Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Q

#10080 como es que T1 te tiene así

ONER GAP clarisimo, no hay opciones para el equipo del twitter ching chong

1
dynamic

se viene el 3-0 de Weiboo a T1, encima empiezan con blue side, gg

1
Efervescente

Imagina creer que el blue side es ventaja cuando T1 lleva en plan 6/1 jugando 4 o 5 desde red side.

2 respuestas
dynamic

#10083 lo que quieras pero weiboo no son gilipollas y si escogen el blue side para empezar es porque quieren el 1-0 y poner a T1 nervioso

1 1 respuesta
prodfgy

#10083 van 5-0 en blue side y 5-2 en redside este mundial t1

1 respuesta
Kaiser5

Daeny tiene un plan.

akali

me estoy mueriendoooooo por favor T1 jugad como hasta ahora, romper la maldición de las finales. Quiero ver a Keria ganando y saliendo al escenario a bailar con NewJeans xdd

1 2 respuestas
0nLy

#10087 Me das ansiedad desde hace días y me interesa una mierda quien gane el domingo. SOCORRO

1 1 respuesta
akali

#10088 pues imagínate cómo estoy yo 😵😵😵

Efervescente

#10084 No, lo eligen para ir 0-1 y empezar con desventaja.

#10085 Si, pero creo que contra LNG ganaron los tres mapas desde el lado rojo y contra JDG ganaron ¿2?

2 respuestas
Luisuke

#10090 Contra JDG fue una victoria en lado rojo porque los chinos eligieron empezar en lado rojo en vez de azul, no se por qué

1 1 respuesta
prodfgy

#10090 perdieron 1 game en lado rojo contra GenG y otro contra JDG, solo perdieron esos 2 mapas en todo worlds, Ganaron en lado rojo 3 veces a LNG, 1 BLG y 1 a JDG

1 1 respuesta
Efervescente

#10091 Porque se ha hecho lectura del meta y salen buenos R5, cosa que al principio del torneo no había.

#10092 Ea, en cuartos van 4-1 desde el lado rojo. Vamos, que el lado azul ha perdido esa ventaja tan descarada del inicio del torneo. Habrá que ver que ha preparado WBG.

2 respuestas
Taiden

#10093 el lado azul tiene más ventaja, sólo que T1 es de los pocos que consigue ganar de manera consistente desde lado rojo. Pero la semis entre Weibo y Bilibili fue un 5-0 para el azul

1 respuesta
prodfgy

#10093 el lado azul tiene ventaja, eso es asi, pero Keria vuelve peligroso el lado rojo con los pocket pick

1 respuesta
jesusml

t1 probablemente tenga el mejor lado rojo del mundial, faker traela a murcia.

que corto se me ha hecho el mundial y que larga esta semana.

1
juanmanco

#10087 te juegas un avatar?

1 respuesta
sONFIL

#10097 la cuenta y entonces ojala pierda T1

que ya se empieza a hacer un poco de bola

Efervescente

#10094 #10095 Perdón, no quería decir que el lado azul no tuviese ventaja si no que ambos lados se habían equiparado tras el inicio que era una burrada. Y que esa ventaja vs T1 es bastante relativa aunque también creo que llegan los dos equipos que mejor fase de piiicks y bans traen y los que han tenido una lectura más acertada del metajuego.

Aldarion_21

Aún asi lo que está claro es que tiene mejor ratio en el lado azul que en el lado rojo, si le puedes sacar un mapa es jugando blue side por lo visto, así que…mejor elegir

juanmanco

la verdad es que a lo mejor tenemos un 3-0 de T1 y una de las finales mas anticlimáticas. Ya se han cargado a dos equipos que parecían bastante mejores que weibo xd

1 respuesta
NymeriaStark

Victoria de T1 o anarquía

sONFIL
Aldarion_21

#10101 Va a ocurrir, dos horitas y a otra cosa

serget

Bueno, más rápida que las finales de G2 no va a ser.

ColdZimeh

No me importaría un stomp en 2 horitas y Weibo campeón.

CaRtEr0
2 respuestas
dynamic

creo que Keria dijo que apostaba por un 3-2, es decir que lo ven complicado xD

Y creo que Crisp dijo 3-1 para Weiboo

1 respuesta
0nLy

#10107 Hay contexto de esto? que ha pasao?

1 respuesta
CaRtEr0

#10109 lo escribí en plan broma
lo juro

2

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy