Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Changom

Impresionante.

Han dejado fuera a los que para mi eran claros favoritos, en un final vs G2 o SKT yo los veía ganar haciendo destrozos en Top con TheShy.

Visto lo visto, veo muy superior a FunPlus respecto los otros 2, linea por línea son al menos iguales o mejores y tienen un macro bestial. Eso sí, la final va G2 sería la mar de divertida ya solo por el tema de los picks

1 respuesta
B

Creo que FunPlus les tenía comida la moral por eso de en liga haber sido mejores.

1 respuesta
Yeep

#15032 Al revés, I.G fue el único equipo que no pudo derrotar Fpx el split pasado.

1 respuesta
B

#15031

#15031Changom:

los que para mi eran claros favoritos

ig?

bolea33

Para los qu3 hemos estado wn Vistalegre ha sido un espectaculo inmenso.

Como cuando hacian pelear a los gladiadores, ver a los chinos pegarse minuto a minuto... no te puedes mover del asiento que te pierdes una tf. Ya se lo he dicho a la novia,hoy disfrutaras, va a haber mucha sangre.

Dicho esto, el manejo de objetivos, tfs y tempos de las partidas de FunPlux es increible, hoy han hecho una serie limpisima, ganando 4/4 early games como han querido.

Todos se despoyaban de Gimgoon y ha aguantado a theshy perfectamente, que decir de lwx, solo le he visto un par de errores en tf muy close, solidisimo. Todo el equipo fortisimo, saben de que son capaces y de que no. Muy bien Crisp, Tian y Doinb, ver a Crisp y Tian es una delicia como rotan y controlan mapa.

Muy mal ig toda la serie, flojisimo Ning y Theshy no ha estado tampoco fino.

Espero mañana partidas btt mas aburridas que hoy, he disfrutado como un enano.

B

#15033 No se cruzaron muchas partidas, pero no sé, el nivel de Shy fue bastante malo o el de Gimgoon demasiado alto para lo que venían demostrando.

Eltshan

Al inicio del mundial las casas de apuestas ponian que SKT G2 FPX eran favoritos a ganar el mundial.

Ya FPX en la final y la gente los sigue despreciando xd.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#15037 Aquí muchísima gente los crucificó después del primer partido del torneo que jugaron porque jugaron mal xD

1 respuesta
Rito_Tryhard
5
MoonKai

@kaiser5 a tomar por culo rookie, el true midlaner de china es doinb

2
Eltshan

#15038 Ciertamente dejaron dudas en su fase de grupos.

Pero es que era accesible para pasar primeros.

Ya enchufados tienes al buen Doinb reventandote con Ryze en una serie para que en otra lo haga con Nautilus.

L
B

Ná, ya lo vi

Laxers2

La gente alaba a LWX pero el que carrilea esa linea es Crisp que pedazo de bestia.

#15029 Y Rookie también se viene.

#14996 Ya quisieran los de IG tener a Meikito carrileandolos.

XD

2 1 respuesta
Kaiser5

Ig ha llegado bastante lejos para lo que se esperaba de ellos.

3
Z

Con lo que mostró Fpx estará buena la final asiática

1 respuesta
TTray

#15044 los dos midlaners de la primera semifinal son coreanos casados con chinas no?

1 respuesta
TTray

Por cierto no se si de ha puesto ya pero lo de Tian fue un error de traducción más que trashtalk:

5 1 respuesta
C9Galo

Yo siento que la serie de SKT vs G2, o es una de las mejores semifinales en cuestión de espectáculo, y tfs, o uno de los dos equipos ni se presenta y se hace un 3-0

1 1 respuesta
B

#15047 que yo sepa rookie no esta casado pero si es coreano. Doinb tambien es coreano y si esta casado con una china (era una caster de lol y jugadora profesional)

BlakkM

#15049 Yo espero que sea mínimo un 2-2 ahí de infarto. En plan igualado y nosotros disfrutando de las tfs

1 respuesta
Fox-ES

#15051

3
Linkshadow

#15048 Espero que lo anuncien hoy en el streaming o se disculpe el traductor, porque hizo quedar a Tian como un capullo y dio mala imagen a FPX. Si gana hoy SKT apoyaré a FPX en la final.

kingsora

Espero que no sea un 3-0 y para casa, que hay mucho hype con lo de hoy.

privet

na, es totalmente imposible que g2 gane a skt

1 respuesta
AeRoS

Yo espero que sean 5 mapas gane quien gane.

1
UnLiMiTeD

Hoy vuelvo de nuevo a vista alegre, aunque por suerte no sólo, dos amigos se han dejado 150€ por entrada en la reventa xd

Que ganas, vamos G2!

1 respuesta
privet

#15057 a dia de hoy, con lo bien que se ve en casa pagar ese dinero ... Si fuera la final..

1 respuesta
Taiden

Hoy Europita llega a la final tumbando coreanos

UnLiMiTeD

#15058 G2 VS SKT... En semifinales... Para mi es como una final, no sé me ocurre partido mejor para pagar e ir a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales