Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Galaik

#11850 70%

Pumazone

#11795 #11796 por q os ponéis así? Me vais a decir q no habríais dicho lo mismo?
Para vosotros será un mierdas con esas declaraciones pero para sus fans "se la ha sacado"

2 respuestas
Kaiser5
1
N

#11848 como pone un comentario en reddit linkeando este video , es que parece que ni se aguanten entre ellos. Todo muy pasivo agresivo. Como si saltaran chispas por todos lados.

yo veo al menos 1 cambio , si no 2.

3 respuestas
tirutu

#11852 Probablemente son fans de Fnatic y les duele

N

#11850 yo los veo palmando la verdad.

t3r3r3

#11850 Muy altas si no se ponen NA mode. Que el equipo que tienen delante debería ser relativamente fácil para ellos.

1 respuesta
B

#11854 no había visto ese vídeo. Nemesis da miedo joder. Sale en las noticias una foto de ese tío diciendo que ha matado a 30 personas y me lo creo

1 respuesta
juanmanco

#11852 Personalmente me da igual. No me considero ''fan'' de nadie, quizás un poco de g2, pero desde luego que esa sobrada con los fans es de niñato.

A ver cuánta pasta hace cuando los fans se callen y dejen de ver esto

1 respuesta
Xan-Z

A ver veo lógico que presenten mas a fnc g2 splyce si son los equipos de “casa” xd

tirutu

#11858 No le llamó Ibai el hombre de hielo? xD Fue el único de Fnatic que no sonrió en la presentación

B

Si lo llega a decir alguien de Fnatic ni se hablaría hablado de eso en el foro. Estaban contentos de haberles tocado FPX y nadie comentaba al respecto, los chinos dicen algo y ya son el anti cristo anti deportivo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#11862 Entre SKT, GRF (que acaba de ganar 2 mapas seguidos a g2), obviamente, tras ver el nivel en grupos, era lo mejor que podia pasar, que no significa que fueran malos (cosa que repeti mil veces).

Por cierto, hay que ser muy MUY piel fina par aque moleste los comentarios de los chinos xD

4 1 respuesta
B

#11863 Pueden llegar a picar pero a mi se me hace que ni lo dicen con mala intención de lo raros que son. Los europeos y americanos se cuidan bastante más.

Si me dicen que ganan el salario mínimo me lo creo

1
Rito_Tryhard
1 respuesta
TTray

Es que si cambias a Hylissang que era el que Rekkles quería ya me dirás tú a quien traes... Y de jungla 3/4 de lo mismo. Volver a los imports es dar un paso atrás desde luego y a no ser que sea Xerxe (que tiene una champion pool un poco limitada también, por ejemplo Lee Sin ni lo toca) ya me diréis a quien os traéis.

#11865 Pues te digo una cosa, con lo que juega Doinb lo pones en la toplane y ninguno notaría la diferencia xD

1
B

#11854 No me extrañaria si hubiera cambios, pero no un disband de 3 o 4 miembros que es lo que me refería. Broxah y Reckless no se aguantan y ya se dijo que casi llegan a las manos, de hecho le pusieron un sub a Broxah (Dan)

1 respuesta
DerbreD

No creo que Fnatic vaya a cambiar jugadores (A lo sumo van a rotar), pero del equipo del que se huele un disband es Griffin

juanmanco

#11867 Creo que eso se desmintió

ByTheUxi

En FNC el disband se lleva oliendo desde el Spring Split, que todos los miembros del equipo han estado soltando pullas de que no se ponían de acuerdo en nada. Y el vídeo de FNC del otro día sobre la Week 2 de Worlds que ha puesto #11854 creo que confirma que siguen igual, sobretodo con lo que dice YB al principio, que Rekkles no está de acuerdo en muchas cosas con Hyli y Broxah. También me viene a la cabeza Bwipo diciendo en las entrevistas de este Summer que el equipo era incapaz de ponerse de acuerdo sobre a qué querían jugar, etc.

Supongo que como dice #11843 Broxah y Hyli tienen muchas posibilidades de que los larguen y Bwipo yo creo que también.

1 respuesta
Galaik

Rekkles llevándose mal con compañeros, qué raro eh.

1 respuesta
AverageDude

Si Hyli se va a tomar por culo y se consigue un Support que, ya no te digo que se la saque, sino que simplemente no feede como subnormal en la mitad de las partidas importantes ya será una gran mejora para el Team.

Broxah ya huele, y Bwipo creo que aún es salvable.

B

Los Alistar siempre intean cuando van mal. Yo tiraba más por Naut o Leona

1 respuesta
N

#11873 con leona acabo 0/10 vs puto Clutch xdd

1 respuesta
Afling

Soy yo o el partido de FNC de hoy va Fun Plus Phoenix es un mero trámite a las semifinales ? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: creo que deberían peinar a Rekkles , tiene un ego desmesurado y es la última mierda del equipo queriendo jugar todo Garens y no destacando en NINGUN Game del mundial, ademas es un tío súper tóxico siempre se lleva mal con todo el mundo , nunca es suficiente. Quizás el fallo eres tú bro

1 1 respuesta
R

diria que parte de la culpa de las derrotas de hoy tambien la tiene rekkles y que parece ser que sin cheesear no son capaces de ganar, los bans a veigar les jodieron bastante y aun asi tiraron de rengar y salio bastante mal

Saffron

No falla, Hily juega bien 3 de 4 games siendo el mejor del team en la última y debatible en la tercera y por una partida ya es el peor de la serie.

Lo que hacen opiniones estúpidas que se difaman en una comunidad.

4 2 respuestas
Fox-ES

#11683 Hay un poco de post en tu oportunismo.

P.D: Sí, ya sé que solo los que no han vistola LPL metían mierda de FPX. XD

#11688 Yo ya dije que no había que fiarse, que las dos partidas que perdieron fueron con picks muy raros en Doinb.

1
Afling

#11877 Es la forma de jugar de Hyli ser muy muy bueno unos games o estamparse como un hijo de puta , pero es su forma de jugar y cuando trollea es muy vistoso q trollea pero juega así y aún así creo le sale bastante worth jugar así aunq luego se le critique mucho, los resultados son los resultados

1 respuesta
Fox-ES

#11859 En China están callados y son los que le dan de comer. Me gusta la gente sincera. Fan de Crisp.

#11871 Pues con xPeke dormía en la misma cama. Yo no digo nada y lo digo todo.

#11875 Rekkles debe de ser el jugador menos tóxico de Fnatic. Que hasta Nemesis lo tengo visto teniendo picadas en soloQ con los junglas. Y dudo muchísimo que sea su decisión jugar garen.

Tema cerrado

Usuarios habituales