Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Efervescente

La cantidad de fans de la LCK y T1 usando la táctica de mufar a WBG dándoles apoyo es acojonante. Creo que nunca había visto tantos baits en la misma página. Absolutamente nadie quiere ver a Xiaohu campeonar aunque sea a costa del GOAT de la toplane. Mil veces mejor aguantar a los fans de T1 que a Xiaohu con una puta skin en el juego.

2 respuestas
juanmanco

#10051 que tu seas un kpop enjoyer no nos incluye, querida aspirina. Al fin y al cabo tu eras un koisito también, así que tu gusto es muy particular, por así decirlo

1 1 respuesta
Kaiser5

#10051 lo de mil veces aguantar a los fans de T1 es debatible eh

2 1 respuesta
Efervescente

#10052 Ojalá no tener que elegir entre los kpopers y un abusador, maltratador, la verdad.

4 1 respuesta
juanmanco

#10054 ese argumento es carta ganadora

te lo admito

1 respuesta
serget

Skin de Azir abusador sexual, y en vez de soldados invoca abogados.

Lo veo.

16
PeskaGG

con tal de ver a Faker y Keria llorando como si tengo que apoyar a Krepo

Efervescente

#10055 Y el único argumento válido para ir con T1 (excepto Akali, esa es fan de T1).

1 2 respuestas
prodfgy

#10058 hola? im a joke to you?

2 1 respuesta
pankofanto

#10033 como pierda T1 le echan la culpa a Ibai ni cotiza

1
Efervescente

#10059 Perdona Eevee caballero, tú también eres Tiguanero.

akali

#10058 Muy fan, me van a dar cuatro jamacucos el domingo, y ya voy mayor para aguantar este nerviosismo xd

1
dynamic

La humillada que le va a meter Xiaohu a Faker que va a ser

1
Aldarion_21

Cuando lo amenace al entrar al stage y Faker no sepa ni farmear?

1 1 respuesta
Eltshan

Xiaohu es un Gattuso de la vida.

Solo le falta su Maldini

1
TYO

si no gana theshy no cuenta

1
PeskaGG

TheShy necesita su segundo mundial para consolidarse como el mejor jugador koreano de la historia

1
Hegolan

#10064 Como a su novia?

CaRtEr0

#10053 la peor fanbase de toda la LCK sin tipo de duda, que lástima porque es un equipo agradable de ver y con el goat pero virgencita de Guadalupe

Si WBG tuviese otro koreano random en mid ya te digo yo que camiseta me ponía el domingo.

6 2 respuestas
Taiden

La stompeada que le va a meter Carbono a Oner que va a ser?

1
dynamic

y la gapeada que le va a meter la botlane de Weiboo a T1 que, Keria va a llorar sangre

1
juanmanco

y lo del maltrato de xiahou a faker? es que nadie va a hacer nada?

4
dambala

Alguien sabe si el domingo empiezan a las 9 los games o a las 9 empieza la ceremonia?

Ivray

#10069 este señor habla factores

juanmanco

#10069 por una vez te toca ser chino cartero

dale papá

dynamic

toda la ropa top de T1 esta sold out, la negra que llevaban hoy en el media day esta guapa

Bashpan

Para ser honesto, WBG para mi son 4 chinos que a nadie le interesan y TheShy.

Quitarle la copa al Dios de la toplane porque unos de los 4 chinos random es un hijo puta es durete y muy poco justo, ademas de que tiwan me da sida desde hace tiempo.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#10077 ha hablado un hombre

el domingo se intentará la machada en territorio hostil, por lo que la victoria será doblemente valiosa

1
Qvinser

Ser de T1 no tiene cura pero es la mejor medicina para todo.
Ser de T1 es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.
Ser de T1 nace de nada y muere de todo.
T1 es ganar, solo eso. Así de simple, así de profundo.
Ser de T1 es cuando Faker y los worlds se encuentran por casualidad y resulta que se estaban esperando toda la vida...
Los Worlds no se compra ni se vende, solo se conquista.
Ser de T1 es capaz de hacer cosas imposibles en la vida... TODO se puede hacer con T1.
Ser de T1 puede ser el cielo y el infierno, la dicha y la infelicidad.
Ser de T1 es cuando no sabes por qué quieres a ese equipo, pero sientes que lo quieres a tu lado para toda la vida.
Ser de T1 no es el deseo de ser de un equipo, sino el deseo de un estilo de vida.
Ser de T1 eso que no puedo explicar, eso que siento por ese equipo, que me hace tan feliz.

5
juanmanco

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy