximo rango. Ahí Azir está relativamente cerca y sin ningún CD y meterle las cadenas es bastante gratis. Luego le focusean dos adcs con letalidad y hail of blades y debería de ser prácticamente derretido.

Ruler tira un flash panic porque le sorprende la jugada. Y eso es mérito de Faker. Pero está jugando un Varus letalidad que es el adc con más rango del juego y ese combo de Azir debería ser su única amenaza.

1 1 respuesta
prodfgy

#9997 totalmente para mi la jugada es exactamente la que dices, flashear el combo de faker para evitar que te meta en el problema... pero el error que le ponen a ruler y missing en esas fights es no tirar ulti, missing no la tenia, y la de varus es la peor decision posible IMO

The_elovator

#9952 bueno y si empezamos a quitar fallos y errores BDS podría ganar worlds, se equivocaron pq son peores que T1

MasterGara

lol Faker casi llora después de la victoria contra JDG

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Esla primera vez que faker esta comprometido emocionalmente con sus compañeros? xD

1 respuesta
akali

#10001 tiene pinta
dime otra persona con la q Faker haya completado el corazón...Keriaayayayayayaya

6 2 respuestas
MasterGara

Oner frame a frame

Faker frame a frame

5
Aldarion_21

Cada vez que veo la jugada más cosas me parece que hace mal Ruler jajajaja entro en panic.

Diaazz

Estaba viendo ahora los vods de ibai, que siempre que hay mundial a uno le entra mono y que tirria de tio Kuentin de verdad, que lleve diez años viendo lol y no tenga ni putísima idea y se gane la vida con ello

1 respuesta
Aldarion_21

#10005 No puedo con él, Ibai aunque no tenga ni idea al menos pues tiene ese don para meterle emoción a la narración e hilar con cosas sin sentido. Lo de Kuentin es increible que el tipo este ahí ganando billetes.

1 respuesta
SayoEikichi

#10002 A mi a ver la relación que tienen Faker y Keria, es la misma que tenía con Impact, un compañero con el que se lo pasa genial y que tiene un gran aprecio y que traspasa la barrera de compañero de equipo o de trabajo, cosa que pocos ex-compañeros pudieron lograr.

1 1 respuesta
Diaazz

#10006 Bueno, Ibai y Ander por ejemplo son narradores, pero que Kuentin se considere ANALISTA, es de chiste

1 respuesta
Aldarion_21

#10008 Es que te diria que simplemente en el foro hay 15 tios o 30 que saben más de Lol que él. No se entera de nada.

akali

#10007 espero que Keria se quede en T1, mecánicamente me parece un genio, si mantiene nivel y supera lo de la presión creo q en un par de añitos Faker tiene su legado.
Por eso me da tanta pena que este roster se separe, fuera de pantalla todos parecen ser muy buenos amigos...😭😭😭

1 respuesta
SayoEikichi

#10010 Veo difícil que Keria quiera irse de T1 y a T1 queriendo vender al supp y mas por que solo hay 1 supp mejor que el y no por mucha diferencia. A no ser que quiera un cambio de aires o un proyecto nuevo. Para mi la pieza que intentaría buscarle un posible cambio es al jungla. Aunque tal y como está la escena y los jugadores actuales es difícil.

1 respuesta
Aldarion_21

El legado de Faker es incomparable a nadie, pero ni a nadie que existe ahora ni a nadie que venga. Faker se tiene que retirar cuando el Lol deje de existir.

D

#10011 una pregunta por curiosidad ya que no se me ocurre ningún nombre, quién es el supp que es mejor que keria?

3 respuestas
Diaazz

#10013 Beryl? y ahí ahí

Kaiser5

#10013 Para el Beryl.

akali

De momento estoy cagada, creo que no he estado tan nerviosa en mi vida por algo. Es super raro porque ni para exámenes o cosas importantes de la vida me estreso, pero los putos T1 me tienen con angustia permanente.
Vamos T1 🎉🎉

1 respuesta
Aldarion_21

#10016 Pasión

1 1 respuesta
akali

#10017 joder ni había pensado en esa palabra, pues seguramente. Mi estado de ánimo del resto del año va a depender de este domingo!

SayoEikichi

#10013 Como te han dicho. Beryl considero que es ligeramente mejor que el. Pero más que nada por temas de macro, shot calling y formas de mover a los compañeros del equipo. Ya que al llevar estos temas el, libera la presión para dejar por ejemplo al mid o el top jugar tranquilamente y se centren 100% en el micro para fedearse, cosa que fue súper importante y se quedó reflejado en el mundial pasado o incluso en los mundiales cuando jugaba en dwk. Ademas de micro tampoco es que este flojete, aunque en este apartado Keria si es ligeramente mejor, aunque tambien es por que el tiene que estar pendiente de otras cosas, como le pasa a Faker que no puede jugar al 100% por que tiene que estar pendiente de otras cosas.

dynamic

#10002 El domingo no va a ganar por él, lo hará también por Keria

1

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy