Campeonato Mundial de League of Legends 2023

NeMs

ya me joderia que twitter gaming estuviera en la final de los worlds o lo peor que ganasen y ver los logos ingame

FUCKYOUMMD

#10857 No es la primera vez que chokea en un Mundial, la semifinal que hizo en 2019 esta bastante olvidada por alguna razón.

B2MM

Un cambio de mods va siendo hora, que estos ni idea tienen.

dambala

#10857 o tiene el día o no lo tiene.

MoonKai

#10838 basta de hablar de moderación, si veis mensajes moderables, reportadlos y no contestarlos. Y si reportais mierda por joder o por hate os baneo la cuenta temporalmente a dedo, avisados estais, si queréis comentar la final, que sea en paz

1 respuesta
BlackCastlez

#10860 no lo ha jugado aún Faker ni Zeus, Imagino que va a caer Orianna / Ahri y en top Yone.

SayoEikichi

A mi me da igual quien gane, lo que no quiero es que sea un 3-0 por que es lo más anticlimático y lo mas aburrido que hay. Ni los equipos que apoyo quiero que ganen 3-0 por lo que me gusta es verlos jugar y cuanto más jueguen mejor.. Y dicho esto. El top te esta ganando el solo una final de Worlds.. Los otros en que no resten ya gana el solo. Para mi hasta ahora las dos finales de Europa y esta lo peor.

jesusml

#10860 si ya tiene una, que se ha sacado la ahri en la primera partida porque lleva tiempo queriendo una de ahri.

y despues el cabron no usa ni 1 en partidas.

AuL3

#10847 Y a quien he insultado yo ? En serio por decir que tiene "el pene de faker dentro" pq le tiene hate desmedido es motivo de moderación ? Cuando aquí se dicen burradas todos los días . Pues nada retiro eso , todo lo demás es verdad .
Y a todo esto faker no será el mejor mid del mundo a nivel individual, lo asqueroso es ver la gente decir burradas cuando pierde , hate supremo ETC y ahora escuece que pueda ganar la cuarta.
Fin de este asunto y nos ceñimos a la final , pero da mucha pereza intentar poner nada en los hilos de lck y demas por los motivos comentados.

Disbalanced

Qué pesados xd

1
T

#10859 el que quiere la cámara de eco eres tu, que desprecias a gente que no postea cuando tu quieres.

1 respuesta
Taiden

En cuanto llegan los worlds esto se llena de tontos. Es increíble

3 1 respuesta
Letkorias

Que una final del mundial sea un 3-0 da mucha pena. Es el evento más importante del año, llevamos una semana entera de parón y las partidas no tienen ni emoción. Ni ayuda a la viweship, ni es interesante de ver, ni nada.

Solo sirve para que los de siempre manden a la gente a chuparla, se den golpes en el pecho y actúen como si fueran ellos los que hubieran ganado. No unos pibes a 9k de kilómetros que dicho sea de paso son bastante más sensatos.

Y pasa con T1, pasa con KOI y pasa con todos los equipos que tienen fanbase, que tienen forofos a los que el juego les da igual. Ves el hilo de la LEC y todos se baitean, todos lo disfrutan, cada uno va con su equipo y no hay drama. Pero claro llega el mundial y llega T1 y esto se convierte en MV futbol durante 15 días.

Y por cierto yo voy con T1, no quiero que un maltratador y un mierdas como Xiaohu tenga un mundial y una skin en el juego. No se lo merece.

2 1 respuesta
Fedackles

Bastante cringe los últimos comentarios

ArThoiD

#10865 Pero si estaba todo en paz perfecta hasta que el mod de turno ha llamado tóxica a la fanbase de T1 por la puta cara....

Controlad un poco eso, el mod este que no sé ni quién es aquí soltando comentarios que sobran totalmente, no eches la culpa a la gente.

1
Kaiser5

Podéis usar el modmail y dejar de ensuciar el hilo SALTANDOS LAS NORMAS. Gracias.

1
ElJohan

Holigans tranquilos que esto está ganado, no se pongan nerviosos.

Teknoman

Sin Theshy jugando bien, Weibo ha mostrado el nivel del que se les esperaba en el mundial. Tal vez puedan hacer algo si Theshy vuelve a jugar como en la semifinal

artykk

Kuentin xdddd

De verdad es necesario en cada oportunidad chupar el rabo de Ibai?

1 1 respuesta
Pomalo

#10872 hola buenos días, que se cuece por aquí?

1 1 respuesta
NymeriaStark

Falta unaaaaa

GoDoPtH

falta javiestrellado para traer la paz a este live

1 respuesta
NeMs

a mi me gustaba mas el arco de los propios chinos riendose de xiaohu

1 respuesta
PuNiSheR-

Oye como os metáis con el pueblo, con los fans de T1 empezamos a hacer huelga general y pedimos cabezas.

T

Encima se pone de digno xd

Aeletres

#10879 es exagerado xDD

prodfgy

A ver, disfrutad el Game, disfrutad el lol y disfrutad del foro, pero para que tirar de hate desmedido a todo aquel que no comparta tu opinión. Disfrutad coño

GoDoPtH

#10883

la verdad es que son graciosos xd

1 1 respuesta
B2MM

Espérate, un mod hablando de saltarse las normas, a pastar.

1 1 respuesta
MoonKai

#10882 está ban ese héroe o con el arpón en mano? Jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy