Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#13881 LWX? Si está siendo un carried, solo hizo buena la partida de Varus en la que Broxah le regala kills.

#13884 En cuartos solo se salva por las cagadas de Broxah y la bot de Fnatic pero está siendo bastante carreado.

1 respuesta
Laxers2

#13891 Es que nadie dice que este carrileando pero mejores PO que Nuguri si hizo, y como dije no estaba ni de cerca tan hyped como este antes de iniciar el mundial.

1 respuesta
serget

De los creadores de "este equipo perdió porque estaba trolleando" llega "lwx sigue siendo malo porque todos su rivales estaban trolleando".

1
B

#13892 Es cuanto menos injusto decir que lo hizo mal cuando lo gankeaban entre 3 personas porque el señor ShowMaker no podía retener a Caps en línea.

Y contra IG en grupos Rookie también le llega por detrás en un match up que estaba ganando(Y estando él bajo torre) pero nadie dice nada del señorito ShowMaker

WenFe

Yo no creo que Lwx sea malo pero carried es bastante, su support es el que le gana la linea y evita que la lie.

B

Se dice que Nuguri comió polla de TheShy pero de sus encuentros con Shy en el Jayce-Akali va por delante en todo momento hasta que Rookie le entra por detrás pero luego se casca un tp cojonudo en bot para situarse 1-1 y dar kills a su equipo. En esa partida es el que más daño hace de su equipo y lo hace de puta madre.

La partida en la que intea con Vladimir es en la que Shy se lleva la FB y aún así sigue siendo el que más daño de su equipo aplica pese a su penosa fase de líneas.

Contra G2 ya ni hablar de la presencia de Caps en su línea. Claro, luego ves el score y ShowMaker tiene más minions y no muere tanto porque su mid está diveando top junto al jungla

t3r3r3

El único que gana por ser bueno parece ser faker, el resto es que el equipo le regala kills, él jungla no hace nada, el supp es el pro, estaban malo, contra los que juegan son unos pacos, justo esa partida estaba discutiendo con la novia... así hasta el infinito

Saffron

Mi decepción personal ha sido Licorice. LWX también puede ponerse, y luego broxah aunque no se esperase nada bueno.

Nuguri para mí no ha sido decepción, me esperaba lo que ví, pero para los que le ponían top 10 jugadores sinceramente por muchos factores no creo que se merezca ese puesto. Pero vamos que por ahora wunder más de lo mismo.

1 respuesta
Benzac

Spawn era el user de mediavida que entro a trabajar a riot cierto?

B

Werlyb hace pausas en esa jugada y en los cortes se ve bien claro como es más cagada de Fnatic que outplay del rival. Se meten sin coordinación alguna y el rival sin hacer mucho rasca kills gracias a la torre.

Pero tirar de ironías queda mejor

pinhoman

Si las cosas son como en el MSI donde Wunder se ventila a Khan en todas las games, favorito sin duda G2.

1 respuesta
Laxers2

#13901 El problema es que no parece que vaya a ser así.

1 respuesta
pinhoman

#13902 Queda ver si le ha comido la moral a Khan después de esa serie y se vuelve a repetir la historia.

Para mi la clave de que gane G2 o SKT pasa por ese factor y por el jankos vs Clid. Si Jankos no es outjungleado (y por cómo jugó ayer la serie no creo que lo sea) sigo dando favorito a G2.

Kaiser5

Si aparte de Doinb lo mejor que tiene FPX es que Crisp-Tian en midgame rotan genial entre ellos y se entienden. LWX le quitas la partida que FNC le regala las 3 kills y se dejo llevar de la manita en resto.

Efervescente

Nuguri decepciona si mides más su potencial de su realidad.

Que le hayan metido hype por un tubo es culpa más de casters y periodistas que de él mismo. Es un jugadorazo pero peca de lo típico en jugadores jóvenes: medir mal algunos tempos, ser greedy, irregularidad... En su temporada en la LCK ha tenido picos altísimos y también tuvo una etapa que comió banquillo y obligó a DWG a fichar a Flame porque el chaval no estaba. Tiene mucho recorrido como jugador, y sigo pensando que puede ser un hardcarry desde la toplane pero aquellos que lo comparaban con TheShy se lo tienen que hacer mirar.

Aún así, reconozco que esperaba algo más de él y su debut en Worlds no me ha convencido demasiado aunque hay que tener en cuenta todos los factores.

2
Rito_Tryhard
5
Disbalanced

No gracias

8
TTray

Os recuerdo que el nivel de los premios Dade están en Namei, Dade, GodV, etc

1 respuesta
Kaiser5

#13908 Dade lo gano en la s3 y la gente se piensa que fue en la s4 por blue.

Desde hace tiempo ese premio se usa para el jugador que venia con hype y se pega la hostia.

1 respuesta
B

Hypeados que se la han pegado más fuerte que Nuguri (Imo): Lwx, Jankos, JL.

3 respuestas
TTray

#13909 tampoco es que se la haya pegado, ha jugado peor de lo esperado y ya, yo no he visto ese hype como con ediciones anteriores

Taiden

#13910 Jankos dice, cuéntaselo a Nuguri a ver si no sueña con él XDDD

3 1 respuesta
TYO

#13910 hostias te la has pegado que flipas

2 respuestas
Taiden

#13913 solo ha dicho 3 pavos que están en semis

1 respuesta
TYO

#13914 por eso mismo si se la han pegado pobrecillos los que se han quedado en cuartos o en fase de gruposxd

Pepethebest

Si a Perkz le banean Kai sa y Xayah esta jodido, porque sus adc siguientes no le veo a un buen nivel.

1 respuesta
Saffron

#13916 Syndra es de los mejores carry bot del parche probablemente trás esos 2 y Perkz es probablemente la mejor syndra bot. A G2 se lo banean mucho.

Además se está blindpickeando mucho gragas yasuo y casi seguro son el mejor gragas/yasuo del torneo que Perkz fue msin yasuo y mikyx es main gragas de toda la vida.

Yo creo que si baneas eso y g2 responde con ban ezreal puede tirar ff skt.

2 respuestas
L

#13910 La fase de grupos de Jankos fue malísima, pero con DW se la saco

1 respuesta
Saffron

#13918 Se la sacó campeando a Nuguri que no respetó nada al jungla rival, porque a parte de esos campeos de earlygame su juego fue regular, recuerdo que tubo una partida realmente buena pero el resto meh, sobretodo con la elise el game que pierden se come muchas cazadas mecanicame evitables.

Incluso llendo 6-0 con el gragas está lentisimo en muchas escaruzas que podía haber reventado.

1 respuesta
C9Galo

#13898 Todo C9 decepcionó en general, Licorice vs Wunder, Sword y 3z hizo bien su trabajo, solo que la segunda semana fue si perdición.

Tema cerrado

Usuarios habituales