Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

crazygrumpy
Fedackles

Zoldyck se estará dando cabezazos contra el teclado

BlackLabel

#17094 Si me dices que M5 no esta entre ni entre los 5 mejores de la historia de EUW es que realmente me he perdido mucho.

2 respuestas
Kaiser5

#17100 Tienes razón, ningún equipo europeo podría tapar el legado de g2 si gana.

Que M5 domino parte de la s2 y se fueron para siempre.

1 respuesta
Fox-ES

#17104 A ver para mi ganar dos mundiales seguidos sería mejor que ganar todo una temporada pero de momento YA ES EL MEJOR EQUIPO DE EU y top 3 mejores equipos del mundo.

1 respuesta
R

Las cosas que saco m5 tenían mérito pero luego te das cuenta de que el juego estaba en pañales y es lógico que los devs iban a ir balanceando el juego a medida que fueran saliendo cosas rotas, la cantidad que jugaba era ínfima y no se habían probado muchas combinaciones, así q tampoco es para estar todo el día haciéndoles mamadas, que mecanicamente ves los mundiales de la s2-3 y los comparas con estos dos últimos y hasta el más malo de cuartos te rushea el mundial

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#17103 No, no, totalmente de acuerdo, pero no el BEST EUROPE TEAM EVER, como nos intentan vender muchos.

1 respuesta
juanmanco

#17106 Genja no jugaría ni en la SLO, pero la nostalgia es lo que tiene

1
Saffron

#17065 Más o menos yo diría:

G2 - Messi
M5 - Movilla

6
Kaiser5

#17107 Tienes razón, es el BEST WORLDS TEAM EVER.

#17105 SKT no gana con el mismo roster y repito ningún roster ha hecho una run perfecta.

Que no es Organización, eso lo va a seguir siendo skt hasta que igualen sus 3 mundiales, es el roster en si.

1 respuesta
madfrog

Enorme G2, después de 8 temporadas vuelve a haber un equipo europeo en la final

1 respuesta
ArThoiD

#17111 xDD?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno, a pesar de ser de Fnatic, de que son nuestros rivales directos, y qur nos robaran a nuestro mejor jugador y por ende al mejor de la historia de EU...

En la final, con una camiseta de g2 animando como uno mas, ojala ganen, se lo merecen ocelote por como ha trabajado lara esto y los jugadores, espero que hagan lo que nosotros no pudimos hacer el año pasado.

3 2 respuestas
Fox-ES

#17110 Ganó con el roster haciendo un cambio en la toplane, la base sigue siendo la misma.

keygy

los que decis que este G2 no es el mejor equipo de occidente que jamas a existido os estais fumado los pelos de las partes bajas por que vaya tela.

R77

#17103 Pues si, parece que te has perdido mucho o es que estas cegado por ser un Fanboy.

El Fnatic de la S3 era mejor que M5
el Fantic y OG de la S5 eran mejores que M5
El G2 de mithy y compañía era mejor que M5
El Fnatic del año pasado era mejor que M5
y este G2 no es que sea mejor, es que le gana sin teclado a M5

M5 fue un equipo innovador y seguramente el mejor equipo en la S2 y aun así ni ganaron y luego cuando llego el juego a un nivel profesional (el nivel de profesionalidad de aquellas LCS no tienen ni punto de comparación con las de ahora) con las ligas regulares M5 no es que comieran polla, es que les echaron a patadas de Europa.

4 2 respuestas
madfrog

#17112 Me he colado?

4 respuestas
keygy

#17117 el año pasado FNC estuvo en la final también

R

#17117 bastante si tienes en cuenta, que fnatic llegó el año pasado a finales

Rito_Tryhard

#17117 fnatic el año pasado jugo la final xD

ArThoiD

#17117 2018 te lo saltas no? Mira que es reciente...

Fanboynatic

Buen momento para recordar el G2 de la season 7, en otro grupo se metían en semis EASY

Saffron

#17116 Además final de s2/ preseason3 ya era bastante mejor que M5.

Y S1 a peak lvl discutible.

1 respuesta
Ryok

El fanboyismo y el hateo que se respira en este hilo es maravilloso.

L

Por juego y sensaciones vistas de ambos equipos, FPX 60% de victoria y 40% de G2.

Es simplemente la realidad, FPX juega a un gran league of legends como equipo, y son muy compactos. Tal vez estén un poco pronto debajo en cuanto a skills, pero como equipo son una delicia.

Así que, FPX es el favorito para ganar Worlds, ahora mismo

madfrog

jajaja se me ha ido... bueno, enormes igualmente

JuankdooM

G2 G2 G2!!! Increíble Vistalegre

bryaN1

Comparando el S3 de FNC que tenian GH y M5 no, OK.

Kaiser5

#17123 final de la s2 cuando fnc se queda fuera de worlds vs m5 y clg?

2 2 respuestas
melonz

Pero a ver no digáis tonterías sobre quien es el mejor equipo de la historia de Europa.

Si gana G2 lo será inapelablemente, y ya. Los demás pasarán al olvido.

Es como en el fútbol: ahora le dices a cualquiera "Selección española" y lo primero que le viene a la cabeza es Iniesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales