Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

Si gana G2 tiene que perder IG. Contra IG lo veo muy complicado, son(o eran) mucho mejores en top y mid.

1 respuesta
Laxers2

#13861 Por como esta TheShy y en el nivel que anda Wunder pfff, pero contra IG la clave es bot y jg y que Caps no haga chokeo de nuevo contra Rookie.

1 respuesta
juanmanco

#13862 Al menos Caps está increíble. Yo no me lo esperaba viendo su historial y los playoffs que se había marcado. Mikyx y Wunder no están en su mejor nivel, especialmente Wunder.

Rito_Tryhard

Siempre confiante en caps

1
R

#13860 yo siempre he pensado que era uno de los mayores problemas de NA, te vas a stream de challengers y solo encuentras a retrasados, en su mayoria streamers intentando ganar viewers y por otra parte jugadores profesionales que nunca se lo toman en serio y les suda 3 cojones soloQ

Taiden

Este mundial es de Europoita

Kaiser5

https://www.invenglobal.com/articles/9471/worlds-2019-dwg-nuguri-won-the-dade-award-for-worlds-2019

2 respuestas
aroz

#13867 pues no sé yo lo veo bastante riguroso, es cierto que no hizo una gran serie, pero la que ganaron el tuvo mucha culpa y el campeo durante toda la serie que le dieron fue bastante grande

1 respuesta
Taiden

#13868 venía como el siguiente The Shy y se lo meó hasta Impact, no me jodas... Puta decepción xD

1 1 respuesta
MoonKai

Un chino en la final vs un coreano o un europeo. Lets do this G2

aroz

#13869 me parece que el premio dade se ha devaluado mucho con el tiempo, siempre se ha dado para estampadas muy bastas, para un equipo como danwon palmar en sus primeros mundiales en cuartos contra uno de los 3/4 favoritos y dando buena imagen pues yo tampoco lo veo tan mal, nuguri en grupos se ha pegado unos carros bastante bueno, la de kennen va G2 carrazo y quitando la de irelia siempre ha tenido matchups bastante desiguales absorbiendo mucha presión, antes se lo daba a canyon

2 respuestas
Taiden

#13871 La de Kennen es culpa de Wunder por hacerse una build de mierda con la lágrima yendo 3-0. Ha metido carros en un grupo bastante flojo para ser el tío que venía a revolucionar la top lane o así se vendía. No es el que peor ha jugado, por supuesto, pero venía con un hype de la hostia y se la ha pegado. A ver, habrá que ver como evoluciona Wunder, pero es otro que también podría llevárselo.

1 1 respuesta
Laxers2

#13871 Fue un fracaso viendo lo que hacia en korea y el nivel que dio en el mundial quitando un par de partidas.

#13872 Hombre esta bien que se estampo pero lo del grupo bastante flojo..

1 respuesta
Taiden

#13873 de los 4 grupos el tercer más flojo. Y si, estaba The Shy, pero Impact no es normal que te pase la mano por la cara cuando vienes como uno de los mejores top del mundo.

2 respuestas
Laxers2

#13874 Nadie dice eso pero que no es solo la toplane la que cuenta, para mi era el grupo mas igualado, IG que se esperaba en un nivel muy inferior luego del summer que hicieron, TL que venia de final de MSI y eliminar a IG, DWG 3 seed de corea con el MVP, mejor toplaner, etc traían bastante hype, 3 equipos igualados no veo porque flojo.

1 respuesta
B

Se exagera mucho el papel de Nuguri cuando para pakete está ahí LXW

1 respuesta
TTray

#13867 yo estoy de acuerdo con Markz

1
Taiden

#13875 ¿Que nadie decía que Nuguri era uno de los mejores top laners? Pues debo vivir en otro mundo.
#13876 No, lo que se dice es que para las espectativas que se tenía de él ha sido muy decepcionante.

1 respuesta
erPitilla

Yo el premio Dade se lo daba a Rekkles

6
B

#13878 LWX también aparecía en los top y lo hizo peor que Nuguri.

Lo que no recuerdo es si este premio va solo a rookies

2 respuestas
Disbalanced

#13880 Pero si está siendo de los mejores. xd

1 respuesta
Laxers2

Creo que no me entendiste

#13874Taiden:

pero Impact no es normal que te pase la mano por la cara cuando vienes como uno de los mejores top del mundo.

#13875Laxers2:

Nadie dice eso.
Pero que no es solo la toplane la que cuenta (aquí me refiero al grupo)

B

El premio Dade es para Wunder, de largo.

2
Laxers2

#13880 LWX jugo mejor que Nuguri sobretodo en PO, ademas nadie lo ponía tan arriba como a Nuguri en los top.

1 respuesta
Saffron

A mí LWX no me parece tan malo como se dice.

Kaiser5

El mayor problema de Nuguri es que se dijo que era el nuevo Theshy y esta a años luz de Theshy.

1 1 respuesta
t3r3r3

La única forma de que gane g2, es que riot meta mano u ocelote €€€.

1 respuesta
Taiden

#13887 o que tiren 3 veces el nexo

4
Laxers2

#13886 Estuvo a años luz de todo lo que se decía de el, ademas lo que menos me gusto es que solo jugo a farmear hasta en el play in, el champ que mas jugo Vladimir, el Renek malisimo y con Jayce no fue la gran cosa tampoco, el único pick convincente fue Kennen.

1
serget

Vista la serie de G2 y a pesar de ser G2 hater me alegro de que haya caído DW. Vaya asco de equipo conservador y aburrido. Típico equipo coreano que juega a que falle el rival sin proponer nada. Me cuesta creer que el coach fuera el mismo que el de IG del año pasado.

Ahora las semis con G2 se ven interesantes, lo que un DW-SKT podría haber sido un ladrillo ideal para echarte una buena siesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales