Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

Hoy se viene el mejor lol del mundo. A nivel skill, a nivel pique de faker después del msi a nivel todo. Si los dos sacan su mejor versión vienen pajas y si ya luego gana fpx mejor, que doinb y sus picks me caen demasiado bien

L

Si me hubieran ofrecido 150€ por entrada, las hubiera vendido sin pensarlo. Y más si hubieran sido grada xD

CaLaTa

75€ por entrada es pasta pero como te lo pasas ahí no me lo he pasado en ningún estadio de futbol.
Y copón, que es nuestra Europita vs Faker.

GoDoPtH

GO GO G2 a ver si ganan un mapa aun que sea xd

Fox-ES

La LPL debería de traerse a Werlyb de analista a worlds. Los ingleses siempre se llevan a un coach o un jugador pro y joder los análisis ganan enteros (si os molesta el spam os jodéis).

P.D: Espero el comentario de quienes dicen que FPX no tiene macro. Gracias Masto por ahorrarme explicar porque con peores jugadores controla el 100% del mapa.

#15055 Lo veo bastante igualado. Creo que ambos son algo peores que FPX pero también por muy poco. FPX 100 SKT 99 G2 98

Es que son grandiosos equipos. Que luego alguno puede tener la cheeseada del averno preparada o sabe dar con la tecla para desmoronar todo el play game. Creo que la tecla para joder a G2 anda por la bot y para joder a SKT en la top. FPX los veo extremadamente sólidos, estás sacandote la kill a Gimgoon y ellos están haciendo una doble en bot dragon y placas.

1 2 respuestas
CaLaTa

#15065 Pero si precisamente los carros en semis vinieron por parte de Kahn y Perkz

1 respuesta
B

pues yo creo que comparado con ayer el de hoy nos va a saber a poco, ayer fue increible

2 1 respuesta
Fox-ES

#15066 Ya. XD

P.D: No.

1
pelusilla6

#15067 No habrá ni 1/4 de las tfs de ayer xD

1 respuesta
Fox-ES

#15069 Bueno, igual 3/4 XD

A G2 le gusta pegarse.

B

Alguien sabe algún lugar donde ver el G2 skt presencial en Madrid? (Sin ser Vistalegre claro. Algún bar gaming, cine o algo?

1 respuesta
GoDoPtH

#15071 g2 tiene bar puedes ir

Fox-ES

Una cosa . ¿Por qué cojones no dejaron que Red Bull patrocinara a OG si es patrocinador de los Worlds? XD

1 respuesta
GoDoPtH

#15073 creo que tenian un team en ese entonces

1 respuesta
Kingu

#15065 El vídeo está muy bien. Este tipo de cosas me encantan, mil gracias por ponerlo tete!!!

JimbojoneS

faker fanboi

Fox-ES

#15074 Tenían un team en la liga inglesa. Pero también tenían movidas con el patrocinio que a RIOT no les gustaba.

ByTheUxi

Hoy es el día de Europita.

GoDoPtH
Petricor

No falla el hilo, todos visionarios y luego todo son sorpresas xdd

L

Estoy tri tranquilo

L

Doble post. Pasadlo de Puta madre los que esteis en el estadio. Os merecéis disfrutar, chavales.

Animad por Europita

ogeuF

es aqui donde dan el stomp de skt1?

Saffron

Vaya Hype, ojalá SKT rasque un game al menos y no se acabe todo en hora y 20 pero me parece que nos va a dar tiempo a comer tranquilos

1 1 respuesta
GoDoPtH

esto empieza

juanmanco

#15084 Si G2 juega medio decente SKT se va rápido a casa. La gente no tiene idea del alcance de tener a Effort en lugar de un Mata decente

1 respuesta
Danico

A qué hora empieza?

1 respuesta
GoDoPtH

#15087 sobre las 12

Fox-ES

#15086 Cuantas partidas internacionales a perdido Effort? XD

2 respuestas
GoDoPtH

#15089 en grupos palmaron una creo

vs fnatic

Tema cerrado

Usuarios habituales