Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Saffron

Son partidazos los 8 casi, hasta el TL vs Gam tiene cositas

Pero el que más ganas tengo es NRG vs Mad

s3niK

Vale, edit, ya lo vi, juegan a las 9:00 hora española.
Aquí estaré para ver si es paliza o le sacan uno o dos mapitas a los cracks koreanos nuestros chicuelos.

overzeta

Si los leones no pasan de ronda habiendo jugado contra C9 BDS Energy

Vaya mundiales en modo facil

2
s3niK

El cuadro por si lo quiere pillar #1

2
ElJohan

DW eliminados por BDS gapeados por Adam escuchando linkin Park.

6 1 respuesta
dynamic

lo veo jodido para g2

1 respuesta
s3niK

#2706
Cualquier rival es realmente temible en ese grupo de 2-0
LNG lo que he visto a hacer a Scout en dos partidos ha sido realmente "ACOJONANTE" ahora mismo el MPV para mi de lo que va de fase final. Como le sigan dejando mainear Azir, se puede llevar a JDG por delante.
Si va con un puto KDA de 29 en dos matchs compañero!!

Tampoco Chovy se queda flojo eh, que va con un kda de 27..xD

Los KDAs mas altos.
Scout 29 - MID
Chovy 27 - MID
Missing 23 - SUP
Ruler 22 - BOT

3
akali

Si me guío por el corazón te digo que T1 va a llegar a semis fijo. Siendo analítica las semifinales van a ser JDG, LNG, GenG y BLG/G2. Tengo muchas ganas de ver un blg vs G2 a ver cómo están los niveles de ambos

Benzac

Pues MAD ha tenido mucha suerte con los rivales.

1
iomegakek

me acabo de ver el VOD de G2 vs WBG, este es el LoL que me gusta, ni snowball ni pollas, puro caos y teamfights

6
Xan-Z

MAD vs c9 vs BDS vs NRG xdddddd

G2 vs los cuartos de KR y CH xddddd

#G2champion
#Ocecrack

2 2 respuestas
Efervescente

Creo que de los tres rivales posibles a G2 le ha tocado el mejor aunque el mapa de hoy de Delight es de los que marcan a un jugador. Es quizás el MU que menos te va a castigar la jungla y en el resto de líneas puede haber cierta igualdad. Habrá que ver cuanto puede moverse Caps pero vaya, prefiero esto a jugar vs Tarzan - Scout o JDG al completo.

Y ahora, a verme el VOD de G2.

1 2 respuestas
CaRtEr0

Pero otra vez el chino mierdas ese sacando los emparejamientos?

Otra vez una jodida basura de bo5 me voy a cagar en su vida

1
CaRtEr0

#2712 el mejor rival? tienes que haber consumido setas venenosas para imaginarte algo distinto de un 3-0

Desde el respeto te lo digo, GenG es superior hasta en el logotipo.

1 respuesta
iomegakek

#2712 enjoy

#2711 son capaces de palmar y quedarse fuera con los mejores emparejamientos posibles.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2715 Fnatic DEP enfrentándose a 2 de los 4 mejores del torneo, el 2 y 3 de CH. Milagro incoming

#Yituwin
#G2Win
#Ocewin

CaRtEr0

#2705 BDS favoritos para mí, sobreestimamos a Damwon por los nombres pero puede que sean 5 randoms del servidor de NA que se han puesto los nombre de Canyon y SM para trolear

Roads

Es cosa mia o la forma de hacer el sorteo con esos sacos ... parece facil amañar algo xD

1
crazygrumpy

El del sorteo está claramente pagado por MAD, menuda potra tienen

4
Efervescente

#2714 Si, el mejor rival de los tres. JDG me parecen mejores que el resto de equipos y me parece el equipo a batir y creo que siendo LNG peor en general que GENG creo que sus puntos fuertes castigan mucho los débiles de G2 cosa que no sucede con GENG.

Ahora, si tú opinas que ser el mejor MU de los tres implica que es un buen MU pues bueno, lamento decirte que estás bastante equivocado.

DarK-MaN

#2711 Gamba te estás pasando la apuesta por el forro.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2721 feik, llevo dos días apoyando a G2 y spameando hashtag

1
Ridiculazo

Que hace mad lions jugando la copa toyota

NoN3

g2 y las free taquicardias de verdad.

Me ha recordado a un examen de estadística en la carrera con final distinto:

Lectura general de los ejercicios: Pinta bien.
Primer ejercicio: Va bien la cosa.
Segundo ejercicio: La puta madre que hay trampa. Parece que sale, pero tras media hora de pensada, le dan por culo.
Tercer ejercicio: La madre del cordero, ni puta idea. Parecía una cosa pero es otra. Estoy en la mierda.
Cuarto ejercicio: Ya empiezo muy jodido y mosqueado x los ejercicios previos, pero lo saco tras pensada y vamos ilusionados al siguiente.
Quinto y último ejercicio: Saco easy un apartado y el otro con dudas....llego jodido a la nota si no rasco algo de ejercicios 2 y 3.
...
Tras varias llamadas de auxilio desesperadas. Se levanta colega salvavidas a entregar su examen y me deja un folio con el puto ejercicico 3 resiuelto enterito. La madre que lo parió. Teresa de Calcuta.
...
Día de las notas: un 3,2 . Mi colega salvavaidas suspenso con un 2. Pero la intención es lo que cuenta me cago en la puta. lets go g2

4 1 respuesta
serget

Mira que no me gusta poner excusas y ni siquiera soy de Fnatic, pero siento que FNC tiene muy poca suerte en los sorteos de worlds, y ya viene de años anteriores. Buena suerte para no ser asfaltados por BLG. Y el primer día LNG.

Interesante el KT - WBG eso si. Por fin un duelo China-Corea. Kiin vs TheShy.

#2724 Querías contarnos esa historia y no encontrabas el momento ¿verdad?

4 1 respuesta
Eltshan

Si BDS elimina a DK.

Me vuelvo gambista y FNC fan hasta que termine el split de winter 2024

2
A

#2725 tarde o temprano tienen que jugar contra los mejores, y si quieren ganar el torneo mejor hacerlo ya

1 respuesta
serget

#2727 No nos engañemos FNC no aspira a ganar el torneo. Aspira a pasar a cuartos con mucha suerte, o al menos a nos ser de los primeros equipos en caer eliminados. Y para eso necesitan que no les toquen los cocos.

S

Empiezo!

JDG - LNG -> JDG 2-0
GENG - G2 -> GENG 2-1

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> NRG
BLG - FNC -> BLG
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-0
DKIA - BDS -> DKIA 2-0

akali

JDG - LNG -> JDG 2-1
GENG - G2 -> GENG 2-0

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> NRG
BLG - FNC -> BLG
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-0
DKIA - BDS -> DKIA 2-1

Usuarios habituales