Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

DerbreD
The_elovator

#9169 bueno, en la que perdieron no vi a los chinos tan sobrados, se equivacaban en tonterias con las que por ejemplo del grupo de SKT no salen vivos

1 respuesta
Kaiser5

#9182 por que no?

1 respuesta
The_elovator

#9183 no se, creo que SKT esos fallos te los castiga, Splyce está mas a verlas venir xD o alomejor jugaron asi porque sabian que con un buen draft y a medio gas ganaban, a saber

B

Fnatic es el gran tapado. 4-2 y las 2 que perdieron estaban broxah y bwipo malos y contra skt estaba disputada y con picks raros.

1 respuesta
B

#9185 Las que se perdieron Broxah y Bwipo malos? XD

La partida de Blitz-Morgana la tira el Blitz y un Rekkles bastante perdido

2 respuestas
Taiden

#9186 debían tener gripazo la primera semana

1 respuesta
B

#9187 ¿No lo dijo Youngback que estaban en la mierdisima en la primera semana?

1
B

#9186 estaban bwipo, broxah y el coach malo. Creo que era gripe o algo así. Bwipo iba hasta con mascarilla.

Y la de morgana sí, se pierde por el draft y por Hyllisang, pero la de skt iba muy igualada y broxah esas 3 partidas estaba perdidísimo.

serget

Yo lo que sé es que es un gusto llegar a cuartos de final y no tener ni puta idea de lo que va a pasar. No como antes que ya sabías de antemano que a menos que los coreanos se enfrentasen entre sí todo estaba decidido.

En parte me da miedo que los coreanos vuelvan a dominar como parece que podrían hacer este año y quiero que se la peguen, ya no por el EU pride (he abandonado ya ese camino) sino porque ahora que por fin tenemos mundiales emocionantes me jodería volver a lo anterior.

13 1 respuesta
B

#9190 opino igual que tú puppetmon. Mi segundo digimon favorito.

Hace años solo era korea y ya, por eso las semifinales de 2015 para algunos fue algo increíble.

2 1 respuesta
w4nx1

Yo solo sé que me alegra poder vivir en persona unos cuartos históricos para Europa en particular y para el LoL en general.

Tengo el canguelo chinocoreano pero da igual. En el fondo sé que G2 y FNC nos van a dar la alegría para redondear el año del MSI europeo.

Rito_Tryhard

Vengo a dar un dato curioso.
Fnatic va 14-1 historicamente, en la semana 2 de los mundiales. Solo han perdido vs KZ en 2017.

1 respuesta
Ramuntz

#9193 Eso no es verdad,en 2014 perdieron más de una en la semana 2.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9194 son datos de rito, obviamente es rito, nunca te puedes fiar de ellos.

1 respuesta
Ramuntz

#9195 https://lol.gamepedia.com/2014_Season_World_Championship/Match_History

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9196 si te creo, pero estoy diciendo lo quw dicen ellos xD

1 respuesta
Ramuntz

#9197 Hombre, pues deberían de saber de lo que hablan la verdad, ya que es su juego.

Se me ha hecho raro más que nada por ese nexo a 1 de vida contra OMG, y he mirado por curiosidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9198 estaran contando desde 2015 alomejor?

1 respuesta
Ramuntz

#9199 Pues algo así será, porque 15 partidas son solo 5 segundas vueltas.
Será a partir de determinado formato.

1 respuesta
Luisuke

#9200 más desempate...

tripcorE

Damwon me da mucho miedo

Creo que G2 para pasar necesita la mejor versión de Jankos, desaparecido en grupos

Exillezz

G2 pasa fácil contra damwon campeas el bot y ya...

1 respuesta
Yinore

#9203 Triple Kill delicioso para Nuclear :confounded:

DerbreD

Nuclear viene de jugar bien 2 partidas seguidas, asi que ahora va a tener 3 de las suyas y DWG se come un 3-0

Changom

No es por llevar la contraria pero veo a los 3 coreanos pasando con la gorra, DWN se meó en G2 en las scrims y lo hará nuevamente.

2 respuestas
DerbreD

#9206 Fnatic se meaba en SKT en las scrims de la S5... SKT se meaba en SSG en las scrims en la S7...

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#9207 TSM se meaba en SKT en las scrims de la S6

1
Kaiser5

#9206 damwon es un roccat en scrims.

1
serget

El que se puede poner las pilas también es milkyx, que el support de DW me está gustando mucho en estos worlds.

#9191 ¿Y el primero cual es? Xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales