Campeonato Mundial de League of Legends 2025

Irofan

#14160 Estoy de acuerdo contigo la verdad pero quise meter un poco de cada región para equilibrar la balanza y no dejar solo un mensaje detallando el ridículo histórico que ha hecho GenG y el gap absoluto que hizo BDD estos mundiales que si no luego me lloran por aquí

Kaiser5

#14159 Que equipo era ese? porque si era el tercer seed estamos jodidos.

#14159Irofan:

La leyenda del súper equipo Chino que todos esperan que va a arrasar y termina haciendo un ridículo histórico

aroz

a ver los pandas para mi son el mejor equipo por juego del mundial, creo que pecaron de novatos, pero tenian a T1 agarrado del pescuezo en el game 5, que al final pues haber ganado la copa 5 veces algo te tiene que aportar y los pandas creo que tienen bastante chaval joven

4 1 respuesta
Laxers2

#14163 Que jugaran bien no significa que sean un super team, la única estrella de ese equipo es Tarzan y creo que no ha ganado ni una LPL, el mas joven lleva 4-5 años compitiendo

1 respuesta
sorakabanana

Que adorables.

Algunos se ven tan adorables como si viniera alguien de Sri Lanka a reírse de qué España pierde el mundial contra Francia, y celebrase la copa como suya.

Y solo apoya a Francia porque son los que ganan.

1 1 respuesta
Kiles

#14111 Jaedong*

Kaiser5
1 1 respuesta
GoDoPtH

#14167 desde 2021 cada vez menos equipo en worlds es normal que el numero de games baje

de 24 equipos en 2021 a 17* este año

akali

También tiene que ver que otros años hubo Play-in reales y este año fue el bo5 ese entre ig y T1.

1
NeMs

#14164 ganaron el spring

BlackCastlez

Yo le renovaba otro año más que queréis que os diga.

1 1 respuesta
Panch

#14171 Para toda la mierda q le he caído, ha jugado un mundial bastante serio... Cogiendo a cualquier de los pocos q t lo podrían mejorar, realmente, dependería del día.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14165 ?????

Pero si eso que dices pasa en la realidad. En qué mundo vives? Te piensas que no hay asiáticos con camisetas de Lamine de la selección española??

Durante la Eurocopa flipé mucho, ya que fue aquí donde vivo y gente de todas las nacionalidades llevaba camisetas de España.

Será por videos de indios celebrando el mundial de Argentina o similar por dios.... Que este fenómeno no lo inventan la Esports.

Parkerr

#14172 a mi con sus confort me parece el mejor top del mundo. La Ambessa es una barbaridad.

GranPkt

Coincidí con Faker en la IEM Katowice de 2016, su zona de calentamiento en el backstage estaba al lado de la mía. Me llamó la atención cuando todo su equipo se fue a comer y él pidió una hamburguesa del Burger King que se metió durante la champ select de una soloQ. Otro nivel de dedicación.

Mientras sus compañeros estaban por ahí pajareando Faker estaba sentado a mi lado en un sofá viendo RNG vs Fnatic concentrado, esperando en la final a quien saliera vencedor de esa serie.

Supongo que eso explica dónde está él y dónde esta Blank, Duke, Bang o Wolf entre otros.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#14175 ello acabó inspirandote para aquel mítico SCV Rush contra VortiX

1 respuesta
GranPkt

#14176 jajajajaja, eso fue antes... en 2012 creo

NymeriaStark

Que es peor que G2 Sea 20% de Ocelote y 80% Judío o el pelo de HS?
🤔

1 1 respuesta
ArcSTAR

7
meeka

#14178 El modelo

Argiraspida

La de chinas que habrán caído. Fíjense si triunfa que hasta se lo follo el cremas

akali

Cierro esto
Campeones del mundo 3 años seguidos, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6
Tema cerrado