Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

BlackLabel

#17116 Cegado es díficil porque como he comentado no es que para mi solo exista M5, porque igualmente disfruté en su día con la Annie de Fntic, o el backdoor de Kassadin.

A lo que voy es que creo que la epoca de M5 no era tan amateur como leo, sobre todo corea pero el resto de regiones también intentaban jugar de una forma mucho mas profesional o estudiada.

Es que no es la beta de lo que hablamos, que después de eso el resto de regiones y equipos se hayan pues las pilas no lo dudo, pero en la S2-3 ya no era un juego de risas y a ver que pasa.

Adkholin

M5 no aguanta la comparación ni con UOL como para compararlo con G2 XDDDDD

Rito_Tryhard

#17130 ya sin ganar lo son.

Osea hola? 2 lcs un msi y una final de mundial xD

#17129 despues del mundial habia mini torneos y la pre de la s3, fnatic cogio un nivel muy por encima de m5.

L

Este es el momento de Europa. Si no lo gana g2, no lo va a volver a ganar ningún equipo europeo xD

2 respuestas
radius

Yo no tengo duda que G2 ganará el mundial. Si no este año, el siguiente.
La gente se reia de Ocelote hace tres años cuando decía que su objetivo era ganar el mundial y mirad ahora.

1 respuesta
Andrecico

#105 #609 #881 #4068

Iría ahora mismo a colonizarte de nuevo con una bandera de Europita, mi resentido crack.

12
Rito_Tryhard

#17135 estaba buscando esa noticia por el foro precisamente, mucha gente se rio, solo lo buscaba como curiosidad xD

1 respuesta
Kaiser5

#17137 dijo en la s5 que lo ganaba en 2 años máximo.

2 respuestas
Andrecico

#17138 Bueno, pues 4 años en vez de 2.

Son como mis oposiciones, que se hacen de rogar y hay que omárselo con calma jeje

2
Rito_Tryhard

#17138 bueno, un fallo de epoca nada mas jaja

B

Por cómo han jugado FPX y G2, veis a alguno de ellos como favoritos para la final?

1 respuesta
The_elovator

#17134 eso pensabamos el año pasado

1 1 respuesta
B

El boom de M5 se dió muy pronto. Para cuándo debían partirse la cara con gente de fuera habían perdido mucho fuelle ya.

Kaisa

#15046 Mucho ánimo

Galaik

#17113 ostia pero Perkz estuvo en Fnatic?

2
aroz

Estaría guapo que se pasase tyrael a vendernos la motito de corea la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#17146 Tiene aggro, para los próximos mundiales llega.

ColdZimeh

#17035 que no es cosa tuya xd que justo lo has escrito mientras estaban diciéndolo en el stream y me he quedado un poco roto xddd

Saffron

#17129 Cuando Fnc quedó segundo de la IPL 5 torneo casi tan grande como los worlds.

Fnc se queda fuera de worlds en agosto/septiembre cuando Soaz y Rekkles llevaban una semana o 2 en el equipo y pierde 2-1 en el game clave vs M5.

1 respuesta
Kaiser5

#17149 Rekkles ni jugaba con fnc en esa epoca aun, Lamia era el adc y nRated el supp.

2 respuestas
Saffron

#17150 Puede ser que ni estiviese per ys estaba en SK ya creo y rekkles la ipl si la juega, sería soaz, recuerdo algo así.

1 respuesta
bryaN1

Enserio muchos no vieron la S2 directamente xDDDDD.

Rito_Tryhard

#17150 En la S2 Fnatic si estaba en fnatic, pero no jugaba los torneos.
Yolo llego en la S3, por que ne la S2 estaba en SK, que jugo el mundial con ocelote y la araña.

PD: creo que te lei mal o editaste, no se jaja

1 respuesta
Ryok

#17134 Porque todos sabemos que cuando el vecino rompe la barrera mental de aquello que se creía inalcanzable nadie más lo repite.

L

Puedo apoyar y simpatizar con Fnatic, e incluso hacerme fotos con ellos, pero en la vida me pongo una camiseta de Fnatic.

No me esperaba que fueras con una camiseta de g2 @rito_tryhard

1 respuesta
Kaiser5

#17151 Rekkles va a fnc en noviembre y eso sucede en agosto el regional y los worlds en octubre.

1
R

Las interviews de skt donde están?

ChaKaiEL

Hay que rematar la machada en París. Que partidos mas trepidantes han sido los de hoy.

Rito_Tryhard

#17155 Lo dije al principio del mudial, si no gana Fnatic, que gane G2.
Para la final, sere un fan mas de g2 animandolos.
Eso si, la camiseta de caps, obviamente.

1 respuesta
L

#17159 Ir con una camiseta de g2 es de chaquetero que flipas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales