Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

M4v3rikj3j3

Cabra y BBq se van? no me jodas, Cabra es lo mejor que le ha pasado a la LVP desde Ibai.

2 1 respuesta
BlackLabel

#16989 A ver como decirlo, repito que no le resto nada a G2 y deseo que ganen!! vaya eso por delante.

Pero a M5 Riot, es decir, quien maneja el juego, les nerfeaba campeones cuando nadie los jugaba!! es decir, les penalizaba directamente a ellos.

A mi me encanta ver ahora retratos de Ryze con jugadores que lo revientan con el, pero no me puedo olvidar de Alex con el Ryze de aquel entonces, pero es que igualmente tenias a Diamond con Bolibear o a Darien con Warwick, si, Warwick!!

Es decir, me alegro y celebro que G2 llegue a la final y deseo que la gane, pero en cuanto a comparativa como minimo habría que dar el beneficio de la duda entre ser cambiar la historia y conseguir la mayor cantidad de titulos de la historia.

4 respuestas
privet

#17011 Ibai también se va

2 respuestas
Yeep

Va sin salty el tío.

1 respuesta
Naith

De donde os sacais que se van?

juanmanco

#17012 G2 ha cambiado muchísimas cosas. No se draftea igual ni de coña por ejemplo

1 respuesta
Adkholin

#16993 Si y en la champions vais con los equipos españoles. Me encanta esa filosofía de vida. No perdéis nunca XDD

1 respuesta
pacifik0

#17013 cuando ha dicho ibai que se va? barbe y cabra si que han hablado en tono de despedida pero ibai que yo recuerde no

1 respuesta
bot12345

#16987 La novia no creo, pero a su midlaner sí. Bueno, ahora tienen al autista que es mejor que DoinB

B

#16964 Ya quisieran Broxah y Rekkles la presión que generaba Caps el mundial pasado.

M4v3rikj3j3

#17013 Joder me pasa por irme al stream en inglés por unos momentos, Rip Lvp?

privet

#17018 al principio

1 respuesta
Laxers2

privet

quiza sea la típica broma por que ahí parecia que se iba todo dios xD

L

#17010 Yo estoy hablando de estos Worlds, donde G2 ha tenido eliminatorias con equipos mas potentes que EDG y C9.

Vamos, me vas a comparar como ha llegado G2 a unas finales comparado a Fnatic. Un poco de objetividad

3 respuestas
pacifik0

#17022 ha dicho que no se si iba a ser la última vez que iban a estar juntos casteando un evento internacional así, no se ha referido en ningún momento a él mismo como los otros.

Changom

Es la primera vez que los tops de jugadores pre mundial no han ido nada desacertados, casi todos los tops 5 estaban petados de jugadores de G2 y Fun Fenix.

Aún recuerdo aquel mitiquisimo top con GODV a la cabeza xDD

B

#17017 ¿Ein?, yo quiero que gane G2, pero no lo voy a sentir como una victoria de mi equipo. Disfrutaré de la final, me alegraré por la victoria si ganan y ya. Y si pierden pues vale.

No es una actitud ni medio comparable a ver a tu equipo.

Laxers2

#17012 G2 también juega a un estilo único y distinto del resto y han nerfeado mil cosas con las que stompeaban véase el Pyke laner por ejemplo, ademas es otra época y ahora hay mucho mas nivel en todas partes.

1 respuesta
Galaik

#16986 está on fire mandando tweets a la Rosalía y a la gente del lol, rapiñando votos millenials el trepa

1 respuesta
Benzac

#17012 me parecen épocas incomparables...

1 respuesta
pacifik0

#17025 bueno pero has menospreciado a un equipo que ha llegado a una final de un mundial, que lo haya hecho eliminando a c9 o a skt, la cosa es que llegó siendo el segundo mejor equipo de ese año, aunque no tenga nada que ver el nivel de ese fnc con el de este g2 .

1 1 respuesta
C9Galo

#17014 Es Lastpick xD darle importancia a algo que dice es demasiado

crazygrumpy

#17025 Igual tienes que repasar contra quién perdieron los coreanos del año pasado

1 respuesta
Sp0wn

#16946 cual no?

1 respuesta
WenFe

Yo veo a FPX mejores que SKT, porque vaya mierda de series se han marcado estos, en especial Fakee

B

y las entrevistas grupales? podeis mandarme link?

B

Fnatic jamas ha estado a un nivel cercano del nivel de ahora de g2, me da igual que hayan ganado 70 mundiales, la comparativa no es razonable

pacifik0

#17030 pues como el 99% de los políticos

BlackLabel

#17016 #17029 Entonces si veo que pueda haber una marca histórica en este juego para ellos, y yo que me alegro pues siempre fui aficionado a los equipos europeos, tanto Ocelote como Xpeke como M5.

#17031 Al nivel de profesionalidad y preparación seguro, la cuestión a la que voy es cuando el talento que tienes obliga a toda una compañía a contrarestarlo desde su puesto de autoridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales