Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

tirutu

#9060 No sesgo nada, estoy resaltando los argumentos que me parece que me dan la razón. Lo de Fnatic doy por supuesto que lo conoces, imagino que estoy discutiendo con alguien que se ha visto el Mundial así que no tengo que dar todos los detalles.

Sigo pensando que FPX no ha dado motivos de confianza cuando siendo el campeón chino debería haber stompeado el grupo, mientras que Fnatic hizo buena vuelta.

2 1 respuesta
Kaiser5

Yo creo que a partir de aquí cambia el mundial completamente. No es lo mismo preparar un día y algunas estrategias que pueden servir que analizar y prepararte un draft a conciencia contra ese equipo, y lo mas importante adaptarte a la serie conforme la juegas.

2
Ramuntz

#9061 Y por qué deberían haber stompeado el grupo? El que no conozcáis a los equipos no quiere decir que sean malos eh, que es la razón por la que muchos pintan el grupo B como tan mierda.

Y una serie no es un BO1 donde puede saltar la sorpresa alguna que otra partida, ahi la inmensa mayoría de las partidas gana el equipo que más se lo merece. Y tanto por resultados como por antecedentes Fpx es el favorito le pese a quien le pese.

Que luego pasa Fnc? Pues ojalá lo haga y llegue todo lo arriba que pueda, pero no hay que autoengañarse.

1 1 respuesta
Fox-ES

#9059 FPX perdió dos partidas troleando. Con composiciones normales se paseaba.

#9056 No estoy hablando para el espectador hablo de la competición. Lo digo por el debate de los Seeds. Si tocas los Seeds con el ecosistema competitivo del lol puede que una región vaya fuertísima un año y por ello el siguiente meta a 4 equipos más perdidos que un hijo de puta el día del padre.

Ojo, no vería mal una Seed de ''invitados'' de sub-ligas. Más triste que el tío que casi se ahoga en los 100 libres no va a ser.

Al final quiero una competición justa más que ''amena'' (G2 cae mal y tal pero las cheeseadas que se comió por equipos peores y que ni de Blas de Lezo le ganan un Bo3 son totalmente injustas aunque desde la épica suenan muy ''guay''.)

tirutu

#9063 Yo soy el primero que reconoce que no es ningún experto, pero esas son mis sensaciones/opiniones. De ahí a llamarme ciego y que me autoengaño hay un trecho, cuando no soy fan de ningún equipo de EU xD Menos de Fnatic

2 1 respuesta
B

Doinb en cuanto pilló cosas para ganar el equipo ganó. Confiaron en que su adc jugaría pero se borró

kirtash74

#9065 he puesto a FPX porque me parece que son mejores que FNC, tampoco he hecho tanto razonamiento

1 respuesta
tirutu

#9067 Como dije en el hilo del pick'em, casi mejor es no pensarlo mucho, que hay muchos cerebros por ahí pero luego ninguno acierta todo jaja

Fedackles

El chat de voz del día del 3-0

10 1 respuesta
C9Galo

Es una pena que dos de estos teams, iG, GRF, G2 o Damwon de tengan que ir a esta instancia

1 respuesta
tirutu

#9070 Solo pueden quedar 4 xD Opinas que son justo esos 4 los que deberían jugar las semis?

1 respuesta
C9Galo

#9071 No pero simpatizo mucho con ellos, si me no hubiera visto nada del mundial y me dices que ellos son los semifinalistas, me lo creo.

Rito_Tryhard

La series que mas me llaman la atwncion son.
Primero el GFR vs IG y luego la de Fnatic.

1
KueS

Para las semis vuelven a hacer sorteo?

1 respuesta
R

no he visto videos anteriores de fnatic, pero lo de la primera semana del torneo fue un caso particular o estan jugando con esa inconsistencia todo el rato? de ser asi, casi que hubiera preferido que RNG hubiera pasado

1 respuesta
DerbreD

#9074 No

B

Que miedo me da dwg. Espero el mejor G2

bolea33

#9075 ha confirmado Youngbuck que broxah y bwipo estaban malos con antibioticos... Quizas no estaban troleando y simplemente estaban 2/5 enfermos y el coach igual.

1 respuesta
R

#9078 de bwipo ni idea pero lo de broxah es totalmente cierto, me acabo de acordar que vi los mic checks de la primera semana, y broxah menciona con un paquete de pañuelos que necesita sonarse la nariz todo el rato si no no podia ni hablar

ahora, de bwipo y del coach ni puta idea

ahora bien, ni zorra de como afecta estar enfermo a jugar, yo no suelo tener problemas jugando estando enfermo, pero igual a un nivel mas alto donde se requiere mucha concentracion si que llegue a afectar

2 respuestas
R77

#9079 joder macho, como no se va a notar jugar enfermo, ya de entrada no podía ni hablar como tu has dicho y la comunicación es lo mas importante en este juego.

1 respuesta
R

#9080 te estoy poniendo mi ejemplo, mi nivel de juego no suele bajar por estar enfermo, y no creo que la inconssistencia de la primera semana se deba todo a falta de comunicacion, pero como ya he dicho, puede que a nivel mas alto mecanicamente si que afecte

2 respuestas
CaLaTa

Joder, Rekkles apenas habla. Incluso el autista de Nemesis hace más calls.

1 respuesta
Luisuke

#9082 desde cuando el adc debe dar calls?

2 respuestas
R77

#9081 joder esto es surrealista, que tu en tu casa jugando una soloQ vs superpaco69 no notes la diferencia no quiere decir que cualquier jugador profesional o semi-profesional no le afecte estar malo en cualquier torneo del mundo y mas si es presencial, es algo tan obvio que no se que hago contestando a semejante bait.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#9083 Rekkles daba calls.
Desde que llego hyli habla mucho menos

TTray

#9083 DL los da creo recordar

1 respuesta
R

#9084 vale ahora termina de leer el post que puse al principio que citabas antes de ahogarte en las bilis

Rito_Tryhard

#9086 y Uzi xD

Rito_Tryhard
2
Fox-ES

#9081 ¿Seguro que tu winrate no se desploma? Me cuesta creerlo.

Mira que yo aguanto estoicamente la enfermedad pero tú eres de piedra si tener que pestañear casa segundo por los ojos llorosos o que la fiebre haga que se te vaya la cabeza no afecta a tu juego.

(Que conste que conozco a varias personas en la cooperativa que vienen a trabajar enfermos en vez de avisar para que se cambien los turnos y se mantenga el nivel de producción. Pues no, se vienen enfermos asegurando que rinden lo mismo. La realidad es que no lo hacen y luego es un Cristo aún por encima contagian al resto, a mí incluido).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales