Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

kirtash74

está trolling, no sé por qué le dais importancia

1 respuesta
Pwelete

porque ibai no castea hoy?

4 respuestas
MrBean

#13022 por que tiene que firmar el contrato de g2

B

#13021 En la LVP por las bromas que se hacen dudo que lleguen a los 3k mensuales y 3k pagan en equipos profesionales hasta al aguador.

Saffron

#13022 Ya tiene un pie y medio fuera de la LVP

(Nah es cola no castea los primeros games Porque sube de presentar ahora se hará todos de seguido)

Benzac

Yo a veces me pregunto si entienden de negocios... Que listo, Ibai no va ser Caster personal de G2. O quizás si, pero se pueden hacer mil cosas con el. Además que ya ha mostrado que en viewers le gana a muchos streamers cuando conecta cada mes.

Laxers2

#13022 Se va a G2

1
Rezagado

#13018 Si por que si fuera por alguno de vosotros igual os creeis que Ibai va a ser el coach de G2 el año que viene. Y las elecciones a la vuelta de la esquina, que miedito dais xd

Laxers2

Caps Renek.

overzeta

#13022 G2 Ibai ya esta en el yate con los dollars y las putas

Benzac

Hoy lo he leído todo, Faker trolleando, que una organización se compone de Coach, y sus jugadores, Kobbe top4. Solo me falta que alguien diga que chachi es el mejor top de Europa

3 respuestas
Fanboynatic

#13031 @Aklex

1
M4v3rikj3j3

Lvp viendo la oferta en directo de Ocelote

ColdZimeh

#13031 y que sgún cierto user, los demás hemos dicho que Ibai va a ser coach en G2 el año que viene xd

noqdy

A ver, que el LoL, pese a ser el esport con más éxito, es una "mierdita" en comparación con los deportes tradicionales más populares. Ibai -y Ander también- ya ha dicho varias veces que le gustaría terminar su carrera en el fútbol, que ahí es donde está la pasta.

1 respuesta
OneCrunch

No estoy viendo la lvp, que le dijo ocelote a ibai acerca de g2?

2 respuestas
N

#12978 ha jugado 8 zoes en lo que va de año , 15 Leblancs y 18 akalis :man_shrugging:

1 respuesta
Saffron

Renek bot

xemi

Bien ese ban a Kayle, mal por dejar a Ryze abierto.

ColdZimeh

#13036 que si quiere trabajar en G2

Kaiser5

Deft eres tu?

EneKka

GG 2-0

mrphy

Menudo draft patata de G2, jayce con esta composicion no lo veo

Rezagado

#13036 Que si quería trabajar para G2. Una escena ensayada pero que solo en ejpaña podía colar como verdadera xd

Saffron

Vaya puta basura de draft no?

B

Orianna bot? No la juego mucho pero siento que tiene poco daño en comparación a Syndra

Kaiser5

#13037 ha jugado 20 zoes en su carrera, las mismas que akali.

Erastuku

#13035 Cierto, Ander ahora mismo está trabajando para una radio.

Xan-Z

#13015 uy si por una panda de gente aburrida esperando a las navidades en twitter quizás xd

Luisuke

Que es este draft

Tema cerrado

Usuarios habituales