Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

AkoSerna

XDDDDDDD

4
privet

molaria que se acordaran de splyce y fnatic !

1
H

Roncero a tope con los sarcasmos.

L

#17189 Ya, pero paso de ese. Ese no cuenta

1
1 comentario moderado
Fox-ES

#17175 Hoy desde luego se me haría cuesta arriba. XD

1 respuesta
s3niK

Los rojillos del foro nombrando a M5 cuando a nadie le importa una mierda ya esa banda más pasada de moda que Locomia.
Nada nuevo bajo el sol.

Enhorabuena a g2. Me perdí casi todos los partidos de las semis por escapada de fin de semana. Pero nos vemos todos en la final.
Espero que para la final los de M5 que nadie quiere oir se vayan a las elecciones a liarla. Que pesaditos tío..

1
Zh3RoX
BrKnChaiN

No entiendo que la LVP no financie ese viaje. Hoy le han dejado caer una pullita al final del Stream.

Algo así como:

"La semana que viene estaremos casteando la final desde el estudio de la LVP, no vamos a estar en la final de París. Es imposible pagar los 60 euros ida y vuelta que cuesta el avión"

Entiendo que no se puedan permitir enviar a todo el equipo y recursos a la otra parte del mundo durante 1 mes para cubrir los mundiales en otro continente. Pero enviarlos 2 o 3 días a París no es ninguna locura. Siempre tienen que estar buscándose la vida.

2 2 respuestas
L

#17199 Dejaran que alguna marca pique, para que puedan sufragar parte del gaste y la LVP pondrá el resto.

Digo yo

B

La LVP debe ser una empresa al mismo nivel que la bodeguilla que abre los domingos en cada barrio.

overzeta

2 respuestas
Rito_Tryhard

#17202 Pero que? xDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#17203 que el LoL se muere

1 respuesta
jorgecaldero

De vardad ha ganado team españita oselote?

Rito_Tryhard

#17204 No no, es que ha hecho un darkninja xD

AeRoS

#17199 ? tu has visto los subscriptores de hoy? con eso tienen para mandar a todo el equipo a París. Lo que pasa es que ya empiezan a lo de siempre, ahora que tienen el monopolio hay que sacar toda la pasta posible.

1 respuesta
BrKnChaiN

#17207 Eso mismo quiere decir mi mensaje, que la LVP tiene 0 problemas económicos para enviar un equipo 2 o 3 días a París para castrar la final desde allí con los números que están haciendo.

1 respuesta
luis0811

#17142 quien imaginaría que caps se iría de fnatic para ir a g2 para montar un superteam europeo?

1 respuesta
The_elovator

#17209 a mi lo que me da miedo es que no veo al resto de equipos quitando fnc y g2, con aspiraciones de nada, en kr y china siempre va a haber uno o dos equipos fuertes, pero aqui el resto parecen acomodados, ojalá y espabilen porque si no esto si que será irrepetible. El talento no sale de la nada
Me da miedo que seamos NA retroalimentandonos con nuestra mierda

2 respuestas
xemi
#17208BrKnChaiN:

para castrar la final

Menudos enfermos :scream:

1 respuesta
BrKnChaiN

#17211 xDD, El maldito autocorrector del movil

1
K

#17202 ¿Este año ha hecho un repunte el Lol en cuanto a audiencia vdd? Esos números son bastante buenos, aunque siempre creí que era más popular en Corea, 1 millón de viewers me deja una tanto decepcionado, yo me imaginaba que allá el Lolsito juntaba al menos el triple de esa cifra.

DerbreD

LOL de verdad hay gente que dice que M5 fue "el mejor equipo de la historia de EU"? M5 fue un equipo adelantado para su época, innovador como pocos, pero LEJOS de ser el mejor de la historia... Ese equipo no ganaría ni el torneo de la CIS actual

6 3 respuestas
L

#17210 Talento hay en Europa y de sobra: el problema es que no puedes hacer un equipo con tantos ex-jugadores y viejas glorias

Cruzer

La cosa va a estar reñida de cojones la semana que viene, Jankos ha dicho que han hecho las scrims con FPX y perdían el early en todas y con ello la partida, pero viendo como ha jugado G2 hoy, hay esperanza en que aún yendo por detrás, saben jugar y remontar. Que los chinos son más agresivos que SKT, si, pero puede funcionarles a favor o en contra.

AeRoS

#17214 Porque no puedes comparar el lol de antes con él de ahora. Es como si metes ahora a Pele o maradona en el fútbol actual, no hacen lo que hacían ni de coña. M5 es lo que dices, adelantados a su época y perdieron el mundial precisamente por no banear a nidale y ser cabezones.

Ramuntz

#17214 Tendrás razón o no, ahi no me meto, pero ese argumento es igual de estúpido que decir que Maradona era un mierdas porque ahora no se comería un colín.

1 respuesta
tDarka

#17210 Que aquí haya unos aires elitistas siempre criticando no quiere decir que realmente sea asi. Este año hemos colado 3 equipos de 3 en cuartos. No solo eso, sino que arañaron 1 mapa a equipos como SKT o el que esta en la final ahora mismo.

Venimos de ganar el ultimo torneo internacional este año.
El año pasado colamos un team en la final.
Hace un tiempo estubo por ahi MF tambien repartiendo.

Aunque no se porque te tomo en serio cuando relacionas a una región seria con NA en una frase.

2 1 respuesta
H

Solo g2 me hace divertirme tanto viendo el lol como lo hacía m5.

m5 fue revolución pura y dura. Solamente por eso se merecen un hueco en la historia del lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales