Campeonato Mundial de League of Legends 2023

FUCKYOUMMD

Que salga Karsa en la 3ra.

GeGe

Zeuz esta en modo jesucristo

Taiden

Está siendo demasiado fácil. Se viene la cuarta para Faker

2 1 respuesta
ElJohan

Y nos reíamos de la final del año pasado, Zeus y cuatro más.

dynamic

hay que tener ganas de apoyar a weiboo solo por ser hater xD

1 respuesta
T

Vaya moderación, quiere que esto sea su cortijo y esta pegando palos a gente por contestarle a su hate.

RIP mi cuenta supongo tras esto.

10
Disbalanced

T1 gana la LPL y Worlds

La LCK no, es más difícil

Mr_Satan

Espero que el propio mod se modere a si mismo, sus comentarios son más inapropiados viniendo de la moderación. Pero este mensaje también será moderado.

1 respuesta
sergio67

2 partidas, 3 o 4 niveles de diferencia en el top. Ahí se resume bastante la final

AuL3

Me moderas por ? Por decir que llevas años metiendo hate desmedido ? jajaja o por decir realdiades , que tu y tu chupipandi llevan aqui años diciendo cosas sin sentido con total impunidad y no pasa nada, y yo estoy aqui antes de que tu estuvieras .

13 2 respuestas
B2MM

Los que no van con t1 son gente irrelevante, ignorarlos y ya, no tienen ni idea de este juego.

P

#10835 o a lo mejor solo te gusta el espectaculo y quieres que esto dure 5 partidas

Kaiser5

A ver figuras, he moderado 0 comentarios, por si queréis dejar de hacer el ridículo.

1 2 respuestas
NeMs

joder que es t1 vs huevos gaming chillead chicos

1
Taiden

#10843 modérame esta

1
darkf1re

#10840 es lo que tiene el poder.

MoonKai

#10790 se puede ser fan tres días al año, dedo en el culo y stop insultos cruzados. A disfrutar de la final gane quien gane y vayas con quien vayas, el lol es así, una mala jugada y rodillo de stomp cuando el nivel probablemente sea similar.

Shit happens

2 1 respuesta
Nyhz

Zeus full aggro y se la pela

NymeriaStark

Dejen festejar coño

CaRtEr0

#10785 thanks riot por jugar todo el año con un formato y luego cambiarlo en worlds

Finales de Korea con lower bracket: GenG vs T1 (sin lower la final hubiese sido GenG vs KT)
Finales de China con lower bracket: JDG vs LNG (sin lower la final hubiese sido JDG vs BLG)

MSI con lower bracket: JDG vs BLG (sin lower la final hubiese sido JDG vs T1)

es decir, en todos los torneos cambia el finalista (curiosamente incluso ayuda a meterse en la final de la LCK a T1 que a posteriori va a ganar worlds xdxd)

y ahora en worlds nos cuelan al weibos este, es que es indefendible a dia de hoy esto.

keria con toda la narrativa que lleva persiguiendo worlds no lo ves ni emocionado con el 3-0

verguenza absoluta de formato

1
B2MM

modérame esta!

T

#10843 para que lo acapares tu todo imagino.

1 respuesta
T

Joder si TheShy es tu mejor jugador dale counter match

btoman

vaya nivelon de zeus la virgen.

Los demas estan correctos y les sobra.

Hegolan

#10833

GoDoPtH

xd

ArThoiD

Creéis que TheShy está infiltrado o algo? Algunas chokeadas no son normal....

2 respuestas
MoonKai

#10840 he sido yo, estoy echándole un ojo al hilo

Kaiser5

#10852 yo no soy el que se esta saltando las normas pero sigue con tu cámara de eco.

1 respuesta
sONFIL

ojala un skin de ryze

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy