Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#13830 es mas bien que el cuenco de arroz que les dan se lo quitan xdd

DerbreD

Lo jodido para IG empieza ahora, que GRF todos sabemos que son unos cagados en Bo5...

aroz

La serie de los chinos tiene pinta de que va a ser la pollisima, a ver si G2 puede ganar a Skt buenas semis igualmente

1
The_elovator

¿Según leí por aquí DWG era bueno contra equipos occidentales por su estilo no? Es que me da que SKT nos va a barrer, lo mismo le va a pasar a FPX con IG

1 respuesta
Kaiser5

#13834 Por lo que ha dicho G2 en la entrevista post-partido Damwon en scrims jugaban mucho mas agresivo y tomaban mas riesgos haciéndoles imposible jugar pero que luego en stage no hacían esas cosas y les dejaban hacer su plan de partida.

1 respuesta
OviedoSergio

La verdad es que pedazo semi finales ,que maravilla.

iomegakek

la eliminatoria entre G2 y SKT la veo mucho más igualada de lo que la gente piensa, pero veo favorito a SKT, como 60-40.

G2 es capaz de todo, y como les de por hacer buen early te gana la partida por snowball (como la última contra Damwon, solo que en esa tuvieron errores de bulto por ir muy sobrados)

The_elovator

#13835 Es que me da miedo que SKT les plantee un partido asi, porque si SKT juega agresivo no veo que puedan hacer nada para responderles, a no ser que alguno de G2 esté a un nivel espectacular en el partido.

1 respuesta
L

Ya lo dijo Ocelote: "Como tomemos como referencia las scrims, estamos en la mierda xD"

Saffron

Pues para mí a día de hoy las 2 semifinales som absolutamente 50/50. Creo que el juego depende mucho de la midlane y no sabría decirte que mid es mejor.

En FPX vs Ig si Gimgoom con ayuda de Tian tiene el día y TheShy no le hace un agujero de doblarle en oro la serie debería ser favorable a FPX, además creo que Doinb va a jugar a parar a Rookie y no va a poder campearle.

1 1 respuesta
B

Se viene Nautilus mid.

Kaiser5

#13838 yo es que no veo tanta diferencia de skill entre un roster o otro, para mi esto es 50-50 y el que mejor se adapte a lo largo de la serie.

K

Soy reciente acá pero llevo leyendo todo el hilo del mundial y justo ahora comento porque me da curiosidad ¿Por que consideran a FPX un equipo débil? Capaz yo soy poco entendido en esto pero para mí no sería sorpresa que ganen a IG o incluso el mundial, quizás para la final no los tengo como favoritos porque creo que de los 4 si hay que escoger uno ese sería SKT, pero no veo que sean malos.

Aldarion_21

#13840 El juego depende del jungla, todos los earlys estan decantando las partidas, no se ha visto ni una remontada creo.

2 respuestas
Kaiser5

#13844 ig.

B

La temporada pasada no paraban de decir que el mejor era Broxah y ahora seguramente extrañe la presión que ejercía Craps, aka "El peor de Fnatic en el mundial"

Mientras el que chokea en momentos importantes vuelve a jugar semis.

2
Saffron

#13844 Yo estoy viendo lo normal de remontadas, por ejemplo todos los games de SKT vs Splyce y vs RNG

Aldarion_21

Jankos es la clave para G2, no se si Caps podrá generar tanta presión contra Faker.

1
pacifik0

A mi G2 me parece el equipo más abusivo con diferencia del torneo, como le salgan las cosas desde el principio, es imposible ganarles, te presionan demasiado y sacan oro de todas partes. SKT es más de buscar powerspike y castigar errores. Pienso que G2 depende más de si mismo que de lo que haga SKT.

juanmanco

#13803 Viendo que las comps sin ADC no están funcionando nada y que G2 con Kai'sa y Xayah son otros no sería raro ver ban de uno y first pick de otro.

Fox-ES

#13812
Top: TheShy
Jungla: Tian (segundo Clid)
Mid: Faker
Adc: Teddy (Perkz sigue siendo de los adc que más ganks recibe en early y de los que menos es capaz de aumentar esa ventaja o convertirla en DPM, sigue teniendo un posicionamiento, sidesteping y kiteo muy por debajo del top 5 de su posición. No es malo pero ponerlo de mejor por un par de partidas en las que tuvo que limpiar...)
Supp: Crisp

1
Saffron

Teddy está jugando bien pero tampoco es una locura, su Draven por ejemplo me dejó un poco frío, a mi Viper, Uzi e incluso Perkz pese a sus liaditas me parecen a la altura por lo menos.

También es verdad que SKT no da tantos recursos a la bot ya que khan está carreando bastante pero aun así la bot de SKT no me da tanto miedo.

Y la mid está demasiado igualada, Caps y Doinb están jugando muy muy clean y Faker y Rookie han tenido partidos malos pero actuaciones increibles también, habrá que decidir trás semis.

De support Crisp es verdad que abusando del TK que es counter personal de Hily se la sacó, pero vamos sabiendo que era buenísimo tampoco me ha dejado loco, en su fase de grupos tiene algunos fallitos.

1 respuesta
Afling

El mejor adc de fuera de fase de grupos ha sido para mi Perkz quitando un game, llegando a la posicion desde midlane y dandole un toque de atencion a los adc tradicionales de eh teneis q espabilar basuras

1
WenFe

#13852 crisp,en la serie contra FNC le hizo un outplay bastisimo a broxah denegando la ulti de Lee sin.

Tampoco es que haya mucha competicion de supps, los que estan en semis, todos han turbointeado en algun momento.

En mi opinion Lehends y Beryl han tenido mejor torneo que Baolan, mikyx y Effort

Kaiser5

Crisp hace parecer decente a LWX eso tiene meritazo.

1
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Kaiser5

#13856 Siempre me ha sorprendido que jueguen una triple amenaza casi siempre y les salga bien.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#13857 Son el equipo mas divertido que vi nunca jugando.

Laxers2

Yo es que con Wunder así no veo la victoria ni de broma y ademas las compos locas de G2 no están resultando.

1
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales