#14121 el sp500 no está nada mal pero deberías oír hablar de la pambicoin
Mi portafolio ahora mismo es 70 por ciento a pambicoin y 30 a la sección del lol de fnc
Aquí se holdea con cojones
#14118 sí, habría dado el juego de la galleta. Si hasta pandas ha sido un fraude xddd
Por desgracia para el lol y para nosotros los kimchi enjoyers y los chaqueteros que ven a t1 3 partidos al año van a seguir ganando
#14113 a mi T1 me la pela XDDD
No sé por qué no se entiende en este debate algo tan simple como que un equipo puede empezar jugando de una manera (pocha) y mejorar a lo largo del torneo. Cuando puse ese comentario venían de perder contra las ostras, como 4º seed de la LCK y, aunque ganando, no jugando precisamente clean contra IG y Flyquest.
Si buscas comentarios mios de la etapa de Suiza claro que diré que T1 me está pareciendo peor que otros años, al igual que si buscas contra los pandas o esta final estoy diciendo que son una puta leyenda. Perdón por comentar lo que sucede en el momento xDDDDDDDDD
Resumen:
Antes del playin: T1 era favorito como cada año que llegan los mundiales, ese equipo es histórico en dicho torneo
Finalizado el playin: Se les ven fracturas, pero están verdes aun y se sigue confiando
Suizo: T1 se les ve que son el peor KR by far y deja de ser favorito en cualquier quiniela, hasta el punto de pintarse como decepcionante su nivel
Cuartos: Primer año que se va a ir contra un CN en el 90% de las mentes de la gente pero sigue habiendo un "y si remontan al mas puro estilo T1"
Después de ganar cuartos: SIEMPRE FUERON FAVORITOS, YO YA LO DIJE.
Repitan en bucle para los siguientes 6 años
Lo peor es que todos los putos años estos cabrones hacen lo mismo
Por un momento viendo tanta letrita naranja casi pensé que había estado masticando coca mientras posteaba en el foro y había habido post en serio diciendo que T1 eran malísimos o que habían pasado sin ganar a asiáticos.
Luego he visto que los comentarios son Ryok, el koisito favorito del foro - en su línea-, y la tiguanada paniqueando. Y un comentario de servidor que había ya mencionado yo mismo antes diciendo que contra IG ganó el menos malo, porque, efectivamente, esa serie la gana el menos malo, que contra IG no era difícil.
Pensaba que en 2025 ya habíamos superado la época de tomarnos en serio los overreact de la peña.
ahora que t1 ha ganado el mundial este vayamos a las preguntas pertinentes: por qué no son capaces de ganar el mejor trofeo del mundo? Hablo de la LCK, claro
#14149 ni baitear bien sabéis, normal que apoyéis cualquier cosa en los mundiales xddddddddd
#14138 no, si quieres voy con unos cabezones peludos. Un rubio que se quería follar a su hermana y se la roba un viejo que vive en una nave con su madre la peluda que le habla a rebuznos y con 4 perroflautas que viven en planetas de selva para intentar hacer la del Vietcong.
Pues claro que voy con el pavo con un traje de puta madre que tira rayos y ahoga a la gente sin tocarla.
Este mundial no ha hecho si no reafirmar leyendas y ninguna ha sido Faker o T1
La leyenda de Fnatic desintegrándose justo antes del mundial y llegando como equipo roto para variar
La leyenda del súper equipo Chino que todos esperan que va a arrasar y termina haciendo un ridículo histórico
Y por último y no menos importante:
La leyenda de Chovi como mayor congelador histórico universal y choqueador oficial de la grieta
#14159Irofan:La leyenda del súper equipo Chino que todos esperan que va a arrasar y termina haciendo un ridículo histórico
Este año no había ningún super equipo chino