Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Benzac

#9030 es porque es spam

Kaiser5

#9030

No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida.

s3niK

Algún video con las mejores plays de estas pasadas jornadas?

B

Un resúmen de las mejores jugadas de Damonte se agradecería.

1 respuesta
ColdZimeh

#9034 nice joke

B

Pues yo creo que el problema de NA es el soloq, si lo mejoran y dan oportunidad a talento joven (ya vale de reciclar jugadores) mejorarán.

Lo normal es que los imports estén de forma excepcional.

C

#9003 Alguno sabe la distancia en kilómetros de Huelva a Helsinki, porque son 4 mil kilómetros. Y 5 mil kilómetros hasta algunas partes de rusia (la Rusia que está dentro de Europa) y solo hay 2 servers así que no hacen falta 10.

Lo de China es un problema de infraestructuras porque no es mucho más grande que toda Europa (y no tengo claro que sea más grande).

1 respuesta
Eltshan

#8978 China ha sido historicamente la segunda mejor región del LoL, duela a quien le duela xd.

La cuestión es que ver los mejores equipo siempre será octavos de final, porque así pasa en deportes, tienes uan cantidad de matchs importantes.

Lo lógico sería en un futuro, si quieren darle una cuarta plaza a la región ganadora del mundial sea algo como:

3 de NA, LMS, Corea, China, EU, 2 plazas para Vietnam, 7 para las regiones wildcard y una plaza extra con seed 1 para la región campeona.

Tendrías 24 teams y haces 4 grupos de 6 donde pasen los dos primeros mas cuatro mejores terceros.

#8996 y Taiwan es la única de las regiones 'grandes' que ha mandado su tercer seed al play in y no pasó al main event.

1 2 respuestas
iomegakek

#9038 HK Attitude es LMS, o sea Taiwan.

1 respuesta
Eltshan

#9039 2017 HKA si mal no me acuerdo Fnatic les metió 3-0 porque los weones perdieron el primer seed de la fase de grupos contra turquía.

1 respuesta
iomegakek

#9040 ah te referías a otros años, sí, puede ser, aunque históricamente la LMS ha competido muy bien últimamente son otra región secundaria.

1 respuesta
Eltshan

#9041 Viven de que hace 7 años gananron un mundial.

Quitando la S2, sólo en la S3-S5 han mandado equipos a cuartos de final.

Pero le tenemos cariño porque siempre le sacaban partidas a SKT los Osos.

DerbreD
Fox-ES

Sinceramente los mundiales para equipos que por X o Y no tienen una diferencia enorme son una puta mierda con un componente de azar enorme.

El Bo1 me parece la mayor mierda que se pueda usar en deportes. De EU pasaron tres pero pudieron pasar dos tranquilamente, lo siento, no me parece que Fnatic demostrase ser mejor que RNG o Splyce que JT.

Sería más justo que fueran eliminatorias a lo rey de la colina Bo3 y a lo sumo habería un par de partidos más. Evidentemente se cargaría un poco las ''sorpresas'' y entiendo que el Bo1 sea más espectacular.

Tanto JT como RNG empataron en el match directo con el europeo (y JT con el Vietnamita que no me olvido). Juzgar que un equipo es mejor que otro por Bo1 me parece aberrante.

(Otra cosa son los teams que perdieron todos los games)

1 respuesta
Letkorias

#9037 China es más grande que toda la Europa continental quitando Rusia y tiene en torno al triple de habitantes. Si la proporción fuera la misma entre habitantes y player base (que no lo es), tendrían 6 servidores entre el tamaño de EUNE y EUWEST, esos servidores serían cada uno más grande que Turquia, CIS o NA. Obviamente es un país con grandes diferencias económicas a nivel geográfico, pero necesitan de una cantidad se servidores que el resto no necesitan.

1 respuesta
Aldarion_21

#9044 Se juegan seis partidos, tienes que quedar segundo. La putada es que equipos como RNG, Fnatic y SKT compartan grupo pero por lo demás me parece un sistema bastante justo.

1 respuesta
1 comentario moderado
tirutu

#9047 Te la has jugado basto por arriba yo creo pero supongo que así es como se gana

1 respuesta
Kingu

Cómo me gustaría que Fnatic eliminara a todos los equipo chinos!

B

mis semis, Griffin vs Fnatic y SKT vs G2

a la final Griffin vs SKT y campeon SKT

Ramuntz

#9048 En qué se la ha jugado?

1 respuesta
Fox-ES

#9046 El agua moja y no, el Bo1 no es un sistema adecuado para saber qué equipo es mejor.

Si fuera a Bo3 habría la hostia de empates, una puta mierda.

1 respuesta
tirutu

#9051 Tanto GRF-iG como FPX-Fnatic lo veo coin flip, incluso más a favor de Fnatic esa serie

1 respuesta
Kaiser5

#9052 y también series que no se vería nadie por no hablar de que se alargaría una barbaridad esto.

1 respuesta
Fox-ES

#9054 dos horas a lo sumo y siendo muy generoso si lo hicieran a rey de la colina. Por no hablar de que podrían hacer como en el ajedrez y hacer partidas simultáneas. 🤷‍♀️

1 respuesta
Kaiser5

#9055 no crees que todos esos cambios es para peor del espectador medio? igual que tienes un fnc vs skt a bo3 tienes un fnc vs cg a bo3 y si pones simultaneas los que nos gusta vernos el torneo entero no vamos a poder o vamos a tener que tirar de vod.

1 respuesta
Galaik

#8991 Creo que esto de DL ha pasado demasiado inadvertido.

No sé qué cojones tiene esta gente en la cabeza diciendo que de veras son un equipo de los "fuertes" y que ha tenido muy mala suerte, de verdad que no lo entiendo. Chaval, llevas llendo a los Worlds desde la puta beta y no pasas de grupos, claro que no tiene absolutamente nada que ver con tener suerte o no, da igual que te pongan AL JODIDO COREJJ a supportearte porque cuando sales de tu casa y te subes al escenario de los Worlds directamente te cagas encima porque sabes que no tienes el nivel.

3 1 respuesta
Ramuntz

#9053 Primero que si es coinflip no es jugársela poner ninguno de los dos, ya que por cojones tienes que poner uno. Y segundo que poner a Fnc como favorito es más por las ganas que otra cosa, o si no ya me dirás qué lógica hay detrás de ese razonamiento.

1 respuesta
tirutu

#9058 Ya, lo del coinflip me he dado cuenta después de ponerlo xD

En cuanto a FPX, venga ya, si tenían un grupo de risa y han llegado a tie breaker contra Splyce que son bastante malos.

1 2 respuestas
Ramuntz

#9059 Y Fnc no le costó la vida ganar a un 0-6 verdad? O no quedó por encima de Rng, contra el que Fnc empató el matchup.

No hay más ciego que el que no quiere ver y sesga todo para obtener el resultado que él quiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales