Campeonato Mundial de League of Legends 2023

ReFluXeD

JDG - LNG -> LNG 2-1
GENG - G2 -> G2 2-1

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> MAD
BLG - FNC -> FNC
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-0
DKIA - BDS -> DKIA 2-1

akali

Actualizado #1 con los resultados de hoy y los próximos enfrentamientos de mañana, el domingo y el lunes.
También he dejado una imagen del Swiss al principio del post para que se vea el formato claro y el teaser del swiss stage

5
SayoEikichi

Haber que los mapas hay que jugarlos, aunque luego se pierdan. Todo el mundo dio a G2 muerto ante RNG de UZI equipo que era favorito a llevarse el mundial. Vendieron la piel del oso antes de cazarlo. y que paso? Que perdieron y G2 fue el que pasó de ronda. En fin hasta que no veas el nexo enemigo caer 3 veces no digas que has ganado.

6
Ryok

En la quiniela anterior solo acerté los resultados de los europeos (y el de LNG pero ese no cuenta). Aquí viene otra con absoluta certeza:

JDG - LNG -> JDG 2-0
GENG - G2 -> G2 2-1

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> MAD
BLG - FNC -> FNC
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-0
DKIA - BDS -> BDS 2-1

¿Lo de que BDS vaya a mandar a Damwon a tomar por culo qué coño es? Increíble.

2
Ivray

JDG - LNG -> JDG 2-1
GENG - G2 -> GENG 2-0

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> MAD
BLG - FNC -> BLG
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-1
DKIA - BDS -> DKIA 2-0

Lo de Kt con los cruces que es... Joder nos toca siemrpe con la más fea, solo KR y China macho

akali

Acabo de ver el T1-GenG....quién me dijo que había sido un buen partido??
A ver, ya sabéis que son la puta fan numero 1 pero coño, no podemos jugar medianamente bien 15min y rushear todo como pollos sin cabeza en un dragón. GenG mejor tf, mejor macro, sinergia...todo.
Guma bastante mal, Oner y Zeus más de lo mismo, keria tampoco lo he visto fino y Faker el mejor pero nada del otro mundo.
Estamos perdidos, a este roster le hace falta un soplo de aire fresco porque hemos perdido toda la complicidad que había el año pasado...un día es el mental, otro el draft, otro que salimos con el ego muy grande y otro que salimos cagados.
Sabéis que siempre he llorado pensando en la separación del equipo pero creo que mínimo Oner tiene que irse para que puedan ganar algo
Hemos perdido toda la magia, me he dado cuenta hoy cuando estaba rezando para que nos tocará un rival fácil cuando el año pasado en semis nos tocó JDG y estaba deseando ver los games porque sabía que íbamos a ganar y a dar espectáculo y guerra.

Fin de mi parrafada, estoy decepcionada.

3 2 respuestas
Ivray

#2736 comparado con ayer se ve una mejoría, pero no para ser candidato al titulo. Curiosidad, a quien te quedabas del actual roster de T1?

1 respuesta
akali

#2737 A keria y Zeus.
Faker es un grande y creo que aporta mucho al equipo pero a nivel mecánico no puede competir contra el resto, aunq sé que tiene contrato hasta 2025 y no se va a ir.
Creo que con cambiar a Oner el roster iba a pegar un giro bueno.
Guma también me gusta y creo que ha sido muy consistente pero me falla algo, no sé si es cosa mía.

B

Otra quiniela completamente OBJETIVA y para nada SUBJETIVA

JDG - LNG -> JDG 2-1
GENG - G2 -> G2 2-1

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> MAD
BLG - FNC -> FNC
KT - WBG -> WBG

TL - GAM -> GAM 2-0
DKIA - BDS -> BDS 2-1

SayoEikichi

#2736 No es por menospreciar di nada por el estilo. Pero a T1 se le acabó la magia el dia que Benji se retiró. Que faker era muy bueno y todo lo que querais, pero el que llevaba la batuta, habilitaba las jugadas y movía al equipo era Benji. Hasta que T1 no consiga un Jungla con el mismo sistema de juego que tenía Benji y sobre todo también su calidad no van a ganar.

PD: y a las pruebas me remito, fue irse el y T1 si han ganado cosas pero no con la abundancia como lo hacían en el pasado, y a nivel internacional igual.

PD2 : Y a Faker le sobra habilidad lo que no puede ser es que tenga que hacer el trabajo de 3 por que los otros no saben di por donde sopla el viento.

Disbalanced

JDG - LNG -> JDG 2-0
GENG - G2 -> GENG 2-0

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> MAD
BLG - FNC -> BLG
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-1
DKIA - BDS -> DKIA 2-0

CaRtEr0

JDG - LNG -> JDG 2-1 (Scout quiero un hijo tuyo, Ruler no te perdono que hayas ido a China a quitarle los worlds a korea)
GENG - G2 -> GENG 2-0

T1 - C9 -> T1
NRG - MAD -> MAD (me tira el corazón más que la cabeza)
BLG - FNC -> BLG
KT - WBG -> KT

TL - GAM -> TL 2-1
DKIA - BDS -> DKIA 2-1 (me vuelve a tirar ewl corazón, a poco que BDS juegue a algo se lleva la serie)

1 1 respuesta
Disbalanced

#2742 En los 1-1 no hay bo3

1
s3niK

Sabado
JDG - LNG -> LNG 2-1
GENG - G2 -> GENG 2-1

Domingo
T1 - C9 -> C9 (La sorpresa)
BLG - FNC -> BLG
NRG - MAD -> MAD
KT - WBG -> KT

Lunes
TL - GAM -> GAM 2-1
DKIA - BDS -> DKIA 2-0

1 respuesta
akali

#2744 gamba, reporta a este sinvergüenza

3 1 respuesta
dambala

Que gozada de partidos los de hoy acabo de terminar el de g2

Y me pone feliz ver a ese langostino tan sabroso de copiloto en la samuraineta

1
s3niK

#2745
He viajado al futuro y te traigo esto, lo siento:

Como suceda, las risas pueden ser wapas...xD

2 respuestas
akali

#2747 voy a tu casa y te acuchillo

4
sONFIL

Geng vs G2 : 0-2

7
CaRtEr0

estoy revisando el G2 vs WBG y vaya santa partidaza Hans Sama se pasa de greedy muchas veces pero bueno es su seña de identidad

por cierto, quien seria el listo que peinó a Mikyx y trajo a Targamas

5
Intencity

Veo a JDG muy por encima del resto. El mas cercano puede ser GenG, pero no se ven tan clean sus partidas.

Benzac

en este foro son muy dramas... leí que FNC vs GAM casi palman los europeos, que menudo nivel de mierda de FNC y fue tremendo stomp.

2
ReFluXeD

Está mucho mejor este formato que el de años anteriores, no? A mi me está gustando bastante mas por lo menos

2
ruben132

#2747 Brujeada histórica

1 respuesta
s3niK

#2754
Luego no daré ni una pero bueno... jajajaja

Ra1KeN

La final sale entre los partidos de mañana???

1 respuesta
B

#2756 No, estamos en la "fase de grupos" aun. Quién gana mañana se clasifica para los playoffs

1 respuesta
Ra1KeN

#2757 A vale, es que estaba viendo ya las apuestas de la gente con 1 y 2 y me estaba volviendo loco.

serget

De momento:

China 6-2
Corea 4-4
Europa 4-4
NA 2-4
Vietnam 0-2

Efervescente

JDG - LNG -> LNG 2-1: ya estuvieron cerca en la LPL, aquí se viene.
GENG - G2 -> GENG 2-1: no creo mucho en ese 1. Si G2 acelera la partida pueden dar un susto.

T1 - C9 -> C9: T1 Berserker después de este mapa.
NRG - MAD -> MAD: Elyoya turbosmurfing aunque MAD tiene un récord megapatético vs NA.
BLG - FNC -> FNC: una polla le gana Yagao a Humanoid.
KT - WBG -> WBG: I believe in TheShy supremacy.

TL - GAM -> TL 2-0: los osos no sirven ni para dar las buenas noches (TL tampoco).
DKIA - BDS -> DKIA 2-0: ojito a BDS que lo coinflipea todo contra un equipo que literalmente no hace nada.

1

Usuarios habituales