Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Pepethebest

#13917 Luego se sacan un Varus Tahm Kench como contra Fnatic y a llorar.

1 respuesta
Pepethebest

#13917 Luego se sacan un Varus Tahm Kench como contra Fnatic y a llorar.

1 respuesta
Kaiser5

#13921 G2 también puede jugarlo. La gracia del Varus-Tk es acompañarlo de Gragas si no pierde bastante.

2 respuestas
Saffron

#13922 Suerte jugando TK contra Gragas, te mete hipercounter. Contra syndra es decente no te voy a mentir

De todas formas TK está muy flojo, solo que Crisp lo jugó genial y es counter personal de Hilysang, tienes razón que es una posibilidad seria pero tienes que quitar a gragas y aun así hay muchas comps que le hacen un hijo.

Por cierto aprovecho para decir que el ban de Fnc no era ryze era Tahm kench, mucho mas determinante aunque parezca mentira si Nemesis podía jugar counter contra ryze como hizo.

B

#13912 Será con Caps que subían de la manita.

#13913 Yo hablo del rendimiento individual.

R

#13923 vamos que le metieron un disrespect del carajo hasta que vaya, 2-0, para la próxima (si es que hay próxima) si les vuelve a tocar el más débil que piensen un poco que es lo que han hecho para llegar hasta ahí, igual espabilan un poco

Rito_Tryhard

Veras....

B

Para lo que está haciendo como si lo sancionan y meten al sub

2 respuestas
White_Wolf72

#13928 Estaba practicando sus legendarios tp flanqueo con Kog

Laxers2

No hay cosas para preocuparse como para hacerlo con la champion pool de Perkz XD.

3
Fox-ES

Voy a comentar mis predicciones...

Tanto las que acerté como las que fallé.
En grupos fracasé estrepitosamente. Puse a G2 primero y pasó Griffin (aunque acerté quienes iban a pasar), G2 me pareció mil veces mejor team en todos los sentidos, solo pondría a Chovy y a Lehends por encima de su par de G2 y además estos tienen un juego más sólido.
Luego puse SKT y RNG, sigo pensando que si a SKT le hubiese tocado la primera partida conta FNC y la segunda contra RNG habría desempate (y jugando Xiaohu cual retarded me jodería la predicción igual). Pero bueno, sistema futbolero.
DWG e iG acerté. IG siempre progresa más durante el campeonato.
Y puse FPX y JT. Porque me gustan pero ya sabía que con Hana era muy difícil.

En cuartos pensé que iba a pasar Griffin pero al final se la sacó IG sorprendiéndome.
Las otras tres las acerté sin problemas. FPX solo perdió jugando troleadas y G2/SKT cuando ya estaban clasificados y no se jugaban nada.
En semis puse FPX sobre IG. No creo que ganen de paliza pero sí los veo más sólido y Tian es un monstruo. Y SKT sobre G2, me parece que G2 mostró más debilidades en el torneo aunque antes partía como favorito. Duelo muy igualado y que depende mucho de que G2 puede vencer el pico de forma que el sistema de su cuerpo técnico les da siempre en Worlds.
En las finales puse a FPX. Pareciéndome peor línea por línea a día de hoy me parece que son los más versátiles y que mejor controlan la partida.

Bueno, creo que me he mojado. Tampoco esperéis que si acierto venga a restregarlo al menos que acierte en el análisis. Para mi el resultado es casi lo de menos en una predicción de este tipo.

C9Galo

#13928 Siempre he creído que el trabajo de JL esta infravalorado y es el ideal para el estilo de juego de IG.

2 respuestas
B

#13932 En liga regular era el carry del equipo y salía en el top de mejores jugadores. De mantener ese nivel jugarían más entorno a él

2 respuestas
B

#13919 para ir 6-0 a mi tampoco me gusto como lo jugo, si le hubiera dejado las kills a caps hubiera sido mejor

The_elovator

Estamos cagaos jajajaj

1
serget

#13932 #13933 Na, cuando se la sacó verdaderamente fue en el gauntlet, en regular season el top de adcs oficial de la LPL fue lwx, Uzi y Mystiq.

A mí me sorprenden las cagadas que ha hecho de momento porque ser es bueno, y creo que darle un Kog'maw demuestra que hay confianza en él. Ahora, veremos si se lo vuelven a dar...

1 respuesta
Fedackles

#13923 el call del dive de la segunda partida fue cosa de Hyli y Nemesis.

Está curioso que siempre dicen focus TK y Nemesis todas las cartas al Varus

B

Yo sigo sin ver la contradicción entre ser una decepción y estar en semis. Ahora resultará que Uzi es mal adc por no estar en semis.

6
pinhoman

Pues yo creo que en la primera semifinal ganará IG, pues Fnatic ha demostrado ser el equipo más flojo sin duda de todos los cuartos, no se puede medir el potencial de FPX por ese bo5. Ademas, los sololaners de IG están en un momento muy dulce, y si Ning está a la altura los veo muy fuertes. Directamente no veo a nadie hoy en día con la capacidad de lidiar vs theshy.

En la otra semifinal, le voy a G2. Creo que es el equipo que más puede counterear a SKT y salvo milagro de Faker, creo que pueden ganar.

En la final buf, creo que IG es de los pocos equipos que pueden ganar a G2 en un bo5 hoy en día. Los veo bastante similares pero unos tienen a theshy y los otros no. Aún así, creo que Perkz se la puede sacar y carrear a los europeos. Sinceramente creo que sí este año no se gana el mundial, creo que va a ser imposible ganarlo para un equipo no asiático.

R

yo sinceramente espero que FPX le gane a IG, que lo dudo, pero bueno, si por mi fuera quiero una final FPX contra g2, asi no repetimos campeon que es lo que mas me interesa

aunque una final skt vs ig tampoco me parece fea

serget

Estoy viendo que se le está dando mucho como favorito a IG gracias a la imagen del IG del año pasado. El otro día nada más terminar la serie todos los casters de la LVP lo mismo, aunque no dudo de que ninguno de ellos ha visto un solo partido de IG en la LPL este año. Yo he visto a unos IG que cometen muchos errores y que de las cuatro eliminatorias son los que estuvieron más cerca de no ganar a pesar del 3-1. Apuesto por la victoria de FPX.

2 respuestas
Taiden

#13941 A mi Ning me volvió a parecer un matao el sábado pasado. Pero es que Sword fue la peste.

3 respuestas
Kaiser5

#13942 pues he visto varios vod reviews y no es que hard inteara sword, simplemente es que el otro era mejor.

1 respuesta
Taiden

#13943 perder linea con Jayce contra Kayle antes del lvl 11 es un hard inteo del copón, no me jodas... Tampoco se quien es el lumbreras que decidió darle los carries a Sword y no a Chovy, el cual se casca una eliminatoria muy buena.

1 1 respuesta
Saffron

#13942 Ning tubo plays muy muy buenas, le mete a un insec a viper game changing.

1 respuesta
serget

#13942 Ning no fedeó que ya es bastante más de lo que lleva haciendo los últimos meses. Mi impresión es que IG ganó básicamente por fuerza bruta, en macro creo que GRF eran mejores. Y porque los coreanos fueron con el pañal puesto. Esos drafts con tanques para Chovy fueron criminales. Que la gente se queja de dejarle abierto Ryze a Doinb pero habría que ver que dirían si Youngbuck no le hubiese dado un sólo carry en toda la serie (solo en un mapa) a Nemesis, que es lo que hicieron con Chovy.

Y la verdad dudo mucho que la fuerza bruta sin un macro decente les de para ganar esto. Doinb ya aprendió en la fase de grupos que lo de jugar tanques en mid no es buena idea para él así que no van a cometer el mismo error que GRF. Y GimGoon no es dios pero dudo que se suicide como Sword.

pinhoman

#13941 la cosa es que IG gana sobradamente al seed 2 de Korea, es decir, el rival más duro que han tenido los semifinalistas.

2 respuestas
Taiden

#13947 el rival más duro es un equipo sin entrenador y con un jugador que no ha jugado en todo el summer? Vamos, que entre los drafts y lo malo que es Sword fueron las dos cosas que los mataron...

B

Cuántas probabilidades les dais a G2 de llevarse este mundial?

5 respuestas
B

Sword pierde el match up con Jayce y ala, qué hacemos? Repetimos el match up, pero ahora con electrocutar

Me descojono. Puta broma de equipo, vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales