Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

FPX me parece que tiene mejor macro pero es que G2 le da mil patadas en jugadores.

3 respuestas
bot12345

Los chinos ayer jugaron mucho, no jugaron un macro limpio pero su teamfight, ese ritmo de estar peleando en todo momento y esas comps rarísimas van a ser peligrosas.

Es una final, no va a ser un paseo, puede pasar cualquier cosa, son dos equipazos, el jungla chino es muy bueno y el sup también es cristo

L

#17032 No veo nada mal comparar como llego cada uno a la final del Mundial. Fnatic jugo muy bien en el Mundial, pero daba la sensación de que no tenían rival, llegaron confiados y no se presentaron a la final. Que ojo, le puede pasar a g2.

#17034 Al menos este año llego un equipo Coreano a semifinales

R77

si G2 hace los earlygames que ha hecho hoy, pierden facil, el propio Jankos lo ha dicho, los chinos no son como SKT, si se ponen por delante no te dejan ni respirar

3 respuestas
The_elovator

Lo normal es que FPX se lleve esto, aun asi ojalá y G2 saque lo mejor de si y wunder espabile.

Laxers2

#17041 Pues yo solo veo superior a Perkz hoy por hoy, Tian y Crisp son buenísimos, a Caps lo pongo igualado y en top con este nivel de Wunder ya puede tener algo preparado o conectar el teclado porque GimGoon jugo muy bien ayer.

#17044 Exactamente SKT respeta demasiado.

1 respuesta
WenFe

#17041 Crisp y Tian son mejores que Jankos y mikyx imo

1 respuesta
L

#17044 Esperemos que entre en juego el factor mental. Ha sido impactante ver a Faker tilteado y temblando.

A veces los dioses son humanos

legendcr7

#17012 Es que eso va a ser cierto siempre.

Ningún equipo en la historia del LoL va a volver a tener ese diferencial sobre el resto y esa innovación constante que era M5. Estaba menos profesionalizado y se juntaron 5 genios para hacer historia. Hoy en día el juego está mucho más estudiado y es casi imposible que algún equipo revolucione verdaderamente el meta.

2 respuestas
Kaiser5

Crisp esta optando al MVP del mundial fácil.

1
B

#17041 Gimgoon le dió un repaso a Shy y Wunder bastante meh esta serie. LWX tiene otro subidon moral

BlackLabel

#17044 Pues a mi eso es algo que me ha dejado alucinado, como poder remontarles a los coreanos y lo han hecho 2 veces.

Entiendo que a día de hoy los equipos europeos también han adoptado la profesionalidad de los coreanos, pero cuando vas por encima sigues sabiendo de la A a la Z como seguir explotando la diferencia de oro y los calls para aumentar el GAP de la partida y ganarla. Lo que en su día hacían solo los coreanos de forma mas estudiada, la eficiencia, y contra eso solo hay una pequeña posibilidad y es el talento.

1
Laxers2

#17047 Mikyx al nivel de hoy esta igualado pero a saber con que cara sale en la final, Tian si es bastante mejor que Jankos.

Kaiser5

Btw lo de hoy confirma que Kr es la 3ª región del mundo.

2
pacifik0

#17049 tu mismo lo has dicho, en aquel entonces era más fácil sorprender y que un equipo hiciera eso el competitivo no estaba tan atado.

L

El Mundial de Wunder esta siendo muy discreto, hasta el punto de haber jugado parte de la serie de SKT con un 4vs6. Pero es lo bueno de g2, que aunque tengas a Wunder en el pozo y Jankos empanados, te salen Caps, Perkz y Miguelito con jugadas buenas.

2 respuestas
TTray
4
Laxers2

#17056 Si pero FPX no es SKT que te va a dejar aguantar todo lo que quieras cuando van por delante.

2 respuestas
Kaiser5

#17058 Los kr son demasiado pussys a la hora de luchar los objetivos. Lo dijo Rookie que ves a los Kr y tienen miedo de perder mientras que los equipos LPL y LEC va a arriesgarse y intentar buscar la ventaja.

4 1 respuesta
L

#17058 ¿Ya estas menospreciando a g2?

Prozacks

algunos por aqui empalmadisimos diciendo que si mejores de la historia y no se que por llegar a la final, empezasteis a ver el lol hace 2 años?

1 respuesta
BlackLabel

#17049 Pues seguramente, pero que quede claro que no intento restarle meritos a nadie, si es que yo voy con G2 y con Fnatic y ojalá ganen los europeos porque creo que lo merecen.

Lo único que trato de hacer una comparativa mas o menos ecuanime entre lo que en su día consiguió M5 y lo que se pueda conseguir ahora. Porque estoy totalmente de acuerdo que ahora todos siguen mas o menos las mismas pautas, son muy profesionales, pero en aquel entonces ya estaban los coreanos y no son gente que juegue profesionalmente basandose en tener skill y ya, hacen de todo e-sport eso, una profesión y aun así M5 que era un grupo de chavales amiguetes (maldita la hora en la que te casaste Alex) eran capaces de dar la batalla.

Kaiser5

#17061 Si ganan la final son el primer roster en la historia de este juego que hace un año perfecto. No hay ni debate de que son el mejor equipo, que no organización.

1 respuesta
Laxers2

#17059 Exactamente.

BlackLabel

Por hacer un símil, podríamos decir que:

M5 - Maradona
G2 - Messi

Algo así?

4 respuestas
S1RuX

Preparando cartera para las skins samurais de G2.

TTray

#17065 Messi no ganó ningún mundial xd

1 respuesta
Prozacks

#17063 En torneos que no le importan a nadie o torneos que antes ni existian?

1 respuesta
xPenax

#17067 M5 Tampoco

Fox-ES

#17046 A mi individualmente me parece mejor Jankos. Y Wunder hoy carryleo la tercera partida muy hard a pesar del early. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales