Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

Fue divertido y ya hemos dado bastante manga ancha con m5, que lleva muerto 7 seasons, cread un hilo si os apetece debatir el tema, de aquí en adelante de este post sabéis lo que ocurre.

3
Torrico86

Increíble el ambiente en Vistalegre.
Se me han puesto los pelos de punta en cada teamfight. Se notaba muchísimo la tensión de la partida, como se median y respetaban.
Han sido unas semis increíbles, espero que la final nos depare otro espectáculo.

Deberíamos juntarnos los mediavideros en Vistalegre para la próxima.

3 respuestas
Zh3RoX
#17252Torrico86:

Deberíamos juntarnos los mediavideros en Vistalegre para la próxima.

6
Pepethebest

Brutal en Vistalegre hoy, ha sido demasiado. Gracias a todos, por hacer un ambiente increible.

1 respuesta
Cruzer

#17252 #17254 De nada

ElT8Ny

#17242 Que sería exactamente el "margen de beneficio"?

2 respuestas
Ramuntz

#17256 Supongo que se refiere que una empresa no va a enviar a gente a un sitio para "no ganar nada". Pues esa ganancia sería el margen de beneficio.

L

#17252 Para cuando vuelva el LOL a España, ya habrá muerto.

Guardad el recuerdo de los que hayáis ido, porque para la próxima ahorrad para viajar

Geor

#17256 Imagínate que yo soy una empresa y patrocino esto. Pagaría por el viaje, por el alojamiento, por el espacio en el pabellón, imprevistos y dietas. Pero además pagaría algo más que se embolsaría LVP en este caso. Ése es el margen de beneficio.

1 respuesta
tirutu

La verdad es que los que íbamos con SKT no teníamos ninguna oportunidad en Vistalegre XD
G2 tiraba una torre que llevaba a 300 de vida 5 min y todo el estadio aplaudiendo, SKT gana una teamfight y cri cri

s3niK

#17214 Esta que es novia de Perkz? Y si ya se que es la presentadora top desde hace mil años en el escenairo europeo de Lol.

1 respuesta
tirutu

#17261 Ya le gustaría

1 respuesta
s3niK

#17262
A ella o a Perkz?

1 respuesta
tirutu

#17263 Tú qué crees? Jajjaja

2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#17265 En la resistencia ya dijo que tiene un novio a distancia.

1 respuesta
tirutu

#17266 Más que novio a distancia sería un novio que ahora está lejos, y no me extraña porque ella viaja mucho también.

crazygrumpy
5
ElT8Ny

#17259 ty

GaLiaNBeaST

#17242 Ostia pues está bien la lvp pidiendo limosnas vía twitter a través de ibai xd

Saffron

A ver también supongo que si van Riot les da un puesto en el estadio, porque para que vayan como a Korea a castear desde un estudio no le veo mucho sentido.

Pero me extraña que si Riot les daba un puesto no estuviesen preparados desde antes. Y si riot no se lo da no entiendo que vayan.

DerbreD
1 1 respuesta
L

#17272 Con todo el respeto del mundo, pero ahí no pintaba NADA Ocelote. La gloria es de los jugadores que se han partido el lomo en la grieta y parte del coach técnico.

Alguien lo tenia que decir

6 2 respuestas
Kra

#17273 Siendo español vestido con la equipación conmemorativa de España, jugándose en España, siendo el fundador del equipo y siendo uno de los mejores vendiendo la marca ¿de verdad crees que no pintaba nada?

En mi caso, al revés. Entiendo que si no sale hoy como protagonista, mejor que nunca más lo haga.

6 1 respuesta
Saffron

#17273 Gracias por decirlo

L

#17274 ¿Pero que pinta en la rueda de prensa post partido? Venga hombre. Si mal no recuerdo, en cuartos no salio Ocelote.

2 1 respuesta
Kra

#17276 Vender un éxito en todos los lugares donde pueda/le dejen. Ya que económicamente ganar el mundial tampoco supone nada muy destacable y no se lo prohíben, si con salir ahí, ha conseguido visibilidad propia, vender camisetas, más fuerza si tiene que negociar en un futuro con sponsors o venta de acciones, etc.

A saber si se vuelve a ver en esa tesitura alguna vez.

1 1 respuesta
L

#17277 Pinta cero en una rueda de prensa postpartido, donde se les pregunta a los jugadores que han jugado en la grieta del invocador.

2 1 respuesta
Kra

#17278 Mejor intentar rascar público y pasta de ese modo que salir “llorando” en Twitter porque no te pagan un viaje.

Cada uno utiliza las formas que mejor considera para conseguir sus objetivos. Y Ocelote sólo busca visibilidad, marca y, por encima de todo, pasta.

1 respuesta
bolea33

Estoy totalmentw de acuerdo con Keyborito.

Ya ha tenido su momento en las fotos post partido, su vuelta al ruedo al inicio de la eliminatoria... La rueda de estudio de la eliminatoria es para jugadores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales