Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

Entrevista al mejor midlaner del mundo:

1 respuesta
B

#9210 Mikyx y wunder, que no le he visto hacer nada al mejor top del mundo para MV.

Es wargreymon xD.

MoonKai

#9211 en qué te basas para ponerlo por encima de Faker o Caps? Porque sólo se ha enfrentado a Jensen este año. No me pongas a xiaohu como referente de china pls

1 3 respuestas
Kaiser5

#9213 se ha enfrentado a los 2 este año xd

2 1 respuesta
Disbalanced

#9213 Buen b8 lo de Caps. Si hubieses dicho Chovy, ShowMaker, Doinb... (teniendo en cuenta el nivel actual de Rookie)

Caps ya fue vacunado por Rookie en varias ocasiones, primero que le gane a Scout y luego que juegue con los mayores.

Lo de Faker es por fanboyismo de Kaiser; de resto es debatible (con su nivel actual, estando al del año pasado es top2 sin discusión).

Edit: Xiaohu es sida del malo

1 respuesta
B

#9213 MSI xD

MoonKai

#9214 y? Qué tal salió, porque me parece que no ganó el MSI
#9215 iba a mencionar a doinb pero no sigo mucho la liga china y podía salir por ahí

2
B

El mejor mid de europa es némesis. Es el más constante de la LEC y siempre da el nivel y no lleva ni 1 año.
Así que claps fuera y el mejor mid del mundo Faker.

3
Saffron

Caps fue vacunado por Rookie jugando 2v1 porque solo uno de los 2 tenía Jungla, Caps inteó ya que quiso jugar full carry sin presión de jungla y es inviable. Pero de la que le metió Caps a Faker ya nadie dice nada.

De hecho Nemesis nombrado el mejor mid por conseguir aguantar el game a Caps y igualar su impacto en el juego en playoffs xd, vaya nivel...

1
Kaiser5

Es curioso que después de 8 enfrentamientos de Caps vs Rookie queráis intentar seguir negando/excusando la paliza que se comió el primero.

12
Yurii

Nemesis ha mi me encanta. Esta cerca del nivel de Froggen y tienen un playstyle parecido. Caps esta tocado con la varita, es un genio.

B

Nemesis para ser su primer año lo está haciendo genial

5
Parkerr

Totalmente de acuerdo con lo que hablan de Korea y la vuelta a 2015, de hecho es lo que me escamaba, la posibilidad de volver a una hegemonía koreana a partir de semis, el gusanillo ese que supone tener a Korea en frente y el aura de imbatibilidad que tienen.

Edit: Némesis es el único jugador del torneo que tiene un ban fijo por game, lo cual dice mucho de él.

1 respuesta
piyuyo

ojalá alguien sacando un Singed o un pick raro.

Draeckoon

Por sensaciones, perfectamente puede haber final coreana con tres coreanos en semis. GRF puede ganarle a IG, qué duda cabe. SKT va a laminar a SPY. Y si G2 no dejan de hacer el tonto, DWG también les puede mandar a casa.

Dan bastante miedo los coreanos, otra vez.

Taiden

#9223 también lo tenía el mundial pasado Hjarnan xD

2 1 respuesta
Retourned

Nemesis es buenísimo.

1 respuesta
MoonKai

#9227 lo mismo decías de algún wow player y tela

1 respuesta
Linkshadow

Europa tiene mucha facilidad para sacar talento en midlane. Cada año nuevas promesas e incluso nos da para regalar unos cuántos a NA.
El año que viene espero que tengamos a Milica (si acaba en un buen equipo puede ser el próximo Nemesis)

1
Retourned

#9228 que habla? Que dice? Pero si acabas de cuestionar a Rookie cabron xD

Parkerr

#9226 Es que Jharnan era un expediente X con Heimer

1 respuesta
Fox-ES

#9231 Tiene sentido Hjarnan es el dios del modo torreta. XD

DerbreD
Kaiser5

Hasta el carapolla de Almeida sabe que son los mejores.

1 respuesta
R

Más bien China haciendo chinadas

Laxers2

Memesis mejor de Europa XDD

CaLaTa

El año pasado también había publi de la final de LCS

carlains

#9234 Aparentemente ha sido un fan.

Ux1o

¿Se sabe qué semifinales serán las del día 3? (cuadro de FNC o G2) ¿O hay otro sorteo?

1 respuesta
ColdZimeh

#9239 el lado izquierdo o el de arriba, así que diría que el de G2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales