Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

OneCrunch

Por fin acabaron los partidos de relleno y a partir de ahora solo hay partidas buenas

Laxers2

Pedazo de mundial

#8890
DWG-G2 la clave esta en botlane.
SKT-Splyce exacto lo que dijiste.
IG-GRF con la paliza que habra en top con que no trollen mucho el jungla y la botlane ganan, y a ver como se comporta Chovy contra Rookie yo creo que sera un buen duelo en fase de lienas almenos.
FNC-FPX abusar de LWX, Hily tendrá que sacar el carro gracias a que Crisp rota mucho para hacer cosas con Tian, aguantar las cheeseadas, el draft sera clave y FNC jugando a escalar deberían ganar si aguantan, el problema que veo es Broxah que como este a medias Tian le va a dar un repazo y Memesis necesitara bastante ayuda en early así que el nivel de Broxah sera muy importante.

#8223
Imp y Bang XDDDD, que no haya ganado tanto como otros no quita que sea el mejor individualmente, jugando Uzi con Faker SKT tendría mas de 3 worlds.

1 respuesta
Taiden

Me jode tener que darle la razón a @Ramuntz pero visto lo visto debería clasificarse directamente solo el campeón de NA, al igual que el de la LMS.

El resto deberían ir a otro tipo de play in con más equipos de China, Corea y Europa.

1
B

Showmaker se casó un partidón contra Rookie. El duelo en mis va a ser interesante considerando que Caps se hacia pequeño contra Rookie

Rito_Tryhard

Yo le quitaba una plaza a la LMS o a NA, y le daba una extra al ganador del mundial.

Es decir, de la LMS solo irian 2, el campeon y el segundo a la repesca.
de NA irian 3, el campeon, y los otros 2 a la repesca.
Luego por ejemplo si gana este año Korea, Llevan a 4, el campeon, el segundo y tercero, y el cuarto a la repesca.
EU y china campeon y segundo, el tercero repesca.

El resto Wildcars como siempre.

2
R

Que le quiten 2 puestos a NA y LMS, 2 para wildcards y 1 para las dos regiones más fuertes, aplicable en cualquier situación, tanto si el día de mañana EU es la más débil junto a Korea como si se quedan permanente en el top

Pero esto nunca ocurrirá porque riot aún tiene mucho metido en NA y luego el tema de Tencent en China, así que decir todo esto es tontería nunca pasará, seguirán siendo dos regiones que dan absoluta pena exceptuando 2 equipos y poco más

Eltshan

Los mundiales en Europa están cursed para NA.

La cuestión es que la LMS es peor que NA.

llevan por ejemplo dos mundiales quedando 3-15

Desde el 2015 no meten un equipo en cuartos.

Y darle una 4ta plaza a x región, puede ser contraproducente, porque vamos, este año Corea ha mandado a sus 3 equipos como ganadores de grupo, mete un coreano más y te aseguro que por ejemplo Splyce no pasaba.

2 respuestas
R

#8977 IG es chino, ha ganado un mundial y RNG ha llegado bastante lejos muchas veces, ya es bastante mas de lo que se puede decir de NA, que lo maximo que ha podido llegar fue a semifinales cuando korea estaba en la absoluta mierda, pero por lo general o no sale de grupos o no pasa de cuartos de final

el rendimiento de NA deja bastante que desear, no solo por lo ya dicho, si no que ''NA'' suele jugar con el 90% de jugadores que no son de NA porque por alguna razon el soloq y el competitivo alli es digno de wildcards y les toca tirar de talonario para sacar buenos jugadores

a mi me da igual darle una cuarta plaza a una region que este reventando, me parece mas interesante ver una final de dos equipos buenos a ver stomps y que el hype de ver quien puede ganar se vaya a la mierda

1 respuesta
B

Por qué quitarles la plaza si pasaron por encima de los wildcards? Si perdieran vale, pero son mejores que los wildcard

1 respuesta
Ramuntz

#8979 Son el mejor wildcard, que es diferente. Si no ahí tienes el 0-6 que se comieron, con lo queel resto les pasó por encima todavía más fuerte.

B

Yo voy con SKT

5
Kaiser5

Da igual que metas todos los de NA en el play in que van a pasar los 3 porque las regiones emergentes son un chiste como se ha visto con hka.

#3683 :psyduck:

1 1 respuesta
Retourned

#8972 Jugando Bwipo con Faker tendría 3 worlds. Huni por poco tiene uno y no hace falta comentar los años que lleva en NA. XDDDD

1 respuesta
MoonKai

#8939 dale a resumen del hilo, a resumen por más votados después y lo colgó alguien xDDD pero el origen ni idea

1 respuesta
TTray

#8982 En el momento en el que CIS llegó a cuartos de un mundial deberían de haberle dado una plaza asegurada, tal vez así más equipos rusos (que no son pocos) invierten en el lol y no dicen que "es una pérdida constante de dinero" como dijo NaVi. Si por méritos deportivos fuera no sé que hace ahí la VCS que no han pasado de la wildcard nunca, se la dieron gratis gracias a un bo5 que encima perdieron. Es más si UOL hubiera jugado contra HKA este año estoy seguro que hubieran pasado.

TTray

#8977 y NA lleva sin meter en cuartos a su primer seed desde 2014, que es bastante preocupante. Tarde o temprano C9 iba a caer y el momento ha llegado y se ha visto el nivel de la región.

1 respuesta
B

#8984 #8939

1 1 respuesta
MoonKai

#8987 con tu permiso edito tu mensaje para citarlo y que lo vea él también!

TYO

Ojala la lms y vietnam sin 3 plazas que desperdicio luego está uol que casi elimina a splyce xd

1
The_elovator

#8986 es que es eso, a NA siempre la salvaba C9, metian la mierda debajo de la alfombra y tan bien

crazygrumpy
1 respuesta
iomegakek

NA nunca va a ser una región wildcard, olvidaos del tema, aunque queden todos sus equipo 0-6 en 3 mundiales seguidos.

1 respuesta
Kaiser5

#8992 es que NA tiene mucho mas nivel que un wildcard aunque luego contra las regiones grandes sean malos.

1 respuesta
Yeep

#8993 No se yo, quítale sus imports y están al mismo nivel y China también va por ese camino pero haciendo un paralelismo con la lms

4 respuestas
Letkorias

#8994 Un poco temerario aventurar eso de China cuando de los últimos 3 torneos internacionales completados han ganado dos y son la región con más fanbase y playerbase.

1 respuesta
iomegakek

Si NA apostara por una vez por su talento local igual tardarían un poco, pero crearían equipos al menos con nivel QF del mundial. El problema de NA es que todos quieren rendimiento inmediato y se dan ostias como estas.

2 respuestas
Taiden

#8994 mira que China es una mentira, pero no tanto xD

Yeep

#8995 Fpx e IG sin sus imports dan sida del bueno y el único equipo full chinos fue RNG que ganó algo porque les tocó los mataos de Kingzone.

Kaiser5

#8994 China casi siempre ha tenido imports en sus equipos top, de hecho uno de los problemas de ig mas allá de baolan-ning es que theshy apenas sabe mandarin y no se pueden comunicar del todo bien.

Royal en la s3 tenia a 2 de hong kong aunque no se si contaban como import por aquel entonces, en la s4 ya tenia 2 kr y a partir de la s5 casi todos los equipos de china tenían 2 import. En china hay muy buenos jugadores nativos que están desperdigados por los equipos.

Por poder si reúnes lo mas top de la región te puedes montar un theshy-tian-rookie-uzi-meiko y hacer un g2. Full chino seria un Zoom-Tian-Knight-Uzi-Meiko.

iomegakek

eu cuando mejor está dando nivel TEORICO es con 3 equipos full europeos, vale que europa es muy grande, creo que juntando todos los países seremos 700+ millones de personas, aún así me parece curioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales